|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- PCComponentes, pones la incidencia a través de la web, mandas el producto (cuando yo lo tuve que hacer tuve que pagar los gastos de envio, no sé como estará ahora). Ellos revisan el producto y te lo reparan o mandan uno nuevo. En mi caso el proceso duró 15 días. Fue una tarjeta gráfica. - Amazon, pones una incidencia en la web. Ellos te ofrecen enviarte uno nuevo o reembolsarte el dinero, lo que quieras. Pides uno nuevo y en 2 días lo tienes en casa. Y en el plazo de un mes tienes que haber devuelto el producto que falla, pagando ellos los gastos de envío. En este caso fue una placa base. Además, el plazo de prueba de Amazon son 30 días. La diferencia es muy importante, en Amazon no se paran a revisar el producto, ellos te creen y te reemplazan el producto incluso antes de que hayas devuelto el defectuoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del g3 deberia de ir bajando de precio , a ver cuanto ...
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. El producto viene de Andorra, y los terminales son todos europeos. Nada más hacer los pedidos te llaman para verificar todo y todas las dudas que tienes te las solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es excelente como tienda, y además tengo Premium, así que el envío también me sale gratis.
Creo que sólo por saber que no voy a tener ningún problema con ellos me lo compraré en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, disfrutando de amazon premium hasta el 16 de julio... Esa es la fecha limite para pillar el LG G2 que quiero comprar y creo que va ser con ellos. He hecho hace unos dias un pedido y todo a ido bastante bien y encima gratis los envios con el premium que me regalaron durante 30 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente llevo 2 años de premium por la comodidad que tiene comprar con ellos, pero te aviso por si las moscas.
|
|
|
|
Pues no te sabría decir, supongo que pusieron la primera foto que encontraron por Internet del G2, e igual es de la versión koreana. Lo importante es saber la procedencia de los terminales y para eso lo mejor sería contactar directamente con esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo llevo unos días mirándolo, y hoy lo acabo de ver a 285€ en mytelecom.es, alguien ha comprado aquí alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Maps
|
|
|
|
Estoy leyendo opiniones de mytelecom.es y ufffffffff miedito da
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también estoy viendo el panorama y no lo veo nada claro.... Creo q tiraré de dvdandorra por 305€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compraria en PcComponentes, cualquier problema que tengas, es mejor PcComponentes, y tienes 7 dias por si pasa algo, creo que esta a 329€
|
|
|
|
Mytelecom me responde esto:
El producto es precintado y libre de origen,el producto es procedente de Europa,Alemania concretamente. El plazo de entrega una vez efectuado el pago es de unos 5 días hábiles. Si es dentro de los primeros 14 días nos hacemos cargo nosotros,si no se hace cargo el fabricante. |
|
|
|
Buenos dias: hace semana y media me compré el LG G2 de 16 gb libre por 399€ (modelo 6BA) en un centro comercial,
estoy muy satisfecho con él, pero el tema es que mis padres tienen Movistar Fusión y tras leer su folleto veo que el G2 tiene un precio para clientes movistar de 336€. Me voy a la tienda de movistar les explico y me dicen que si ademas entrego la Blackberry Curve 8520 que tengo me hacen un descuento de 35€ por entregar un móvil + 13 euros de valor de térmial (es una miseria pero no la uso). Se me quedaría el móvil en unos 288€, qué es un precio cojonudo, según la chica el terminal es libre, le digo ¿estás segura?...titubea un poco y me dice que "en principio" todos los terminales son libres y que si no lo son...con llamar al 1004 te lo liberan por un codigo que te mandan. En estos momentos tengo la duda de si devolver el mio y cogerme este a ese precio pero tengo mis dudas si al ser liberado por código por movistar tendre problemas con ROMS (imagino que vendra con la capa movistar) o al ser yo de Simyo tendria prblemas con él. En fin, estoy hecho un lío....la promo es solo hasta el sabado 31. Qué haríais vosotros? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según leo por aquí, ¿Amazon mucho mejor, no? Lo de la garantía es estupendo, y además son 10€ menos (http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...1286276&sr=1-4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es una apuesta segura, pero según leo por el foro pccomponentes responde muy muy bien
Con cualquiera de ellos aciertas Última edición por pepereche Día 28/05/14 a las 16:33:42 |
|
|
|
Ya he recibido mi G2 de Pcmatica (rakuten.es).
Sobre el envío: bastante rápido, lo pedí el sábado, el martes lo mandaron y hoy miércoles lo he recibido. Sobre el embalaje, viene en una bolsita cerrada, con tan solo un par de capas de papel de bolitas sin cubrir lo laterales. La caja del me viene sin precinto (no sé si lo llevaría) ya que es una caja de cartón reciclado, la pegatina del imei de la caja está encima de otra, eso ya directamente me ha dicho que el móvil es de importación, lo cual he corroborado al sacar el móvil, las instrucciones están en italiano y al encender el móvil me sale en la selección de idioma el italiano preseleccionado. El móvil aparentemente está bien, no presenta ningún desperfecto, lleva todos los protectores de pantalla, conector micro usb, el trasero etc... Así que sin tener en cuenta que el embalaje deja algo que desear, lo único molesto es que el lunes llamé por teléfono y me aseguraron que el móvil venia libre de fábrica y no liberado de un operador (parece ser cierto), era español (aquí me engañaron) y no era reacondicionado (esto parece ser cierto también). |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por soraxxx Día 28/05/14 a las 17:53:55 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí