|
|
|
A mí tambien me acaba de saltar.1,25 megas.
Espero que después venga la grande. Así es tambien acaba de saltar la de 367.14 mb. Cid 304. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cid_304 parece que lo están recibiendo en Grecia y Chipre!!! Según un usuario de xda!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA |
|
|
|
Ya llego ha españa, al menos a mi me acaba de saltar. Cid 304 vamos a ver k tal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Id confirmando los CId , para que nos hagamos una idea de como va el tema y si es posible numero de hboot y versión de rom Un saludo a todo y al lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Me acaba de saltar una de 1.52mb y se esta reiniciando!!! Ahora os pongo mas detalles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos el Movil de Orange también nos debería de saltar ya? o hay que esperar a que Orange meta su mierda
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
LLEGÓ LA OTAAAAAAAA!!!! POR DIOOOOOS!!! YA ERA LA MALDITA HORA!!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie Lo haya cambiado por un s3... ahora a por la 4. 1. 2... jeje!
P. D. Ironic mode off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se a alguien le a pasado, pero, a mi me la descargo, me izo whipe el movil y no me instalo nada, al volver a reiniciar el movil y dejarmelo limpio, no me intalao nada y me welve a decir que hay una actualizacion para volver a descargarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando hilos de que la ota es una mierda batería dura menos o el sense da tirones en 3...2...1...
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 meses pasé de 2.2 a 2.3, para finalizar en 2.3.6. Dos actualizaciones en casi dos años. Las mismas que llevamos ya con el HOX en 6 meses, y no nos co.formamos. En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al foro, le he dado a buscar..... et voila!, ahora esta descargando a ver que pasa.....
Abrimos ya el hilo de la 4.1.2?, me voy a aburrir sin entrar 3 o 4 veces al dia en el foro PD: CID__304 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CID_304 que le acaba de saltar.
Por fin está aquí Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CID HTC 304
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mí me acaba de saltar una actualización de tan sólo 1,25 megas y no puedo descargarla porque se pone en pausa por pérdida de cobertura y realmente tengo siempre la misma cobertura
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi pasa lo mismo !!
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha saltado con el cid 001 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo, se queda la descarga pausada y no va.
Esto ocurre en la actualizacion previa a JB, que es de 1.25 mg para mejorar tema de la batería en grandes actualizaciones como el JB. Bien empezamos.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|