|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi ,donde encontraste esos sofkey? los voy buscando en plateado ,un saludo
Última edición por pacojuanict Día 20/06/15 a las 20:40:28 |
|
|
|
|
|
yo no puedo acceder hay no me deja me da error solo me sale easyhome y nova launcher
Última edición por diabloadra Día 20/06/15 a las 20:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño lo que os pasa de verdad. Tenéis el recovery en la última versión?
|
|
|
|
algo me falla y no se el que
|
|
|
|
si lo tengo actualizado e instalado unas cuantas veces y nada error de pantalla de inicio en ajustes ni poder cambiar de tema ni nada no se que puede ser incluso e echo todos los wipes menos la sd lo demás todo de cero
Última edición por diabloadra Día 20/06/15 a las 20:51:24 |
|
|
|
Ozú!! Qué calorazo!! Que paséis buen finde compis!!! Cuidado con los mojitos que los carga el diablo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa estas sombras oscuras en el teclado al escribir? Juraría que antes no me salía.
![]() ![]() Edito. Parece que ahora ya no lo hace. Super raro y en aroma seleccione el titanium y no lo instaló. Última edición por MiguelSerrano Día 20/06/15 a las 22:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalado el xposed que principalmente queria ponerlo para poner mas relojes en la quick view... pues justo eso es lo que me deja de funcionar...XDDD Os ha pasado a alguno que os deje de funcionar la quickview al poner xposed?? La mia es la original de lg la que hay que quitar la tapa... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo he instalado 9 veces la rom he hecho todo paso a paso y nada sigue sin aparecer el launcher de stock
|
|
|
|
Instalada sin problemas, lo que si es que aroma anda un poco loco, me instalo dolby atmos sin que lo seleccionara y no me instalo titanium habiendola seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo. No sale
|
|
|
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dudeis entre Dolby Atmos y Viper4Android, comentar que el Dolby Atmos es una pasada. Te pones los auriculares y es otra dimensión.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, y de repente.. Inicio se ha detenido, se clavó. Y aparte se detiene exchange.
Última edición por grak91 Día 21/06/15 a las 02:53:04 |
|
|
|
Amigos estuve experimentando problemas asiq me puse a instalar desde cero con wiped y formats y asi y todo sigo con problemas.. Mensajes no funciona, instalo otras apps de playstore y tampoco .. Tiran force close, como si faltara algun servicio.. Y no me deja comentar en facebook. Tmb fc cada vez q quiero comentar, adenas de fc con la galeria stock. Aclaro q instale debidamente.. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
los mensajes de voz whatsapp se trancan por la mitad de camino.
|
|
|
|
|
|
Que raro los que tienen problemas con la rom, yo instalé en sucio sobre la 3.2.1 y ni problema... Toco madera jaja
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema