|
|
|
Esto codigo no solo no se puede sumar a otros, sino q es uncompatible con samsung plus. Al menos segun las pruebas que he hecho, es lo que te pone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya creo no poder rascar mas, S26 Ultra 512 + funda + cargador 60w= 910 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale al fin, ya he conseguido todos los cupones que necesita, la cosa ahora es...alguien ha podido aplicar juntos el cupón de cumpleaños con el LU6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lensobre un código LU por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien le sobra un LU6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la página deal 2 , con LS6 Foro7, y el LU no? Dichoso Lu jaja ni uno ni por apuesta . Y pagando con pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un código de cumpleaños lo cambio por un LU6.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me cede un codigo LU6 iba hacer el pago y otro usuario lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale en la de deals como llegais a 900? Yo me quedo en 956, ademas me faltaria saber, alguien añadio cumpleaños?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría compartir los códigos LU6 y NAN si no los necesita? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
906 Con el LU6+FORO7+Pagar con Samsung Pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y codigo cumpleaños en DEALS no va no? Tengo dos... y ni uno me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo
Ch Foro7 Lu6 Existe alguno mas pa añadir en deals sin auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo minitutorial:
Teniendo LU, NIN, NAN y BHY..., esto es lo que mejor queda: S26 Ultra 1 TB + Buds 4 pro + cargado 25W + cargador doble inalambrico + carcasa me sale asi: PREMIUM DEAL: ECO+EP0+ LU+FORO7 =>1.294,98 € Otros precios del deal con la misma combinacion (sin contar -50 del pago) Ultra 512 + buds: 1.081,08 € Ultra 512: 956,97 € STUDENT: EP0+REGALO26+ LU+ZWY => 1.299,56 € NORMAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+NIN=> 1.643,11 € -50 del pago en todos con pago por samsung pay. Si alguno ve una mejora, bienvenida sea Como obtener todo: Puedes comprar cualquier teléfono, para el combo mas grande, que es el que muestro precio se compro el Ultra de 1TB y se añadieron luego los Buds 4 pro antes de ir al carrito Acceso al DEAL: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 CODIGO: PD2-PMF4-N1ME-WX5E LU -> forocoches mandando privado a Samsung EP0 -> pidiendo en el chat de soporte de Samsung Pagar con Samsung pay y serán 50€ menos de lo que puse en el total. Marcar entrega y estrena de cualquier cosa (no la envíes, te harán el descuento igual y no hay problemas porque no te pagan si no has enviado pero si añaden descuento) Por si alguien necesita el ZWY: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Para cuenta UNED: (no mandan confirmacion si no es un correo normal tipo gmail o hotmail) https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar las cosas claras. En la páginas de clubes descuento tipo forocoches y samsung plus, los cupones de members, el de los hijos, cualquiera facilitado por el chat que no sea de clubes de compra no sirven. Estos cupones sirven solo para samsung shop. Es para hacer un recopilatorio de en que cada página está haciendo cada uno sus trucos porque la mayoría de cupones en estos 2 portales no sirven.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pasame por privado un codigo de cumpleaños si no lo vas a usar a ver si lo puedo usar yo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en premiumdeal el de 512gb , 910€ pagando por bizum. Han debido activar bizum esta tarde y asi ya no me la he jugado con samsung pay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»