|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros la acabo de instalar la Rom y va Súper Bien, es muy Rápida y tiene muchas Opciones, es de 10 en toda Regla para los Creadores!
![]() Y por Casualidad alguien sabe si hay alguna forma de quitar el giro de la pantalla en la pantalla de bloqueo, es que me es bastante molesto!! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
Aun no he acabado de probar la 20h y ya tengo ganas de probar esta 20i con todas las mejoras que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo del giro del bloqueo. Es molesto ya que solo se gira el bloqueo y no inicio, que estaria bien que el stock lo hiciera y se pudiera activar y desactivar, ya que para el soporte del coche me vendria de perlas para tenerlo en horizontal y que se vea bien al encender la pantalla jajaja. Aunque se que eso ya es demasiado pedir, ya probare otros launchers jajaja. Este mes poco uso le voy a dar al coche y al soporte del coche jajaja. Me rompi la mano y con escayola que voy y con la mano izquierda a toquetear el g3. Me voy a hacer ambidiestro jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM ya está acabada solo falta cambiar la base.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, me tiene harto el inicio de lg, me da FC de vez en cuando al salir atras de wasap ajustes tapatalk... No se si es porque lo drena la ram y luego al reabrir da fc, no se si sera por algun widget, es que ya no lo entiendo, no hay manera, y no cambio de launcher porque me gusta el de lg y los otros que usaba no se ajustan bien al tamaño de la pantalla. Me toca cambiar de launcher muy a mi pesar... Alguno que aproveche como el de lg las capacidades qhd de la pantalla?
Por cierto, ahora al salir el s6 con pantalla QHD, habran mas apps o habran tambien extraidas del propio s6, o incluso del nexus 6, las apps de google estaran bien adaptadas y demas no? Un saludo! |
|
|
|
Ya la tengo instalada.
El lunes recibí el movil, el martes intento de roteo y movil brikeado. El miercoles desbrikeado, el jueves roteado y bumpeado. Viernes rom nueva. Probando ya esta 20i. Última edición por kimal Día 01/05/15 a las 15:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, la Rom es una maravilla la fluidez que tiene y el desempeño en general. Hay alguna forma de cambiar los dpi de la navbar? |
|
|
|
Si, igual llevamos vidas paralelas jeje.
![]() En esta rom los dpi estan mas reducidos que en la 20h. Yo lo que he hecho es cambiar el retroceso a la derecha. Esto se hace desde los ajustes. Última edición por kimal Día 01/05/15 a las 15:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede hacer para que la tecla de retroceso quede como una flecha curva en vez del triangulo que sale? Me gusta mas. Gracias
|
|
|
|
Hay un mod para eso pero cambia mas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
no,nada que arruine la rom.Me quedo con el triangulo,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta yo estaba buscando exactamente tal cual está.! sin esos iconos orteros de la bateria y basurilla va DPM muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iXester su comentario: | ||
|
|
|
A mi cuando le da la gana me cambia el fondo de pantalla del bloqueo. Pero puede ser perfectamente del nova launcher
Pero vamos! Que una nimiedad, el resto genial |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumos que han tenido con esta rom
|
|
|
|
Hola chicos, acabo de pillarme el g3, ahora los pasos es rotear y recovery verdad, y luego como me decantado con esta rom que tiene pintaza, instalarla siguiendo los pasos, es basada en stock? Espero me ayudeis jej, vengo de nexus 5.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Roteo Recovery (twrp) y seguir la guia de instalacion del post 1 Basada el Stock firmware 20i. BIENVENIDO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema