Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 10/04/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
En la pagina Android-Sale vale 154,09 EUROS la versión Premium. Miradlo: .http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html ¿Creéis realmente que merece la pena comprarlo en la Conjunta? Y ¿Por qué?
según ese link, el wifi es IEEE 802.11 b/g/a alguien sabe que significa IEEE?? puede ser la marca del chip? ahora buscare información cuando tng un momento...
otra cosa es que pone 2050 de bateria...


  #2082  
Viejo 10/04/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
sMeGm4 sMeGm4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
según ese link, el wifi es IEEE 802.11 b/g/a alguien sabe que significa IEEE?? puede ser la marca del chip? ahora buscare información cuando tng un momento...
otra cosa es que pone 2050 de bateria...
No es la marca, es un estándar

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11
  #2083  
Viejo 10/04/13, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
saraisab saraisab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Cerrar la conjunta el dia 15 lo veo muy mal porque no han salido videos ni nada, ni siquiera cuando es la fecha para pagar
sera para que no se apunten 100.000 personas. Ten en cuenta que esto lo lleva una persona sola
  #2084  
Viejo 10/04/13, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
según ese link, el wifi es IEEE 802.11 b/g/a alguien sabe que significa IEEE?? puede ser la marca del chip? ahora buscare información cuando tng un momento...
otra cosa es que pone 2050 de bateria...
IEEE conocido en español como IE cubo es un estándar de ingenieros eléctricos y electrónicos. Se utiliza para estandarizar el wifi, bluetooth, wimax etc.
El 8022.11 corresponde a wifi, el 802.15 a bluetooth etc.

En este caso indica que tendremos wifi tipo a b y g pero no tipo n que es el más nuevo. Que no tenga wifi tipo n es algo que no influye salvo que dispongas de una conexión de más de 54mbps ya que no la podrías aprovechar al máximo. De todas formas en un móvil es casi imposible necesitar esas conexiones así quees irrelevante.

Por favor, usemos el hilo de preguntas y comentarios para este tipo de preguntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049
  #2085  
Viejo 10/04/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 374
Tu operador: Movistar

De verdad que no me extraña que organizadores de conjuntas terminen abandonándolas sin terminarlas. Santo Job hay que ser para meterse en ese embolado.

Por mi parte GRACIASSSSSS @122333
Gracias de parte de:
  #2086  
Viejo 10/04/13, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
JAVIMAGA237 JAVIMAGA237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: GALAXY SCL
Tu operador: Movistar
Otro mas....
Premium blanco
  #2087  
Viejo 10/04/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIMAGA237 Ver Mensaje
Otro mas....
Premium blanco
Lee el primer post.

Última edición por Bokeroneitor Día 10/04/13 a las 16:28:11.
  #2088  
Viejo 10/04/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Teruel
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
según ese link, el wifi es IEEE 802.11 b/g/a alguien sabe que significa IEEE?? puede ser la marca del chip? ahora buscare información cuando tng un momento...
otra cosa es que pone 2050 de batería...

Los IEEE son estándares para las capas físicas y enlaces de datos (resumiendo mucho) de una red, ya sea Ethernet, Wifi, Bluetooth, 3g, LTE etc... y cómo ha de funcionar.
En concreto el estándar IEEE 802.11 es el estándar para las redes inalámbricas o WLAN (llámalas wifi si quieres)

las letras que ponen detrás (ej: 802.11 a/b/c ...) son revisiones del estándar o "actualizaciones" que se hacen del mismo para protocolos de seguridad, velocidades de bajada y subida etc...
  #2089  
Viejo 10/04/13, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

hola buenas, soy nuevo aqui y me gustaria saber varias cosas, a ver si alguien me puede responder.
primero, el terminal vendria en español? y otra es si puedo contactar por alguien por telefono que sea responsable del pedido, y como hacer el pago
graciaas
  #2090  
Viejo 10/04/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
hola buenas, soy nuevo aqui y me gustaria saber varias cosas, a ver si alguien me puede responder.
primero, el terminal vendria en español? y otra es si puedo contactar por alguien por telefono que sea responsable del pedido, y como hacer el pago
graciaas
creo que lo que preguntas viene en el primer mensaje....

leete todo lo que ha escrito en ese mensaje 122333 y si tiens dudas progunta en este otro hilo que es sobre las dudas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049

edit: lo del numero de telefono no lo se
Gracias de parte de:
  #2091  
Viejo 10/04/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

VERSION DEL TERMINAL: youth blanco
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 120
PROVISIONAL O SEGURO: provisional
  #2092  
Viejo 10/04/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

A VER, DIVIDO LA RESPUESTA POR PARTES:
LO IMPORTANTE:
El tema de el envio de los paquetes de forma individual a quien pida mas de uno ya esta dicho y en principio lo van a hacer asi. Los chinos suelen ser serios menos con los envios porque los hace una parte de los empleados que no va a difreneciar los nuestros de los demas. Como digo en principio si alguien pide 7 telefonos le llegaran 7 paquetes, pero es algo que no puedo asegurar (igual que nada, ni soy responsable de neo, ni de nada, a mi ellos me dicen que lo haran y ya esta). Como anecdota personal que os puedo contar comprando en una pagina (dinodirect) puedes poner en un apartado si quieres que tu pedido venga de una forma especial, yo pedi que envuelto en papel de regalo y que pusiese "happy birthday" para asegurarme de no pagar aduanas, los chinos me dijeron que vale pero tenia que pagar 4 eurazos de papel de regalo, los pague pero me llego sin envolver, por suerte no me paro la aduana.
El tema del pago es cuanto menos curioso porque les dije que si admitirian paypal y dijeron que si, per resulta que paypal no admite yuanes, esta mañana se lo he dicho a la china y me ha dicho que consultara la posibilidad de pagar en euros o usd, espero que me responda mañana.
Ahora lo que es importante pero ya esta dicho:
Vamos a ver, no veremos fotos ni videos del telefono por la sencilla razon de que no esta fabricado como ya he dicho. Si queriamos stock ilimitado (y lo necesitabamos, habia mas de 1000 telefonos pedidos en provisional) tenian que fabricarlos expresamente para nosotros y por lo tanto la lista tenia que estar confirmada lo antes posible. De hecho me pidio que le mandase la lista al momento, le dije que necesitaba tiempo para confirmar todos los datos y que se la mandaria el lunes sin falta.
El no saber cuando pagar no lo considero un problema, si se hubiera dicho que hay que pagar ahora y no se sabe cuando se envia si, pero el caso es que no se sabe cuando pagar. El telefono en principio estaria listo para envio al 95% de enviarse la segunda semana de mayo, me dijeron que seria la primera pero que si eramos muchos podria retrasarse un poco, asi que yo creo que sera la segunda. Cuando haya fecha confirmada desde el mismo dia en que se confirme la fecha (o el dia siguiente, pero vamos, de forma rapida) hasta el dia en que se envien se podra pagar, logicamente habra una o dos semanas, no hara falta hacerlo todo deprisa y corriendo.
Y ahora los apuntes personales:
Vamos a ver, no puede ser que todo el mundo me mande un mp intentando comprobar si esta en lista, es facil, si rellenas el formulario estas, sino no, es un tema importante asi que antes de pulsar enviar releer vuestras respuestas y cercionaros de que son correctas y vuestro telefono no le va a llegar al vecino. Mirar a una persona no me cuesta nada, pero hay ya mas de 300 apuntados y mirar a todos seria pero que hacer la lista yo, el formulario esta para algo. Si esta respuesta ofende a alguien o sienta mal lo siento, pero en serio mirar uno a uno.... (igualmente he respondido los mps y lo seguire haciendo, pero agradeceria que hicieseis el esfuerzo de comprobar todos los datos por vuestra cuenta en vez de enviar y luego pensar "¿Puse bien mi correo?")
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2093  
Viejo 10/04/13, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
yo creo que al final no voy a rellenar el formulario, porque el apuntarse sin posibilidad de borrarse y luego tampoco tener fechas fijas no me agrada
__________________


Última edición por Jambrina4 Día 10/04/13 a las 17:35:22.
  #2094  
Viejo 10/04/13, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

Joer pero si no está fabricado..¿Las fotos del terminal que hemos visto? Vale que puedan ser de una maqueta pero...¿Las imágenes tomadas con la cámara?¿Los benchkmark de Antutu? No se, hay cosas que no me cuadran del todo como que para una compañía china que se supone que fabrican a gran escala 1000 terminales sean muchos...
  #2095  
Viejo 10/04/13, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
En la pagina Android-Sale vale 154,09 EUROS la versión Premium. Miradlo: .http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html ¿Creéis realmente que merece la pena comprarlo en la Conjunta? Y ¿Por qué?
Y al loro con la batería que le ponen... no nos la estarán colando con queso?

Model: NEO N003

Carrier: Unlocked
Phone Style: Bar
Operating System: Android 4.1 OS
Processor: 1.2GHz MTK MT6589 quad-core processor

Display
Screen Size: 5 inch FHD 1080P screen
Display reulotion: 1920*1080 pixel
Screen Technology: Multi-touch Screen

Camera
Camera Resulotion: 13MP back camera + 3MP front camera

Connectivity
Connectivity Technology: GSM network & WCDMA - Standard SIM card
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 850/2100MHz
Data Technology: GPRS, EDGE, HSPA
Bluetooth: Bluetooth 2.0
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/a
USB: USB 2.0
GPS: GPS, built-in GPS chipset

Other Features
Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Image: JPG、PNG、BMP、GIF
Ringing Tones: Downloadable
Message: SMS, MMS, Email
Phone Book: More than 10000 contacts
Brower: HTML
Game: Downloadable
Radio: FM Radio
G-sensor: Yes
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB

Battery
Battery: Built-in Li-on battery, 2050mAh
Standby Time: 120-150 hours


Memory
Built-in Memory: 1GB RAM(Stardard version) /2GB RAM (Premium version) / 32GB ROM,
Memory Card: support micro SD, up to 64GB

Size

Dimensions:
Weight: 125g

Language: English, Chinese and other languages

What in Package
1 * NEO N003 Android Phone
1 * Travel Charger
1 * USB Data Cable
1 * Headphone
1 * Battery
  #2096  
Viejo 10/04/13, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
sMeGm4 sMeGm4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIMAGA237 Ver Mensaje
Otro mas....
Premium blanco
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
VERSION DEL TERMINAL: youth blanco
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 120
PROVISIONAL O SEGURO: provisional
Con dos cojones
Gracias de parte de:
  #2097  
Viejo 10/04/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Joer pero si no está fabricado..¿Las fotos del terminal que hemos visto? Vale que puedan ser de una maqueta pero...¿Las imágenes tomadas con la cámara?¿Los benchkmark de Antutu? No se, hay cosas que no me cuadran del todo como que para una compañía china que se supone que fabrican a gran escala 1000 terminales sean muchos...
Estoy de acuerdo compañero. Conforme pasen las semanas iremos aclarando todo esto. Y si no mola pues a otra cosa....mariposa
  #2098  
Viejo 10/04/13, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bristol, UK
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Gracias a nuestro organizador

La verdad es que flipante que este gestionando una lista de compradores tan enorme. Yo por mi parte no tengo quedas sobre la gestión todo lo contrario.

Respecto al telefono, por lo que estoy investigando por todas partes, parece que solo hay un prototipo con el que estan currando para optimizarlo, etc. Por eso dicen que no tienen el telefono "terminado".

Deseando estoy de que me lo envien, y que hagamos el grupo mas numeroso en el foro de HTCMANIA los propietarios del Neo N003.
__________________
davinux.com
* Yeso521 - Rapidos como ninguno hasta ahora!!!. Un 10.
* Una y no mas compras a Fantacy en Aliexpress...
  #2099  
Viejo 10/04/13, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Tambien me apuntado en la lista mis pedidos, lo que no se si uno de los que he pedido yound sera seguro, como ya dije en el mensaje, pero no creo que tenga problemas (en darlo en el caso de que no lo quiera), a los que se hayan quedado con las ganas.. que seguro serán muchos una vez que los tengas confirmados..





Un saludo.


  #2100  
Viejo 10/04/13, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Vamos haber confiemos en los que le han dicho a 122333 no?

el esta en contacto directo con fabrica y el a asegurado que le han dicho que es lo que pone en el 1º post de este hilo...

Bateria: 3000mah (mucha gente duda de esto, yo personalmente no, si vemos en las fotos el telefono tiene un grosor considerable, no es el tipico que pone 3000 y la bateria es mas pequeña que la de un xperia u, en cualquier caso eso es lo que pone pero no me lo han confirmado directamente)

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 20:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /