![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias
hoydiia de estreno !!!!!!RC5!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os tengo un tema en el taller
sera pa los que amaiis esta rom como yo y quereis verla como una samsung froyo |
|
|
|
Muy bueno erdano si señor! Esperando!! Jo! Rc5!! ...tema samsung!! Cuanto esperar!que desesperacion!! Jajaja!!
|
|
|
|
Pero el que esta ahora no tiene fallos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la china subida:
http://bigota.d.miui.com/1.4.15/miui...wllusk_2.3.zip ![]() ![]() ![]() edito: como siempre a velocidad tortuga la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido tío!! pronto tendremos la otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuff me voy al gym y cuando vuelva kiero la rc5 ya! jejejejejejej os imaginais? con radio,brujula y camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy entre CM7 y MIUI. Los dos para mi galaxy S, imagino que la primera en tener una version estable de 2.3.3 sera la que ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI es igual de estable q la CM7, incluso mejores graficos
|
|
|
|
pero la camara no funciona bien y algun que otro fallo que todavia existe, todavia no es version final no? estan en beta y la CM7 tampoco tiene version final de galaxy s solo sus betas.
|
|
|
|
Yo ayer probe por primera vez la MIUI esta y la diferencia de rendimiento con las normales es brutal!! Eso si lo de camara no me molesta demasiado pero la bateria es un talon de aquiles muy muy fragil aun. A ver esta RC5
![]() PD: Aun no e probado juegos que usen motor 3D, esta ya arreglado el rendimiento o al basarse en CM7 tiene los problemas de esta??? |
|
|
|
Yo con una ROM cocinada JS8, modem JQ1, kernel Speedmod K13D y SetCPU estoy teniendo un consumo de batería de un 1% a la hora con los datos activados.
La MIUI es muy guapa pero no puedo quedarme sin batería en mitad de la tarde cuando estoy en la uni... |
|
|
||||
|
||||
|
Waleta la china q hay esta en chino y en Ingles o solo en chino?? Se supone q la china es la RC5 de XDA??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he puesto en ingles y esta medio chino/ingles, pero como ya me lo conozco la dejo puesta y pruebo hasta que xda saque la suya y miui.es la traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias waleta, voy a ponerla yo tambien a ver q tal va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Supongo que todos sabréis esto sobre la foto de llamada de contactos a pantalla completa y que "yo" era el único pardillo que no se había enterado!! por si acaso:
http://miui.es/?p=3424 parece mentira con lo que me mola trastear y que algo taaan evidente pensara que no se podía hacer aun! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenos dias a esperar se dijo
A ver con que novedades nos sorprenden!!!