|
|
||||
|
||||
|
Llegó la actualización para Argentina y noto que funciona más fluido también, todo más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara del realme?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hoy el parche de seguridad de 1 de abril
|
|
|
|
con la nueva versión realme ui va de lujo saca unas fotitos bastante buenas no la puedes comparar con otros móviles por que no es el fuerte de este realme pero a mejorado mucho. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad para nuestro querido s8?
|
|
|
|
Ahora ya solo actualizaciones trimestrales de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy Screenshot_20200602-072057_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal va con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
instalada desde esta mañana y sin cambio alguno, yo creo que ya no van a mejorar mas, salvo en cuanto al parche de turno.
|
|
|
|
yo lo voy a aguantar otro añito, casi, a ver si dejan de meter con calzador lo de las pantallas curvas, one plus 8 pro me lo he estado a punto de pillarlo, pero es que las curvaturas, salvo el USS ENTERPRISE, paso de modelos con curvas muy pronunciadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ...alguien sabe
algo d la actualización de Mayo para los s8 ATL? de vodafone....joder ya tiempo q la tenéis instalada y nosotros nada...aunque sea el parche ..pero no se q pasa q no llega...sois libres los q la habeis recibido? gracias |
|
|
|
Yo la acabo de recibir (ahora mismo) en un S8 libre (PHE)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era de Orange. Puesta la phe y ya te llegan las actualizaciones por Samsung no por las compañías que son más lentos que el caballo del malo
|
|
|
|
El mío no es libre es de Movistar pero aún así están llegando las actualizaciones la más reciente es del 5 de junio.
|
|
|
|
Me he pasado por Sanmobile y veo que la última versión pone 9.9 G950FXXS9DTA. A mi me pone en el
teléfono, 9.0 aunque la compilación si es la misma. A vosotros os pone 9.9? Eso querría decir que hay rom oficial más actualizada que la 9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
hola algun S8 de Vodafone ATL q haya recibido actualización de seguridad de mayo o junio en el mejor de los casos?????..no libre phe.. gracias se pasan la pelota samsung y vodafone .quien tiene q lanzar la actualización??
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/sistema...-nuestro-movil Un saludo |
|
|
|
El parche de seguridad de Junio ya ha salido para nuestros teléfonos (libres de momento) aunque de momento sólo en Alemania.
https://www.sammobile.com/news/galax...curity-update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono se actualizó anoche... hasta ahora todo ok!
Veremos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andresms66 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|