|
|
||||
|
||||
|
No se ponen a mirar el valor exacto. Creo que sumando todos los gastos de gestion etc sale a 35€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, seguiría adelante=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es lo que considero fundamental, el envío libre de aduanas y con la comprobación y minigarantia de 4 dìas.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javysantos Día 28/03/13 a las 18:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Jod**, mi primera conjunta no esta siendo precisamente una experiencia agradable, tengo las nervios de punta.
Yo creo que sigo adelante, mientras este garantizado que si sale mal la cosa se recupera el dinero o se cambia el terminal no veo porque no hacerlo. Y tanto Isma como Sender me parecen fiables al 200% (El chino quizas no tanto ).Y respecto al método de envio pues creo que cogeria DHL a no ser que me digais que otro es más seguro con el asunto de aduanas... Pd: ¿Y si ponemos 1€ mas cada uno para hacer un fondo común para pagar posibles problemas con aduanas? ![]() Nah, iba un en coña, pero es que tengo la sensacion de que si paran a alguien va a ser a mi
|
|
|
|
haber......si los manda el chino de aqui a 3-5 dias los manda por HonKong Post o por DHL(siempre y cuando si te coge aduana sean 35 euros ...no vayamos a cagarla y me pidan 100 euros que me cago en to lo que se menea),me parece bien,al fin y al cabo el precio no varia y la garantia de devolverlo en 4 dias a una dirección en madrid leo que se mantiene.por mi adelante con el chino.
Ahora,si dentro de 5 dias hay otra escusa,yo si sender se compromete me espero a que vuelva de donde sea y me lo mande a finales de abril o a principios de mayo que no me corre prisa, si quereis cancelar la conjunta me parece bien pero si sender sige mandando el terminal individualmente yo le espero. ¿seguro que si te lo pìllan en aduana solo te reclaman 35 euros? contestarme porfavor que ya lo comento arriba y no quisiera sorpresas despues de leer todo el tema vinculo la conjunta a lo que diga strike y ismapaan,si se rajan ellos maricon el ultimo saludos Última edición por jaiport Día 28/03/13 a las 19:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al envío mi amigo que también esta en la conjunta (ErCordobes) me ha dicho que por singapur ( que ha tenido buenas experiencias con el, llega en 1-2semanas y sin aduanas) Saludos! ;) |
|
|
|
Otra pregunta que creo que teneis que tener en cuenta si os paran en aduanas es: ¿El movil tiene sello de la CE?.
Lo digo porque hace poco compre para un familiar un jiayu g2s por DHL y cuando me lo pararon en aduanas fue devuelto por que no tenía ni el sello de la CEE ni el manual de usuario en español. Y ya a otra persona del foro de dual sim le ocurrió lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad , estoy indeciso...yo puse 185 euros porque fue por paypal ..ahora los manda el chino porque sender se pira de viaje (cosa que debería haber tenido en cuenta y decirlo, ya que la pasta se le mando a su nombre y el sabría que estos problemas podrían darse) ...esos 10 euros que sender se llevaba por revisarlos y mandarlos? ..dice que habia comprado adaptadores y tal..en fin... veo mucha pelicula en este asunto, porque si se pira de viaje le tendra que soltar todas los dineros al chino... no es que desconfié de sender ni del chino de los cojones , solo que lo pactado en la conjunta se ha volatilizado.
el chino me da la misma confianza que MARIANO RAJOY ... haber que haceis los demas , sobre todo strike que es el cocinero que si pasa de el movil nos quedamos sin custom rom ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero que los revise Sender, sino, mucho me temo que me echaré atrás. Yo son 540€ que he pagado, y eso si que duele bastante. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante, a pesar de leer opiniones y tener todo lo que pasa en cuenta, esta todo listo, si sender no esta lo manda el chino a nuestra casa, con el tipo de envio escojido (menos yanwen xperess) pero sender sigue estan de responsable, si falla algun movil o algo, seguimos teniendo los 4 dias de pruebay en caso de devolverlo, una direccion en Madrid, asique veo que lo unico que varia, es que lo manda el chino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto ya es un tema más serio, como se puede uno comprometer a algo y no llevarlo hasta el final. Y vuelvo a recordar las palabras de Ismapaan, "el chino es conocido pero mejor pagar más para que lo envie Sender, 200% fiable" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, si se van a romper las normas de la conjunta, que se haga una lista con los que les da lo mismo que lo mande el chino, y otra con los que no.
Y si al final lo manda el chino, a los que no estamos de acuerdo se nos devuelve la pasta y tan amigos, pero repito las reglas de la conjunta estan claritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante y el envio por singpost o hongkong, pero no espero a que revise nadie, cuando lo tenga el chino, palante, es q si esperamos un mes para eso me compro otra cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,¿Si esperamos a que vuelva sender de viaje, el chino que va hacer con la pasta que ya tiene?.¿La devuelve a sender o como sería la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo mas de 200 compras a fuera de la UE y por HK y SP muchisimas, ahora mismo tengo 3 pedidos en camino por Singapore Post, y me ha tocado pagar aduanas 5 veces. Por DHL de 10 pedidos me toco pagar en 6, un 60%, frente a menos de un 3%, pero ya contaba con ello y me urgia. Las posibiidades de que te paren un articulo por Yanwen, HK o Singapore Post son practicamente las mismas. A mi lo que me desanima son los plazos de entrega que va a dar finalmente el chino, ademas que el telefono lo compraba mas que nada por curiosidad, no tenia pensado usarlo como telefono principal, al ampliarse plazos de entrega para mi ya pierde atractivo, durante abril habra varios modelos chinos que me gustaria probar entre los que elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son muchas preguntas y ninguna respueta..vamos a ver si el chino se hace responsable y sender se las pira de viaje...quien contactara con el chino?... le damos las pelas al chino y confiamos en el.. y si no manda nada y se queda las pelas?...porque yo lo hice por paypal y deje constancia que fue por compra no por transferencia, en ese sentido no tengo problema ya que sender se como el pastel..pero los que habeis echo la transferencia a su cuenta por banco que justificante tenéis.. os han metido el dedito en en culo...
si ismapaan conoce o ha trabajado ya con el chinito pues es una garantia , ya que ismapaan seria el intermediario pero habria que ver si le interesa a el dicha responsabilidad. yo por mi parte sigo en la espera de los terminales ... pero habria de ponernos de acuerdo en que metodo de envio lo vamos a hacer ..dhl me da que nos lo paran ... casi todos lo pedimos por yenwen por el miedo a las aduanas... lo dicho decir por donde lo pedimos y que asin salgan todos o casi todos por la misma via. que os parece? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|