![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo se
pero me temo que no. Antes probé algún juego de esos parchados y no me dejaba registrarlo...
|
|
|
|
|
|
Os deja descargar el dead trigger 2?
A mi me dice no compatible Android 4.4.2 Pd: Por si alguien me recuerda cuando hicimos las lista de instalados yo tenia la ostia de juegos decir que tras pasarmelos poco a poco he decidido borrarlos todos me voy a centrar en alguno el gta esa cuando salga o dead trigger 2 si me dejara bajarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algo de este juego?? lo encontre en la tienda de la ps vitayvale 5pavos...se llama LONE SURVIVOR y tiene buena pinta pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os estéis pensando en comprar el gta san andreas, puedo deciros que con todo al máximo he podido comprobar que hay cero lag, rockstar ha hecho un buen trabajo de optimizacion.
![]() ![]()
Última edición por Jokale19 Día 20/12/13 a las 10:47:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He comprado el GTA emocionadisimo, y esta ha sido mi experiencia:
-La aplicacion cuesta 6€, algo más caro de lo que estamos acostumbrados a los juegos de Rockstar (y mira que son carillos). -Ocupa 2,3 GB, bastante pesada, tarde bastante tiempo en bajarla y en mi casa estaban todos que echaban chispas por la ralentización del Wifi. -No permitia jugarse por fallo de la licencia, MAL, MUY MAL! -A la hora sacaron una actualización de más 600mb, tras la larga descarga podías entrar al menú pero daba forzar cierre al empezar partida -Esta mañana al levantarme he visto otra actualización de sobre 600mb y despues de descargarla noto TODO IGUAL, exactamente los mismos problemas. Por lo que se nadie ha conseguido hacerlo correr OFICIALMENTE. Lo bueno de esto es que los que llevan la versión pirateada son capaces de correrlo perfectamente mientras que yo que lo pagué ayer por 6€ nada más salir me he comido 2,3 GB más dos actualizaciones grandes y sigo casi 18h después sin poder jugarlo. En la Play Store estan plagados de reviews de 1 estrella, y la mía se mantendrá ahí aunque sé que el juego se merezca 20. |
|
|
|
Pregunta rápida, Gangstar Vegas o Modern Combat 4? Me quedan 1,66€ del Kitkat que no puedo usar para comprar ninguna app pero si me valen para juegos pequeños como uno de estos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern combat, cuando te funcione el gta, no volverás a jugar a otro sandbox
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Acaba de llegarme nueva actualización de San Andreas, a ver si a la tercera va la vencida. EDIT: 1.03 funcionando Última edición por jordi6294 Día 21/12/13 a las 12:05:02 |
|
|
|
San Andreas que funciona
http://www.apkmania.com/2013/12/gran...3-apk.html?m=1 Esta esta probada en un s2 a ver si restaura la n7 y se lo meto |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de juegos android estan los links utiles para el San andreas...yo lo instale ayer por la noche (sin wifi conectado si no se me cerraba). Solo decri que rula d pm en nuestras tabletas y los graficos son un poco mejores que en la play 2. A disfrutar estas fiestas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior esta el enlace que puse al gta,yo lo probe anoche y funciona perfecto.
|
|
|
|
[quote=lopezno18;11720815]en el foro de juegos android estan los links utiles para el San andreas...yo lo instale ayer por la noche (sin wifi conectado si no se me cerraba). Solo decri que rula d pm en nuestras tabletas y los graficos son un poco mejores que en la play 2. A disfrutar estas fiestas !![/QUOTE
Me lo descargue desde esa pagina del enlace pero después de la pantalla de Social Club que le doy a desconectado, la pantalla se queda en negro y el juego no va. Estoy en 4.4.2 no se si ese es el problema. Alguno le funciona bien en 4.4.2? Si es así de donde y como lo habéis instalado? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
[quote=roberto20;11725407]
Cita:
Y n7 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=natxete007;11726121]Yo descargue la de apkmania, la versión 1.02 es la que me funciona la 1.03 no
Saludos |
|
|
|
|
[quote=sergieteja;11727275]
Cita:
http://www52.zippyshare.com/v/5730832/file.html |
|
|
|
|
[quote=sergieteja;11727275]
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo el gta, me dispuse a jugar con el dualshock 3 conectado mediante el cable por otg, pero me he dado cuenta que los botones X, cuadrado, triángulo y círculo están cambiados, y después he probado otros juegos y pasaba lo mismo. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me temo que no. Antes probé algún juego de esos parchados y no me dejaba registrarlo...