![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
|
|
|
|
|
|
Buenas,una pequeña consulta.Llevo la Rom 4.1.2 oficial libre española con el XXELLA y me gustaria saber que kernel le puedo poner,que sea basico para hacer el root sin que me modifique nada de la rom y permanezca el fix XXELLA.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te recomiendo que instales la rom de españa, pero no la de orange, sino la libre. El motivo es lo que puse arriba. Además, con respecto a la polaca se solucionan dos bugs muy graves. Las siglas ELLA, ELL4, etc son el número de compilación de la rom (de hecho esos son los 4 últimos caracteres). Cuanto más alto, más nueva es la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra consulta: ¿Cómo pongo el fondo de pantalla de inicio de modo que se mueva junto con las pantallas que tengo con los widgets? Porque tengo tres pantallas de inicio pero el fondo es fijo...
|
|
|
|
He oído q hay un mod para el fondo en la pantalla de bloqueo,q se llama tinta y q mola bastante,tenéis alguno el link???
Gracias por la informacion al compañero anterior,pondré la rom española,igual algo hice mal,la cosa es q se me volvió root con 3 horas de.vida jeje, sabéis si hay q hacer wipes,o se pierden los datos?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mientras sea a una versión más nueva, no te debería hacer falta hacer wipe
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ELLA es más nuevo que ELL5
Va por orden: primero ELL1, luego ELL2, etc y cuando llega al 9 pues se pasan a las letras: ELLA, ELLB, ELLC, etc,. Lo que pasa es que casi nunca llegamos a ver todas las versiones y las vamos viendo a saltos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podéis aclararme una duda? puedo poner la ultima actualización por odin sin root??
Muuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, con odin no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pues voy a meterle caña este fin de semana ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el Kernel que trae la versión ELLA y asi además estarás protegido contra muerte subita.
|
|
|
|
Buenas compañeros, vengo de la Miui de miuiandroid.com y quería poner la última stock libre española.
El caso es que después de wipes desde el cwm la flashee por Odin y nada, bootloop. Pasé el pit acabado en 29, volví a instalar y más de lo mismo. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root sin cambiar el kernel
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podeis decirme si instalando esta rom quedo protegido de la muerte subita?? O hay que hacer algo mas??
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download ![]() Gracias de antemano... Última edición por davideloy2010 Día 24/01/13 a las 14:46:47 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por tanta pregunta... pero es que no me acabo de aclarar. Gracias de antemano... Última edición por davideloy2010 Día 24/01/13 a las 17:58:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|