|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por kies me dice que no hay ninguna actualización para este dispositivo. Tendría que bajarme la stock ics y meterla por odin también.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinstalo rom Y LE DIGO QUE ME INCLUYA ESE PROGRAMA???, la verdad es que esto es un poco desesperante. si alguien tiene algún datos más... Otra cosa yo sigo los pasos del primer post y no aparece la panatalla para seleccionar MTP, sí que funciona bien el almacenamiento masivo... de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale actualización por kies
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Esther, santa paciencia...
|
|
|
|
Ajajaja
![]() Tienes que bajarte, por ejemplo, la lq3 (ics) y ponerla por odin, luego cuando arranque, lo mismo pero con el cfroot ![]() Y respecto al kies, es así como se hace, tienes que enchufar el note al pc de todas las maneras que te da los ajustes de usb para que reconozca todos los drivers posibles, y una vez ya tenga todos los drivers, te saldrá esa opción. Es segurísimo que te falta por instalar algún drivers
|
|
|
|
Pos es la primera ves que hago lo de poner rooms en android jaja y me lleve un pekeño susto al poner el primer kernel para pasar de forma segura de ICS vainilla a la vercion de KING pos instale el primer kernel por medio de ... Odin mobil y luego el aparato no cargaba el android ... y me quede como ... T_T
entonces vi que encendia hasta la parte que decia samsung galaxy note ... ayi me fije si entraba a recovery y sep .. entonces nada mas puse la rom en la SD externa y segui las instrucciones desde ayi normal jajaja di cosas que pasan por no poner atencion n_n;; jajaja me trajo recuerdos de la primera ves que le meti una custom rom a mi viejo winmo que me paso algo parecido :P |
|
|
||||
|
||||
|
hola eh apagado el movil y al encenderlo los iconos de bateria , wifi ,cobertura an desaparecido algien sabe como acer para que me vuelvan a salir??
|
|
|
||||
|
||||
|
le eh dado a ahorro de energia y ya me an salido todos los iconos y luego ya lo eh quitado y se an quedado gracias de todos modos y muy buena la rom la bateria dura bastante y muy fluida muchas gracias por el esfuerzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, lo busco y lo rebusco y no lo encuentro. No nos puedes pasar algún link para poder descargarlo e instalarlo. Es decir si tengo para dibujar cosas simples como en el S-Note que viene de serie ( con GB ), pero en la actualización a ICS este ya hace cosas mucho mas complejas ( en si lo busco por eso de las operaciones matemáticas, como las integrales, eso me pareció fascinante) y esta que viene en ICS lo llamaban PREMIUN SUITE. Si puede pasar el link o alguna guía. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
?Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla, donde o como miro el contador de flasheos???
Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
solo una pregunta ...al formatear me aparece este aviso en el recovery
did not match sized "/system/csc/KOR/system/CSCFiles.txt"(No data available) .... debo preocuparme ? |
|
|
|
Al formatear qué, la sd?? básicamente, lo preguntaré para estar más segura, pero parece que te dice que no hay datos, en esa ruta, sobre el csc, región del note.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaos atentos...esta noche...sorpresa...
http://www.notemania.es Enviado desde iPad usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
a que noticia te refieres?????
Cita:
|
|
|