![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que ganas de pedirlo,pagarlo y que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ansioso el precio que ofrecen por el S...
ahora mucho más dudoso sobre que color elegir debido a los problemas de descascarillado con el negro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uno que se apunta a por one x me da igual el color pero que no sea blanco sino lo pondré negro en dos días.
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de reflexionarlo mucho siento decir que abandono la conjunta (nº 56). Esperare a una nueva revision del HOX sin fallos.
Especial agradeciemiento a Maxxiim por su excelente trabajo. Un saludo a todos y nos vemos por el foro!!. |
|
|
|
Yo sitiendolo mucho tambien me bajo pero por motivos personales. (Num. 23). Gracias a Maxxim y un saludo a todos ha sido un placer.
|
|
|
|
En la pagina del portal de HTCMANIA aparece una noticia sobre esto pero vamos que creo que lo tienes que ir arrastrando el movil por el suelo o que se te caiga accidentalmente desde una altura considerable para que se descorche de esa manera lo mejor simpre una funda y un protector de pantalla aunque sea Gorilla Glass 7...Te lo.digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede me apunto a la compra con uno gris.
Saludos |
|
|
|
Venga vamos que estoy deseando que me digan algo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
ya tengo noticias de KIEROUNPUTOMOVIL:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta (57), gracias al organizador por su esfuerzo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber de donde provienen los terminales, porque he visto que los alemanes no traen español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoran precio, grande! Si todo sale rodado el jueves o viernes que viene los tendríamos entre las manos. Maxxim, estaría bien enviar un privado a los de la lista para que todos voten y estén al día de lo que pasa para pagar y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a saber de donde vienen, ya que prefiero que sean de htc España, aunque valgan algo mas, así tenemos todo en la lengua de Cervantes, si es posible aclarar el tema.
Un saludo |
|
|
|
ya esta gracias compañero..
|
|
|
|
Hecho compañero!
|
|
|
|
Ok..
|
|
|
|
Si sin problemas, un one S? contestame saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic COMO UNA CATEDRAL
Cita:
Indicaros ademas que yo no soy ningun activista de greenpeace, ni nada por el estilo, unicamente estaba buscando informacion sobre la bateria interna de nuestro HTC ONE X, y de casualidad me he topado con esto, NO TIENE DESPERDICIO. Ahora entiendo que saquen cuatro nucleos, para que despues funcione igua o peor que el de dos....... Ahora voy a cambier mi LEO de 2,5 años, por un ONE X, y la verdad que mi leo aun de guerra, moviendo sin problemas Android 3.0......... es que nos engañan..... SINCERAMENTE ME SIENTO TAN ESTUPIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Ahi os dejo el link, os recomiendo que lo veais entero, pero sobre todo los minutps de 33-40 mas o menos. Un abrazo. Última edición por izan Día 14/04/12 a las 11:01:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»