![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algo tienr la.rom que deja apks abiertas y clavadas, me gusta la rom pero jamas he tenido que usar ningun programa tipo greenify y en esta si para bloquear facebook por ejemplo, en reposo esta claro que la pantalla no gasta, y entiendo que el porcentaje de gasto de las demás cosas como so android van de subir, pero tanto? Algo hay mal en la rom, es mi opinion y que conste que no tengo ni idea. Para que a mi me dure unas 20 horas, lo he de cargar antes de ir a dormir y qur pase toda la noche en reposo, asi logro que la bateria haga esos numeros, pero si la carga completa es al empezar el dia los numeros son muy similares a los del compañero, estoy empezando a pensar en volver a miui, si alguien quiere poco consumo esas son las roms, eso si olvidaos de lo que lleva el note 2 como allshare etc etc etc
Última edición por alialf Día 03/03/14 a las 09:20:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
No veo maga de eso
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que funcione el efecto tinta con color en la pantalla de desbloqueo? En la v2 había una apli aparte que lo activaba, pero en la v3 little no la veo.
|
|
||||
|
||||
Os dejo los consumos con el kernel stock que pusisteis. Para mi gusto, consume demasiado.
|
|
||||
|
||||
holas, estoy maravillado con esta rom y solo estoy pausado en algo que no se si sea problema solo mio, en el tiempo de espera de pantalla aparece pordefecto 30 segundos y al tratar de cambiarlo a 1 min o a 10 min a cualquiera no me da se queda en los 30 seg reinstale system del n2 y nada puse la del n3 y lo mismo que podra ser?
todo el resto anda perfecto felicitaciones por esta gran rom gracias... |
|
como le hago para poder poner mi cel en almacenamiento masivo, ya hice todo y no puedo, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...eenabler&hl=es A los del consumo a mi me dura unas 22-24 horas la batería y entre 2-4 de pantalla, ¿no tendréis muchas apps de mensajería? (desde que dejé de utilizar Line gané 4 horas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando la nueva version ya kitkat 4.4.2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya dirás como va?con que recovey se instala?
|
|
||||
|
||||
En principio el.phlipz ultima version
|
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien la ha probado con el Docking Station original? Me he encontrado que alguna rom 4.3 no funciona. Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno tras probar las 3 versiones... V3 normal, v3 little, y aquella profuga que anda por ahí v4... pues me quedo con la V4... aunque no sea oficial. En las little no consegui que funcionara el lápiz con el s finder y si capturaba el recorte de pantalla pero después no encontraba la aplicación dentro de cajon, aunque estuviera el apk en system. En la v3 little haciendole todos los wypes y formateos del mundo me daba FC de gmail nada mas empezar e incluso brickeos de no mostrar ni la animación.
Para que diferenciéis las versiones de la little ,en la V3 la animación es de unas letras rojas formadas por barritas y en la V4 son muchas bolitas naranjas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es la version portada del note 3????
|
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero algo little y personalizarlo con las apk que cada uno prefiera. Un gran trabajo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es una keak que se ha filtrado
|
|
||||
|
||||
la acabo de ver, que opinais, pensais compilar algo sobre esta version???, me espero a que saqueis algo???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tamos en ello ya pero ojo que es una leak ehh y habra fallos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de momento probando la leak, tiene muy, muy buena pinta, a ver el consumo.
deseando tener la frank&dark V4.4, y lo de los fallos, se puede consentir. ![]() ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007