|
|
|
si, en el apartado de ''problemas deep sleep''
|
|
|
|
|
|
¿No te entra en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el bicho quitale la bateria unos cinco minutos y metela la bateria claro en la proxima carga empezara deep sleep a mi me funciono no toques el.kernel
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Solo preguntaros que porfavor si puedes probar el navigation y saber si les funciona? para saber si soy el unico jajaj. Bueno sobre la rom en general me encanta super fluida y quitando este problema, perfecta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
no, durante la noche solo con wifi en 7 horas me gasto 10%.. aunque no ponga en despertar nada
Cita:
Última edición por ReXuRReX10N Día 19/02/12 a las 14:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Discupad el offtoic pero aqui tenéis la foto de a quedada oficial narkdroid, de dos betatesters y yo.
https://dl.dropbox.com/u/23051337/ca...218_181813.jpg Alkymia, gembol y yo ![]() Saludos !!! Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de cambiar el icono del WiFi? no me gustan las flechitas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro! Yo soy el mas guapo jajajajaajajajja Naaa los he puesto en orden como salimos en la foto, alkymia gembol y yo Saluds Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no se que pasara eliminando la de una carpeta y dejando la de la otra tal vez en una sea para el wifi y la otra el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo a 1h40min. de Valencia,me encantaria quedar a comer,como se comenta en el otro hilo,solo falta que mi mujer me deje ![]() Un saludo crack!! P.d:hoy partidazooooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haceis en publico por el foro tiene que ser para todos , yo no me quedo en casa con los dientes largos . L e puse la ICX el sabado a mediodia y hoy el test ya me da 6374 . Casi na , esto es un cohete .
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona droidwall con esta ROM??? ... a mi solo me funciona al principio pero despues del primer reseteo deja de funcionar... alguien podria corroborarlo?
gracias excelente trabajo anarko
|
|
|
|
Yo soy de Picanya!!! jejeje, esas quedadas molan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||