![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hos dejo un peqeuño aporte para la ultima DN3 RC 4.4.2.
Lo que trae el mod. Código:
Mas velocidad en cortina. TW Launcher Hacked. Animaciones y transiciones modificadas en el launcher para mayor velocidad. Pantalla de inicio modificada para poder agregar 9 pantallas. SecSettings.apk con todos los iconos redondos Descarga https://www.copy.com/s/UWvxaqGIhrNe/Mod%20DN3.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flasheo por recovery con wipes o sin ellos?
Eres enorme Kenet! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes, yo no los he hecho para instalarlos y perfecto. Yo los wipes los suelo hacer cuando instalo algun jar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en el post inicial pone la descarga de la versión Beta no de la RC , el enlace esta actualizado, ?????
|
|
|
|
Hola, yo tengo el siguiente problema. Es que cuando estoy conectado a una red wifi anda perfectamente el primer minuto y despues sigue estando la señal al palo pero no hay forma de que envie aunque sea un whatsapp, eso que tengo el bootloader de la mj5 pero el problema esta ahi, lo demas me va a la perfeccion todo y estoy super contento con los consumos de bateria de la rom ya que llego a 2 dias facilmente. Gracias al team por el excelente trabajo y ojala me puedan decir si hay algo que hice mal porque es casi perfecta.
Pd: a la rom la instale con todos los wipes deje que inicie y despues le meti el fix por recovery sin wipes ni nada y salio a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del s5 es meterlo a la sd, flasheo y a casa? Teniendo la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui te los dejo 1.1-Download and flash the ROM Download from android file host Download mirror from pcloud |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os anda el porcentaje de gasto de batería del Sistema Android??, lo tengo en 20%, y yo creo que es por el puto wifi, ya que va y viene sin parar...., alguien confirma que con el cambio de modem lo soluciona?? no hay ningún fix para arreglar lo del wifi??
Y en caso de que sea lo del modem... de donde podría bajarlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que lo hagas tu preguntando como si tuvieras el problema Si crees necesario habla con el creador del post para que actualice Pero no nos hagas buscarte cosas que dentro de unos mensajes volverán a pedir Ya que quien te ha buscado los enlaces resulta que no valió para nada pues ya los tenias Y di las cosas claras de un principio Algo así Por favor que el creador del post actualice ya que se está quedando desfasado Y si nadie lo actualiza que alguien cree uno nuevo Repito Por favor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿a alguien le falla el skype con esta ROM? Me intenta abrir pero se cierra directamente sin ni siquiera dar fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con la cuenta samsung no se que le pasara he instalado la Dn 4 primera y con esa si me la coge bien pero con esta no hay manera
(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosa más rara, de golpe al entrar el consumo de bateria me ha desaparecido todo y me sale el 100% al SISTEMA ANDROID, además de golpe también me ha bajado 1 hora y pico la duración de la batería... que cosa más rara a alguien más le pasa??
He reiniciado y me ha ventilado 2% de batería, estaba en 31% y ahora está en 29%... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, es bueno saber que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia, pero de donde puedo bajar los modems para 4.4.2 o en su defecto 4.3, que no se si se pueden meter en esta rom o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.2, con el ultimo mod instalado...
Me da FC SuperSU Todo lo otro me va perfecto Me encanta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»