|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
18/05/2015 Pre-registrado 19/05/2015 Admitido pero llamo a amena y me dicen que no hay stock. esto como se come?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit. acaba de llegarme SMS de que allí lo tengo! Última edición por tursey Día 21/05/15 a las 11:07:54 |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 19 de mayo y hoy me han dicho que en 1 dia laborable lo tengo en casa. por ahora todo va bien, espero que continúe a si.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer el correo de confirmación de registro.
Pero queda todo a expensas de mandar la factura. Espero estar ya inscrito en la promo, ya que con el tema de la factura no se si tendré ya mi SmartWatch reservado o no. Os esta llegando el correo así a los de Amena? uploadfromtaptalk1432199803242.jpg |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar por lo del reloj, sin yo decir nada me pregunta de qué compañía es, le digo Amena y me dice que como Amena tarda 3 semanas en enviar la factura de compra, que simplemente les mande el pdf del pedido y la foto de la caja donde sale el imei para registrarme como prereserva, y ya cuando Amena me mande la factura del móvil (antes del 15 de junio) que se la mande para dar por completado el proceso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
albertssocco te ha llegado el SMS con el seguimiento??
|
|
||||
|
||||
Mande el pdf del pedido, la foto del dni, y la foto con el imei de la caja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De momento solo he recibido el mensaje automático de respuesta, me falta el de confirmación de inscripción de la promoción, a ver si me llega. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora no se si estoy registrado o también debería mandar la factura |
|
||||
|
||||
A mi también me ha cambiado el estado del pedido! Ahora figura como pendiente de reparto y tengo número de expedición de Correos, eso sí pone que fecha estimada de entrega será el 26 de mayo. Espero que haya suerte y venga bien sellado, sino seguro que irá de vuelta.
Por lo que veo llamáis a Sony directamente para mandarlo de vuelta, no? No ponen pegas? No habría que hacerlo con Amena? Y por cierto, cobran portes por devolverlo? EDITO: Ya sale pre-registrado en la web de Correos. Y me dicen que en 3 días hábiles me lo entregan. Pues eso, el martes 26 jejeje, así que sí tienen blancos! Última edición por zitakar Día 21/05/15 a las 12:17:18 |
|
||||
|
||||
zitakar cuando lo pediste?
|
|
||||
|
||||
En el seguimiento del pedido en amena no me sale nada(no pasa de poner los datos y ahi se queda) e hice el pedido el lunes, a vosotros os pasaba?? U os ponía algo
|
|
||||
|
||||
A mi cuando meto el seguimiento que me han dado en amena solo me dice que están tramitando el pedido y que lo veré en 48 horas. Así desde el sábado...
|
|
|
||||
|
||||
pues ya somos dos... yo también pedí el sábado el blanco y todavía ninguna noticia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|