|
|
|
|
Cita:
http://www.letv.re/topic/191-recover...-letv-1s-x500 Es el archivo bin del TWRP del compi ghost45 de xda.. Solo elimina el bin actual y lo sustituyes por el que viene ahí, claro hay que dejarle el mismo nombre que el que eliminaste. De momento ando en el móvil así que no te puedo dejar captura, pero si tienes dudas aquí andaré ![]() Edit: Es el archivo que viene en en instalador en el pc, junto con todos los demás. Al decir archivo bin me refiero al TWRPrecovery.img Edit 2: Ya que hagas la sustitución, sólo vuelve a instalar el recovery y veras que ya está en inglés y con el fallo de reinicio corregido Última edición por contreras5 Día 02/02/16 a las 16:35:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargarte este archivo: https://mega.nz/#!01UyQSpS!OT6ZmCuHq...s2GnH8nNBkXHSc Y usando la apk , lo flsaheas desde la misma. Es el TWRP original Chino , ......tranquilidad...... Jajajaja Una vez reinicies , abajo del todo te da opción a escoger Lengua Chino o Inglés. Cuando tengas esto te explicó como usar un tema para el mismo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto consumos de la última beta de BB72 basada en la 010s:
![]() ![]() Como veis , va de cine en el tema de batería , igual que la original pero sin los fallos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gaseoso he instalado la aplicación y descargado el archivo, puesto en el raíz del móvil, pero no puedo flashearlo desde la aplicación, de todas formas, creo que ya tengo el TWRP en ingles, lo que no se es si soy root o no porque como he puesto en otro hilo no puedo desinstalar aplicaciones chinas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136030 Que lio tengo, no recordaba tan complicado esto, llevo bastante tiempo con ios y Windows y ahí no toqueteaba nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
|
@Harkan Si que viene una App que es system update para actualizar. Posiblemente tengas la multilenguaje basada en 007S que trae el móvil y ahí no está que yo recuerde. Sale con las oficiales.
@jacobocg para ser root solo es coger el zip del super su (esta en la primera página) y lo instalas vía recovery, igual que si fuera la rom PD: yo acabo de sacar 5h pantalla con la oficial 042E Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado algún gestor de consumo? El brillo, la vibración, como los tienes? En modo normal o ahorro batería? Por saber un poco como lo consigue. Con la ghost que consumo te hacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
@super8 , eso ya lo tengo hecho, ahora como he puesto en otro post fuera de este, lo que intento es desinstalar aplicaciones de serie, la que está "a la izquierda" de la pantalla principal y cambiar el teclado, con eso quedo contento por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto? o se puede instalar la app system update? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Luego ya flashear todo con el recovery como tu dices. La multilenguaje trae mil fallos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las apps de serie se quitan muy fácil con Titanium pero antes de quitar nada, asegurarse de tener otra App que la sustituya! Que nos podemos quedar sin teclado o sin Launcher por ejemplo.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 02/02/16 a las 22:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muy Buenos consumos, la verdad Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Desde que me pase por aquí la última vez (hará un par de semanas) llevó la BB72 009S y me va más o menos bien. Pero como todo puede ir a mejor... Y veo buenas fotos de consumos por aquí ¿que ROM lleváis ahora mismo que os vaya bien?¿Ha salido algo (aparte de la de @gaseoso1 y otro compañero cuyo nombre no recuerdo ) interesante?De momento no quiero flashear pero es por ir dejando cosas vistas jejeje Un saludo y buenas noches ya 😂 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que la de bb72 basada en la 010s va bastante mejor que las otras que he probado, me da unas 4 horas de pantalla y eso que a mi me gusta ver siempre la pantalla con bastante brillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a poner la 010S oficial
S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5501001211S-5.5.010S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!d5s2VSAI!G-MeE_220..._bXdkc5pI6WuzY
Aqui está @cienes Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿que ROM lleváis ahora mismo que os vaya bien?
) interesante?