|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, un mod halo para la stock ya no lo veo tan cerca pero claro que puede ser! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se conecta la pantalla inhalambrica? Pk no me deja, me dice todo el tiempo k la conecte pero no me deja hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sigo esperando es una multi-ventana tipo SIII, lo encuentro mas útil que Halo la verdad, aunque es súper innovador y me mola bastante.
|
||||
|
||||
|
Halo esta muy verde.
Lo empece a probar ayer que actualicé y si abro wasap y quiero tirar una foto para enviarla, movil bloqueado por completo. Tambien me paso con otra apli que petaba. De momento lo tengo desactivado Por cierto, que Kernel con touch control me recomendais para esta ROM??? Consume mucho? Merece la pena? Gracias
|
||||
|
||||
|
Halo esta muy verde.
Lo empece a probar ayer que actualicé y si abro wasap y quiero tirar una foto para enviarla, movil bloqueado por completo. Tambien me paso con otra apli que petaba. De momento lo tengo desactivado Por cierto, que Kernel con touch control me recomendais para esta ROM??? Consume mucho? Merece la pena? Gracias ![]() Yo utilizo el air ahora aunque ese no tiene touch, prueba con los últimos de franco que a mi me daban buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿os sale la opción de cambiar los DPI de la pantalla de bloqueo en las opciones de interfaz tal como se ve en la imagen que pongo?, porque a mi no...
![]() EDITO SOLUCIONADO: Solucionado, no por mi mismo, me lo han chivado . Propiedades hibirdas/herramientas/modo experto.Estas opciones yo no habia caido en ellas, así que igual le puede ser util a alguien para cambiar los DPI de la pantalla de bloqueo y tener mas desahogadas las cosas... Última edición por Curzio Día 12/06/13 a las 15:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya se m ve bien, pero había probado de reiniciar el mvl, canviar tema, etc... y seguia viéndose así.
Solución: activar escritorio expandido y desactivarlo. Me había quedado :eek: WTF!!! Ahora q lo pienso no queda mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando el enlace correcto para descargar la ultima versión de estra ROM para mi nexus 4 que compre desde España pero no soy capaz de dar con él (tal vez sea muy torpe xd) si alguien podría ayudarme con el enlace de la ROM actualizada a su versión mas actual le estaría muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando el enlace correcto para descargar la ultima versión de estra ROM para mi nexus 4 que compre desde España pero no soy capaz de dar con él (tal vez sea muy torpe xd) si alguien podría ayudarme con el enlace de la ROM actualizada a su versión mas actual le estaría muy agradecido.
![]() ahi lo tienes la ultima del 10jun |