Home Menu

Menu

iOcean X7 iOcean X7

Herramientas
Viejo 28/03/13, 18:35:59
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g Elite
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javysantos Ver Mensaje
¿estáis seguros de esto? a mi nunca me ha pasado, pero en algún sitio tengo leído que si te lo paran pagas el IVA que serían los 35 estos y además hay que pagar algo a DHL por hacerte la gestión, el papeleo o lo que sea....
No se ponen a mirar el valor exacto. Creo que sumando todos los gastos de gestion etc sale a 35€...

Viejo 28/03/13, 18:36:05
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Si por cualquier motivo, de 64 que somos, 40 se bajan del carro, seguiriamos con la compra o se cerraría? A mí me interesa aunque los mande Sender el 20 de abril. No me corre prisa, solo quiero que esta máquina acabe en mis manos
Lo mismo digo, seguiría adelante=?
Viejo 28/03/13, 18:36:43
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Luego os respondo mejor,ahora ando liado con las peques...pero sender sigue haciendose cargo de todo,menos del envio...
Quereis que lo hagamos con el chino directamente?es eso?
Precisamente es lo que considero fundamental, el envío libre de aduanas y con la comprobación y minigarantia de 4 dìas.
Viejo 28/03/13, 18:37:37
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Yo llegado este punto creo que me retiro. Si la escusa que ha puesto el chino es cierta no me creo que vayan a solucionar un problema de optimizacion de la pantalla en 5 dias, actualizar todos los termianles que vayan a sacar a la venta, empaquetarlos, y enviarlos en 3-5 dias .. y si no es cierto nos habria vuelto a mentir, mi confianza en el chino esta por los suelos. No en que se vaya a quedar la pasta, sino que se ponga a darnos largas y aplazanado semana tras semana hasta a saber cuando. En una de mis primeras compras a China uno me tuvo 1 mes esperando stock con escusas semanas tras semana.
Voy a pensarmelo esta noche para tomar una decisicon definitiva, pero creo que mañana contestare el email de sender pidiendole el reembolso.
Saludos
y digo yo, en caso de decidirse por el reembolso... ¿como se va a reembolsar el 100% si se supone que ya hay una parte pagada?

Última edición por javysantos Día 28/03/13 a las 18:41:28
Viejo 28/03/13, 18:57:07
link9213 link9213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Jod**, mi primera conjunta no esta siendo precisamente una experiencia agradable, tengo las nervios de punta.
Yo creo que sigo adelante, mientras este garantizado que si sale mal la cosa se recupera el dinero o se cambia el terminal no veo porque no hacerlo. Y tanto Isma como Sender me parecen fiables al 200% (El chino quizas no tanto ).

Y respecto al método de envio pues creo que cogeria DHL a no ser que me digais que otro es más seguro con el asunto de aduanas...

Pd:

¿Y si ponemos 1€ mas cada uno para hacer un fondo común para pagar posibles problemas con aduanas?
Nah, iba un en coña, pero es que tengo la sensacion de que si paran a alguien va a ser a mi
Viejo 28/03/13, 19:04:51
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone U650
Versión de ROM: 4.2.2.
haber......si los manda el chino de aqui a 3-5 dias los manda por HonKong Post o por DHL(siempre y cuando si te coge aduana sean 35 euros ...no vayamos a cagarla y me pidan 100 euros que me cago en to lo que se menea),me parece bien,al fin y al cabo el precio no varia y la garantia de devolverlo en 4 dias a una dirección en madrid leo que se mantiene.por mi adelante con el chino.
Ahora,si dentro de 5 dias hay otra escusa,yo si sender se compromete me espero a que vuelva de donde sea y me lo mande a finales de abril o a principios de mayo que no me corre prisa,
si quereis cancelar la conjunta me parece bien pero si sender sige mandando el terminal individualmente yo le espero.
¿seguro que si te lo pìllan en aduana solo te reclaman 35 euros? contestarme porfavor que ya lo comento arriba y no quisiera sorpresas
despues de leer todo el tema vinculo la conjunta a lo que diga strike y ismapaan,si se rajan ellos maricon el ultimo
saludos

Última edición por jaiport Día 28/03/13 a las 19:28:54
Viejo 28/03/13, 19:06:24
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Cita:
Originalmente Escrito por link9213 Ver Mensaje
Jod**, mi primera conjunta no esta siendo precisamente una experiencia agradable, tengo las nervios de punta.
Yo creo que sigo adelante, mientras este garantizado que si sale mal la cosa se recupera el dinero o se cambia el terminal no veo porque no hacerlo. Y tanto Isma como Sender me parecen fiables al 200% (El chino quizas no tanto ).

Y respecto al método de envio pues creo que cogeria DHL a no ser que me digais que otro es más seguro con el asunto de aduanas...

Pd:

¿Y si ponemos 1€ mas cada uno para hacer un fondo común para pagar posibles problemas con aduanas?
Nah, iba un en coña, pero es que tengo la sensacion de que si paran a alguien va a ser a mi
Pues igual que yo, mi primera conjunta y mira como estamos... jajaja. Pero a mi no me importa en absoluto, por mi que siga todo adelante, hasta que tengamos cada uno los terminales (aunque sea a finales del mes que viene)

Respecto al envío mi amigo que también esta en la conjunta (ErCordobes) me ha dicho que por singapur ( que ha tenido buenas experiencias con el, llega en 1-2semanas y sin aduanas)

Saludos! ;)
Viejo 28/03/13, 19:08:50
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
Versión de ROM: 4.2.1 The butterfly effect
Otra pregunta que creo que teneis que tener en cuenta si os paran en aduanas es: ¿El movil tiene sello de la CE?.
Lo digo porque hace poco compre para un familiar un jiayu g2s por DHL y cuando me lo pararon en aduanas fue devuelto por que no tenía ni el sello de la CEE ni el manual de usuario en español.
Y ya a otra persona del foro de dual sim le ocurrió lo mismo.

Saludos
Viejo 28/03/13, 19:21:24
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Flasheador compulviso
Versión de Radio: FM-AM ..hay otra mas?
Mencionado: 6 comentarios
la verdad , estoy indeciso...yo puse 185 euros porque fue por paypal ..ahora los manda el chino porque sender se pira de viaje (cosa que debería haber tenido en cuenta y decirlo, ya que la pasta se le mando a su nombre y el sabría que estos problemas podrían darse) ...esos 10 euros que sender se llevaba por revisarlos y mandarlos? ..dice que habia comprado adaptadores y tal..en fin... veo mucha pelicula en este asunto, porque si se pira de viaje le tendra que soltar todas los dineros al chino... no es que desconfié de sender ni del chino de los cojones , solo que lo pactado en la conjunta se ha volatilizado.

el chino me da la misma confianza que MARIANO RAJOY ... haber que haceis los demas , sobre todo strike que es el cocinero que si pasa de el movil nos quedamos sin custom rom ...
Viejo 28/03/13, 19:29:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
la verdad , estoy indeciso...yo puse 185 euros porque fue por paypal ..ahora los manda el chino porque sender se pira de viaje (cosa que debería haber tenido en cuenta y decirlo, ya que la pasta se le mando a su nombre y el sabría que estos problemas podrían darse) ...esos 10 euros que sender se llevaba por revisarlos y mandarlos? ..dice que habia comprado adaptadores y tal..en fin... veo mucha pelicula en este asunto, porque si se pira de viaje le tendra que soltar todas los dineros al chino... no es que desconfié de sender ni del chino de los cojones , solo que lo pactado en la conjunta se ha volatilizado.

el chino me da la misma confianza que MARIANO RAJOY ... haber que haceis los demas , sobre todo strike que es el cocinero que si pasa de el movil nos quedamos sin custom rom ...
No solo pactado, sino recomendado encarecidamente por Ismapaan
Viejo 28/03/13, 19:29:49
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje

+1

Yo quiero que los revise Sender, sino, mucho me temo que me echaré atrás. Yo son 540€ que he pagado, y eso si que duele bastante.

Un saludo!
Viejo 28/03/13, 19:33:50
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Yo sigo adelante, a pesar de leer opiniones y tener todo lo que pasa en cuenta, esta todo listo, si sender no esta lo manda el chino a nuestra casa, con el tipo de envio escojido (menos yanwen xperess) pero sender sigue estan de responsable, si falla algun movil o algo, seguimos teniendo los 4 dias de pruebay en caso de devolverlo, una direccion en Madrid, asique veo que lo unico que varia, es que lo manda el chino
Viejo 28/03/13, 19:40:33
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Revolution 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
Yo sigo adelante, a pesar de leer opiniones y tener todo lo que pasa en cuenta, esta todo listo, si sender no esta lo manda el chino a nuestra casa, con el tipo de envio escojido (menos yanwen xperess) pero sender sigue estan de responsable, si falla algun movil o algo, seguimos teniendo los 4 dias de pruebay en caso de devolverlo, una direccion en Madrid, asique veo que lo unico que varia, es que lo manda el chino
Que lo mande el chino y la revisión de que está todo
Viejo 28/03/13, 19:42:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
Tu ya habias escogido el envio por DHL, y el tema de aduana, que se garantizaba por Yanwen no te afecta.
Pero esto ya es un tema más serio, como se puede uno comprometer a algo y no llevarlo hasta el final.
Y vuelvo a recordar las palabras de Ismapaan, "el chino es conocido pero mejor pagar más para que lo envie Sender, 200% fiable"
Viejo 28/03/13, 19:48:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Tu ya habias escogido el envio por DHL, y el tema de aduana, que se garantizaba por Yanwen no te afecta.
Pero esto ya es un tema más serio, como se puede uno comprometer a algo y no llevarlo hasta el final.
Y vuelvo a recordar las palabras de Ismapaan, "el chino es conocido pero mejor pagar más para que lo envie Sender, 200% fiable"
si hay esta el dilema que hemos pagado mas y lo mande el chino...yo por dhl ni borracho porque seguro que nos meten un puro que flipamos...
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 19:48:20
Miembro del foro

Pero vamos, si se van a romper las normas de la conjunta, que se haga una lista con los que les da lo mismo que lo mande el chino, y otra con los que no.

Y si al final lo manda el chino, a los que no estamos de acuerdo se nos devuelve la pasta y tan amigos, pero repito las reglas de la conjunta estan claritas.
Viejo 28/03/13, 19:52:05
pablosr2 pablosr2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
Yo sigo adelante y el envio por singpost o hongkong, pero no espero a que revise nadie, cuando lo tenga el chino, palante, es q si esperamos un mes para eso me compro otra cosa....
Viejo 28/03/13, 19:52:20
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Y digo yo,¿Si esperamos a que vuelva sender de viaje, el chino que va hacer con la pasta que ya tiene?.¿La devuelve a sender o como sería la cosa?
Viejo 28/03/13, 19:58:35
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
La garantia 100% de no tener que pagar aduanas no existe, en cualquier articulo enviado de fuera de la UE, sea cual sea el metodo de envio, siempre existe la posibilidad de que al agente aduanero le de por revisarlo.

Yo llevo mas de 200 compras a fuera de la UE y por HK y SP muchisimas, ahora mismo tengo 3 pedidos en camino por Singapore Post, y me ha tocado pagar aduanas 5 veces. Por DHL de 10 pedidos me toco pagar en 6, un 60%, frente a menos de un 3%, pero ya contaba con ello y me urgia. Las posibiidades de que te paren un articulo por Yanwen, HK o Singapore Post son practicamente las mismas.

A mi lo que me desanima son los plazos de entrega que va a dar finalmente el chino, ademas que el telefono lo compraba mas que nada por curiosidad, no tenia pensado usarlo como telefono principal, al ampliarse plazos de entrega para mi ya pierde atractivo, durante abril habra varios modelos chinos que me gustaria probar entre los que elegir.

Viejo 28/03/13, 20:04:41
Usuario muy activo

son muchas preguntas y ninguna respueta..vamos a ver si el chino se hace responsable y sender se las pira de viaje...quien contactara con el chino?... le damos las pelas al chino y confiamos en el.. y si no manda nada y se queda las pelas?...porque yo lo hice por paypal y deje constancia que fue por compra no por transferencia, en ese sentido no tengo problema ya que sender se como el pastel..pero los que habeis echo la transferencia a su cuenta por banco que justificante tenéis.. os han metido el dedito en en culo...

si ismapaan conoce o ha trabajado ya con el chinito pues es una garantia , ya que ismapaan seria el intermediario pero habria que ver si le interesa a el dicha responsabilidad.

yo por mi parte sigo en la espera de los terminales ... pero habria de ponernos de acuerdo en que metodo de envio lo vamos a hacer ..dhl me da que nos lo paran ... casi todos lo pedimos por yenwen por el miedo a las aduanas... lo dicho decir por donde lo pedimos y que asin salgan todos o casi todos por la misma via.

que os parece?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Reglas de Mensajes