|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí lo tienes: ZIP: SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition).zip TAR: SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition).tar djreno ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que está eliminada de la página oficial, subí este kernel a petición del user benzema1987 que la solicitaba en este post Yo me quedé en la 2.5 GT edition con la que por ahora estoy testeando ya que solo le he hecho 2 ciclos de carga de batería y estoy dejando que se asiente en el sistema, pero he decir que por ahora va genial. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya sé que está eliminada de la página oficial, subí este kernel a petición del user benzema1987 que la solicitaba en este post Yo me quedé en la 2.5 GT edition con la que por ahora estoy testeando ya que solo le he hecho 2 ciclos de carga de batería y estoy dejando que se asiente en el sistema, pero he decir que por ahora va genial. djreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependera de mobiles... Pork a mi la 2.5.2 me va mejor que la placebo peroooo la placebo me va re lujo algun lag? Si alguno... Pero no hay color con la bateria...sacrifiko algun lag... Por mas bateria yo creonquebla retiraron por que consumia muy poca bateria xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. sigue teniendo el problema de la reproducción de videos a tirones en la turbkeyrom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependera de mobiles... Pork a mi la 2.5.2 me va mejor que la placebo peroooo la placebo me va re lujo algun lag? Si alguno... Pero no hay color con la bateria...sacrifiko algun lag... Por mas bateria yo creonquebla retiraron por que consumia muy poca bateria xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entonces la 2.5.2 placebo tiene un consumo de batería cojonudo, no? Cuanto de mejoría has tenido?? El lag con los videos es solo con los 1080p o con todos, yo es que si reproduzco alguno lo hago con videos a 720p, suelen ser videos musicales que me encantan Un saludo y gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ... La prueba de los videos ... Entiendo que es cmo el qudrant... Si el videk t pega akgun lag a mi me da igual siempre k tnga 3h mas... No estoy vieno videos continuamente.... Tengo 24 años me gusta flasear ..y tener el mobil q me vaya rapido y fluido pero las vecea que lo he tenido bien la bateria me volaba.... No hay un ekilibrio aun para nuestro galaxy... Asique cmo no veo videos 1080 y si alguno 720 cmo uso solo 5 cuentas sincron. Y tapatalk whatapp llamar sms 3g... Me doy cuenta al final del dia que es prioritario ek consumo de bateria.... Pero no es gran cosa entre finam y placebo... Pero si lo suficiente para llegar a las 11 a casa con un 20% desde las 8am. No esta nada mal. Horas de pantalla? Mmmm creo que unas 4y pico.....vamos lo q me dura todas las roms y la mayoria de kernels...xd tu ahora te pones una rom stcok oficial con algun speed mod y tienes 5h de pantalla...xd pero claro las oficiales..no "MOLAN" asi es....xd no se ouede tener todo...para tener gran consumo hay dos opciones....no usar el movil xd o usarlo lo normal.... Si estas todo el dia enganchado t duraea poco.xd
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo vídeos de vez en cuando, no te creas que es todo el día.
Y si los veo, prefiero verlos sin lags, ya que los veo, prefiero verlos en condiciones. Como comenté antes, yo ahora mismo estoy con el kernel Siyah 2.5 GT edition y la rom oficial 2.3.5 KI4, y la verdad es que como en el trabajo no puedo utilizar el SII, pues le desconecto las conexiones excepto el teléfono y claro la batería me va a durar más que por ejemplo a ti (lógico). Una vez salgo del trabajo, si estoy fuera de casa conecto los datos y en casa conecto el wifi. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cn el uso que tu le das no veo mayor comedura de coco... Da igual li que le hagas seguiras teniendo bateria aun que para tu caso te recomiendo una cosa .... Puedes hacerme caso o no pero yo instale la slimrom + el phenomenal 1.1 o el siyah topo de antes... Y para el uso diariao.. Buf + kl1 volaba internet la intrrface preciosa...yo la tengo en un nandroid es para mi la combinacion perfecta de bateria 7h de pantalla e conseguido con datos solo g wifi en modo avion uso normal cn gmail whatapp... Y ademas es rapida sin lags....pesa 100mg launcher pro me encanta mas fluido aun.. En fin.... Para tu rutina te la recomiendo pruebala y si jo t gusta vuelves a la tuya pero esa para ki es la unica que mejora la bateria... Estoy cn la turbey ahora y el placebo...pero...nahh muy bonita si xd pero me da q comparando....ademas la slim es azulada... Superfino me encanta pruebala y me cuentas [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues buscaré la slimrom en el subforo de roms a ver como es y si eso, la pondré en estas vacaciones ya que esta semana estoy de turno de noche, puedo utilizar el SII para escuchar música y así comparo el kernel oficial con el Siyah 2.5 GT. Es que me interesa ver como mejora la batería cuando se reproduce musica 7 horas seguidas. También me viene bien la slimrom ya que iba a ponerle un theme, el BlackblueTheme Universal V4.0, pero no se si puedo ponerlo o no por el tema de odexed y deodexed que no me aclaro. Un saludo y gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues buscaré la slimrom en el subforo de roms a ver como es y si eso, la pondré en estas vacaciones ya que esta semana estoy de turno de noche, puedo utilizar el SII para escuchar música y así comparo el kernel oficial con el Siyah 2.5 GT. Es que me interesa ver como mejora la batería cuando se reproduce musica 7 horas seguidas. También me viene bien la slimrom ya que iba a ponerle un theme, el BlackblueTheme Universal V4.0, pero no se si puedo ponerlo o no por el tema de odexed y deodexed que no me aclaro. Un saludo y gracias, djreno ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la sensacion es de pijerio ... Mmm fuentes finas.... El sonido de tikado increible muy chulo y luego tonos azules... Nose tio n es una rom sobrecargada... Es sencilla y muy fluida . Y ademas el tema azul muy chulo es la unica rom dnd no veo lags... Y probe como 10kernels y todos iban bien... Ha sido dificil testear ...casi mes y medio he tardado... Pero bueno una vez la tengas recomiendo quebla dejes 3 dias cn el kernel de base asi apreciaras aun mas la duracion cuando metas el phenomenal 1.0 extremme // 1.1 eso dependera d tu mobil para mi son lo mismo pero la gente ve diferencias xd bueno...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero lo que yo quería poner era un theme, el BlackblueTheme Universal V4.0 no es una rom es un theme, igual no se si se puede considerar una rom. Pero como es odexed no se si la puedo poner en mi rom o no. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no te lies haz un nandroid .... Y luego metes a machete la theme si t va bien ok si no restore y listo xd
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle a la MIUI galnet este kernel, me quedo con la versión GT, la 2.5.2 o la 2.5.2b? Cómo lo veis vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok sidery,
Muchas gracias por tu ayuda, ya estoy haciendo el backup. Tras tenerla voy a ponerle el theme hasta que pruebe la slimrom, que ya la tengo descargada para las vacaciones. Gracias de nuevo, djreno |
|
|