|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xiaomi.com/goods/1688 CUando yo lo adqueiri aun no existian fundas para el terminal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero te digo que los margenes que se mueven en electronica e informática son mínimos... tengo unos amigos que tienen una tienda app y de lo que venden su comisión es como mucho un 2 % si pagas en tarjeta ya los jodes.... viven al final de consumibles y reparar ekipos etc..... |
|
|
|
Frossit, personalmente pienso que saquen lo que saquen sin tener que adelantar/invertir un puto euro ya es un negocio de la ostia porque es limpio. Pregúntale a tus amigos de la tienda si sus clientes adelantan la pasta. A q no??? Yo no conozco A nadie que gane pasta sin adelantar algo y estos van a tener asegurado el 100% por adelantado. Pasta mejor ganada es absolutamente imposible sin arriesgar nada de nada. En base a eso, no queda más remedio que apretar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por negociar, yo estoy en ésta conjunta porque confío en Iván y supongo que mucho de lo que decimos ya lo habrá pensado
![]() Yo con tener mi Xiaomi(sino se dispara el precio cuando se sepa) pronto estoy contento y sinceramente me voy a pillar la funda seguro y los cascos probablemente
|
|
|
|
11 días para la posible sorpresa o indignación!!! In Xiaomi I trust.
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ..........................................."Espera mos" que solo falten once dias
Última edición por truch Día 25/08/13 a las 12:07:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más que se apunta a la conjunta de Xiaomi mi3. Por cierto como hay por ahí rumores de que se venden falsificaciones de este gran smartphone ¿podría alguien aclararme si esta es una de ellas? Os dejo el enlace http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
sin embargo si salgo mucho con mis cascos con el movil por la calle asique la importancia depende de cada cual Yo prefiero cascos a fundas y pantallas protectoras que ademas eso lo puedes comprar aqui por na y menos
|
|
|
|
Yo si me dieran a elegir pediria los auriculares buenos y una bateria extendida (pero si un caso oficial, no de esas que vienen de China
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy 1030 DRACONIO!!!
cuando saldra y lo podre recibir el mes que viene... porcierto cual es la pagina que los vendes es muy de fiar?!!(por que es china verdad??) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El telefono se presentara el dia 5 de septimebre. Luego empezaremos las pre-compras, y luego esperaremos a que Xiaomi haga las cosas bien y suministre con velocidad. Despues, ya en la tienda, en 5-7 dias lo tendremos en nuestra casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, igual con un par de ellos o 3 si es posible, ahora le echo un vistazo bien al hilo y me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar con un par de ellos seguramente, no hay problema no? Me apunto haciendo los pasos 1 y 2 de al princio del hilo y vale no? Que hay 2 hilos con muchisimas paginas, supongo que sera la misma lista no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..... no nos metemos en una conjunta de un mínimo de 500 personas para obtener una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar hasta el 5 sept.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# y postear despues tu registro en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar semanas leyendoos:
1037 - luisiana / htcmania / 1 unidad (dependiendo precio y fecha) Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
286 - pedromas-htcmania - 1 unidad
no lo habia posteado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo prefiero cascos a fundas y pantallas protectoras que ademas eso lo puedes comprar aqui por na y menos
)