Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 03/06/13, 10:08:07
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, 122333.
Como solo queda una semana para empezar a pagar creo q seria bueno conocer la lista de reserva y saber cuanta gente nos hemos quedado en la lista oficial (la no reserva).
Los que estamos em la reserva necesitamos saber si hay opciones reales de poder conseguir el neo por esta conjunta o buscarnos la vida por otro lado.
Yo creo que si en la reserva estoy en el puesto 400 es casi imposible que entre. Si no entro necesito un margen para actuar, ya que el movil de la reserva es para un amigo y quiere el neo si o si
La calidad /precio le encanta y sobre todo el precio que tu has conseguido, que a veces no te lo reconocemos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/13, 10:20:50
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Hola, 122333.
Como solo queda una semana para empezar a pagar creo q seria bueno conocer la lista de reserva y saber cuanta gente nos hemos quedado en la lista oficial (la no reserva).
Los que estamos em la reserva necesitamos saber si hay opciones reales de poder conseguir el neo por esta conjunta o buscarnos la vida por otro lado.
Yo creo que si en la reserva estoy en el puesto 400 es casi imposible que entre. Si no entro necesito un margen para actuar, ya que el movil de la reserva es para un amigo y quiere el neo si o si
La calidad /precio le encanta y sobre todo el precio que tu has conseguido, que a veces no te lo reconocemos
Muy cierto! No me importa si es provisional, pero al menos para saber si se puede acceder a la lista principal o nos quedamos fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 12:39:46
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
No vamos a empezar a pagar la semana que viene, despues de todo lo ocurrido hay que esperar a que nos aseguren el stock, las caracteristicas, y ademas puede que nos amplien el stock y que toda la gente de reserva se pueda apuntar, ademas de que toda la gente que hubiese pedido el youth cambiarse al premium. Los chinos han organizado un desvarajuste muy serio y sigo hablando con ellos a diario, el mismo dia en que el telefono este acabado y podamos ya hablar de terminos exactos sera cuando cerremos un trato. Aunque en principio estaba cerrado ya, tras tantos cambios por su parte y bajas por la nuestra, gente que se quiere cambiar de un modelo a otro etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 03/06/13, 12:57:41
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
y ademas puede que nos amplien el stock y que toda la gente de reserva se pueda apuntar
Esto es real? sabemos para cuando?
En breve se cierra la otra conjunta, y habrá que pagar. Como ya he comentado en otras ocasiones, prefiero ésta por el ahorro, sin embargo, no quiero esperar, para que finalmente el stock no se amplíe y me quede sin teléfono.

De ahí la insistencia que tenemos varios reservistas, las fechas se echan encima y tenemos que decidirnos por una u otra conjunta, y claro está, aunque me salga más cara, en la Española, tengo hueco.

Me tiraría de los pelos, si me quedo en la Española y finalmente aquí tuviera un hueco, pues ya no tendría el dinero.

Última edición por doc_zhivago Día 03/06/13 a las 13:02:14
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:24:25
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Cita:
No vamos a empezar a pagar la semana que viene, despues de todo lo ocurrido hay que esperar a que nos aseguren el stock, las caracteristicas, y ademas puede que nos amplien el stock y que toda la gente de reserva se pueda apuntar, ademas de que toda la gente que hubiese pedido el youth cambiarse al premium. Los chinos han organizado un desvarajuste muy serio y sigo hablando con ellos a diario, el mismo dia en que el telefono este acabado y podamos ya hablar de terminos exactos sera cuando cerremos un trato. Aunque en principio estaba cerrado ya, tras tantos cambios por su parte y bajas por la nuestra, gente que se quiere cambiar de un modelo a otro etc.
Gracias por la info y el curro y el tiempo.
Como no es seguro lo del stock para los reservistas si pudiera ser posible antes del dia 11 saber mas o menos todos los datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 14:00:02
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
¿Entonces los que llevamos desde abril apuntados en la lista cuando vamos a recibir el telefono? ¿En Agosto? Vaya cachondeo, primero nos haces de rellenar el formulario para apuntarse a la conjunta, y luego de buenas a primeras ya no tiene validez, ahora todo el mundo se puede apuntar........no es eso lo que se hablo en un principio, tuviste muchas criticas y dejaste a mucha gente fuera por apuntarse un dia después de cerrar el plazo, y ahora ya todo eso no vale?

Yo no digo que la gente que este fuera no se pueda apuntar ahora, pero lo suyo seria que los que llevamos desde abril apuntados tengamos alguna serie de ventajas, no que encima nos va a tocar esperar a que pague todo el mundo para poder recibir nuestro telefono........esto pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:34:00
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
¿Entonces los que llevamos desde abril apuntados en la lista cuando vamos a recibir el telefono? ¿En Agosto? Vaya cachondeo, primero nos haces de rellenar el formulario para apuntarse a la conjunta, y luego de buenas a primeras ya no tiene validez, ahora todo el mundo se puede apuntar........no es eso lo que se hablo en un principio, tuviste muchas criticas y dejaste a mucha gente fuera por apuntarse un dia después de cerrar el plazo, y ahora ya todo eso no vale?

Yo no digo que la gente que este fuera no se pueda apuntar ahora, pero lo suyo seria que los que llevamos desde abril apuntados tengamos alguna serie de ventajas, no que encima nos va a tocar esperar a que pague todo el mundo para poder recibir nuestro telefono........esto pinta mal.
A ver, a que formulario te apuntaste tu? Al del Neo N003 con 4GB? Ese formulario se hizo para un móvil que no es el que se vende. Asi que es normal que se tenga que rehacer/actualizar/lo_que_sea. Tal y como está, si se deja igual, quizá de los 1000 pagan 200 (cuenta también la gente que no quería esperar con los retrasos y los trolls) y los chinos nos dicen que nanai. Hacer/Actualizar la lista se puede hacer en un tiempo cortito (y ahora ya tampoco viene de una semana, digo yo), y seguro que nos ahorramos muchos dolores de cabeza ;) Lo que si que habría es vigilar como se hace, no sea que alguien despistado que estaba se quede ahora fuera. PD: Por si te lo preguntas, yo estoy de los primeros con un Premium Panda y no voy a cambiar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 14:38:38
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
No se puede acceder a ninguna de las lista de laprimera pagina...es por algun motivo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 14:38:52
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Ya que hablas todos los días con los chinos.... preguntale por el premium... ya que se hay rumores de que se va a retrasar..... y ya sabes cuando suena un rumor.... al final se hace realidad.... mas que nada para estar tranquilos...... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:44:33
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 1 comentarios
Vamos a ver, entonces para que dia se va a pagar, yo quiere los youth, asi que el retraso me da igual (lo siento por los premium) peeeeero no se ya si que empiza a ser raro esto, 122333 cierra rapido el acuerdo, porque no veo que pinte bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 15:14:42
Usuario muy activo

Vamos a ver, no os recomiendo pagar en la otra conjunta bajo ningun concepto. La ultima informacion que me han dado los chinos es que les han denegado el certificado CE para vender dentro de la union europea, por lo que ninguna tienda española podra distribuir el terminal. Les dije que enviando desde fuera de forma individual no pasaria nada y que nos pueden enviar sin problemas, la china me dijo que ok.
Respecto al formulario: Odio la forma de hablar que teneis, luego decis de mis formas, pero mis formas son a mala ostia tras 2mil mensajes faltandome el respeto directamente "Valla cachondeo primero nos haces..." Perdona, yo no te hago nada, a mi la china me dijo que nos iban a fabricar el stock directamente y necesitaba la lista ahora. El viernes hablando con ella la dije que era inadmisible que gente que habia elegido un telefono con 8gb ahora tubiera que conformarse con 4 sin opcion a cambiar, y me dijo que en principio no habria problema, tal y como dije, me dijo que hasta que el telefono no estubiese 100% terminado y estuviera 100%segura de sus caracteristicas finales no queria cerrar el trato para asegurarse de que no se "equivocaban" otra vez, respecto a lo cual me parece bastante mejor a que nos vuelvan a engañar, nos digan de cerrar un trato y luego vuelva a haber modificaciones. Si finalmente nos dejan modificar la lista, no entiendo que problema teines en que la gente de reserva finalmente pueda entrar. Ademas, siguiendo la logica de la lista lleva cerrada un mes, entonces tampoco doy de baja a nadie, ni le cambio la direccion a nadie ¿verdad?. No se puede ser tan egoista, ni tan irresponsable. Los chinos son los que fabrican, venden, y deciden, y nos guste o no hay que joderse, se les puede apretar como he hecho para que nos dejen cambiar etc, pero al final ellos tienen la ultima palabra.
Menos aun cabe la mentira, no deje a nadie fuera por llegar un dia tarde, de hecho, tanto a gente de aqui como de fc la meti durante toda la semana tras entregar la lista.
Ademas, de que yo no he dicho que el telefono no valla a ser enviado el 25 de junio, he dicho que no vamos a pagar la semana que viene. ¿Tu estas dispuesto a pagar por algo que puede cambiar de especificaciones, plazos, etc? Yo no, y creo que el 95% de la conjunta tambien prfiere que si hay que esperar se espere pero no pagar algo que puede no llegarte.

Para que nadie se alarme con el CE, es simplemente una pegatina que se pone en todos los productos tecnologicos para asegurar que son seguros, se hacen diversas pruebas y tal, casi ninguno chino las pasa porque no quieren, todo eso lleva unos costes. Por eso decia que no os recomiendo pagar en tienda española ahora mismo, si finalmente no pasan el test, ni neomobile ni ninguna otra tienda en españa podra venderlo y por tanto no lo tendreis. Por otro lado, en aduanas no van a abrir todos los paquetes uno por uno para comprobarlo, creo que aqui hay mucha gente que ha comprado a china productos sin el certificado y nunca nos ha pasado a ninguno, en cualquier caso si me dejo claro la china que somos NOSOTROS los responsables, y si en aduanas no te dejasen recoger el producto por ir sin certificado ellos no son responsables y tienes que esperar a que certifiquen el neo. Dudo muchisimo que allá ningun problema, pero prefiero avisar.

Se me olvidaba, lo de los rumores del premium se lo pregunte el viernes y me dijo que en principio ambos saldran el dia 25. En cualquier caso ya sabemos como va esto.

Última edición por 122333 Día 03/06/13 a las 15:17:11
Responder Con Cita
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 03/06/13, 15:16:07
Usuario muy activo

Sorry, mensaje duplicado.

Última edición por 122333 Día 03/06/13 a las 15:51:26
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 03/06/13, 15:26:51
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias 122333 por toda la info, creo que ha quedado todo muy claro, es lo más logico y sensato esperar hasta que las cosas estén confirmadas, y respecto a lo que dijo an_can46, en serio tío, en que mundo vives? (sin ánimo de ofender) las cosas han cambiado mucho desde la primera lista de los formularios, entre otras cosas, el móvil mismamente, hay que tener los pies sobre el suelo, hay mucha gente que tendrá dudas, otras se han desapuntado ya, el hacer un nuevo formulario, quitando el tema del curro que le supondría a 122333, nos beneficiaría a todos, porque han podido cambiar las cosas, mejor estar seguros para cuando llegue el día del pago, mientras tanto, paciencia hasta nuevas noticias, no queda otra.

PD: an_can46, no te olvides de una cosa, esa gente que dices que si vas a tener que esperar a que paguen todos, para que te llegue tu móvil, esa misma gente es la que hace posible ésta conjunta, y que tu puedas llevarte tu NEO

saludos!!!

Última edición por Shorik Día 03/06/13 a las 15:30:12
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:34:24
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Gracias por las aclaraciones 122333, creo que en este momento la situación es clara y solo queda seguir esperando las nuevas noticias .

Saludos!

PD. algunas de las discusiones de este hilo podrían ir perfectamente en el offtopic de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:41:08
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Gracias 122333, cuando tú creas conveniente, pagaremos, mientras tanto, como bien dices, es mejor esperar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:00:52
juanestebanbt juanestebanbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Gracias 1122333.

Por otro lado me salen los agradecimientos donde no los pongo. No se que pasa. Si alguien pudiera decir que me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:12:20
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: Original de Movistar
Por muchas criticas que se lleve 122333 hay lleva toda la razón mejor tenerlo todo aclarado antes de pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 17:15:58
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Lollipop AOSP de Ivan [Android 5.1]
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Gracias 122333.
A ver si hay suerte y hay un neo para todos. Y también espero que el precio siga siendo el mismo de un principio y que las características sigan igual de buenas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:22:13
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Cita:
Originalmente Escrito por juanestebanbt Ver Mensaje
Gracias 1122333.

Por otro lado me salen los agradecimientos donde no los pongo. No se que pasa. Si alguien pudiera decir que me ocurre.
Que usas tapatalk. Para citar, agradecer, etc... mejor pulsa sobre el nick del post en cuestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donfarolo su comentario:

Viejo 03/06/13, 17:38:41
juanestebanbt juanestebanbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Uso Tapatalk, y me coloco encima del nick al que quiero agradecer, pero veo que aparece en otro nick o post. No se, me ha pasado varias veces. Quiero agradecer algo y sale en otro post diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Reglas de Mensajes