![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo de la camara el toolkit trae una opcion para activar desactivar el sonido. Pero no se si sera necesario tener una stock rom (o si con tener la app de serie basta)
|
|
|
|
|
|
Instalada y probada a lo máximo, en lo personal me ha gustado mucho esta rom, el trabajo de Veloz46 es muy bueno, rom recomendada y como colaboración aquí les dejo el video review de esta rom, el creador del post Veloz46 puedes ponerlo al principio si lo deseas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si a alguien mas le pasa que cuando recibo alguna llamada el movil se me bloquea y se reinicia solo. Esto tambien me pasaba con la rom stock pero con la cyanogen no me pasaba, asi que no se si sera por la rom, el kernel la radio... Si alguien sabe como puedo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, a mí me gusta cacharrear y probar, pero no se porqué hasta el momento no había instalado ninguna ROM.
Hace una semana decidí abrir el bootloader y ser Root, tras investigar, leer e informarme bien (no vaya a ser que la liara en algún paso). Hoy me he aventurado a instalar el Recovery y la ROM (la Pure). He de decir, que estoy muy satisfecho con el resultado, el Nexus anda como un pepino y felicitarte por el grandioso trabajo que haces Por cierto, he instalado una de las SoftKeys de VirusLaura, me ha dicho que si quería reiniciar en Recovery, le he dicho que sí, y la he instalado como si se tratara del .zip de la ROM. ¿Es correcto lo que he hecho? Es que después en tu post, he leído que no son zips flasheables y ya me he quedado con la duda porque no se ve el video. Pero funciona perfectamente. Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando de niquelar la rom, arreglando alguna fuga de batería, y eliminando el CPU supervisor puesto que es uno de los causantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la ultima versión:
Arregladas fugas de batería, retirado CPU Supervisor por ser uno de los causantes. Nuevos toggles operativos como acceso directo a 2G 3G, el GPS se activa y desactiva sin necesidad de entrar al menú, entre otros. Actualizado CPU Control. Actualizado Extras Online. Otros pequeños arreglos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version borra las aps instaladas y eso?
edito: digo si la instalamos encima de la anterior
Última edición por idarra Día 01/10/12 a las 01:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que recomiendo wipes ya que se han modificado archivos importantes que generan archivos en Data/ para que no te encuentres un mal funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo un comentario encima tienes mi recomendación, todos los wipes. Aun que no debería darte problemas, pero hazlos mejor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y de camino agradecerte el trabajo Veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he puesto a un amigo (que tenia la 5.0.4) y dice que se le ha quedado pillado el nexus en la X, la puso esta mañana y ahoramismo se le acaba de quedar en la X y no le arranca, le diré primero que pruebe volviendo a instalar la rom encima y sino pues le tocará hacer todos los wipes, aunque le va a dar coraje perder todo...
Última edición por Stbeas Día 01/10/12 a las 14:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, tengo la version 5.0.4 pero no me llega notificación de actualización a 5.0.5 via OTA, es normal?
Gracias Edito: Ya he llegado la notificación. Última edición por od_garcia Día 01/10/12 a las 21:08:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno provando la 5.0.5 a ver que tal, por que la 5.0.4 me iba de fabula
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí