|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto,llevo un rato trasteando y lo unico que he notado es que no deja poner los efectos del tiempo,lo demas perfecto,ni se calienta ni hace cosas raras como dicen por hay,solo falta ver el comportamiento de la bateria en un par de ciclos................y otra cosa como pongo la bateria a la derecha el reloj centrado y señas a la izquierda como en las capturas.......si es algun mod de la repo decirme el nombre...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos a ver recien instalada o instalandose se va a calentar si o si es de logica, los que no lo aprecen las navbars ni estatus es por el format data, y los efectos de tiwmpo al ser la app de G4 no las hay con la del G3 si o una cosa o la otra jejehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está la V3.0 y yo en el curro! Mañana sin falta "pa dentro"
¡Mil GRACIAS máquina! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir un reinicio con logotipo de Vodafone incluido @Sergioextre, el reinicio no me importa, pero el tema del logotipo de Vodafone me ha dejado un poco loco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de amena, por eso me he quedado flipando. El móvil proviene de Vodafone pero nunca más me había salido el logo desde que flashee la primera rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, puede ser de la propia base que sea de vodafone..
|
|
|
|
Sisi si la base es de Vidafone pero no deberia de salir, por lo menos a los betatesters los hay de varias conpañias y no los ha pasado eso. Borraste la carpeta op del system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado justo cuando estaba añadiendo Apps a Greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con los iconos del status bar, pero me salen todos en la derecha, como se pone batería a la derecha reloj centrado y señal a la izquierda como en las capturas? Si esta en la repo dime el nombre del archivo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he borrado la carpeta op. Pensaba que al hacer format data se borraba cualquier rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la base es de vodafone, yo no lo tenía muy claro.. por eso lo he buscado.
Mirate la carpeta opp puede que el problema esté ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tengo que hacer?
|
|
|
|
En la repo esta el de turbkey, ese lgsystemui al ser stock por eso no es asi, ya ire viendo cosas.
|
|
|
|
Con root explorer borrar esa carpeta. Seguro que te ha saludo eso al tenerla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije antes... Pero no sé me hizo mucho caso. También me sale lo de vodafone y no encuentro la carpeta .op
|
|
|
|
Tu tambien eres vodafone o el movil era de vodafone? Y no borraste la carpeta opp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si no me vuelve a salir dejo el tema por concluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido muchas veces el logo de Vodafone? A mi una, de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |