![]() |
|
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | ||||||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% | |||
|
||||||
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
10 | 29.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ningún chino ahora mismo lleva banda 800 sino que me corriga alguien.Suerte con tu kingzone y la pedazo de comunidad que hay detrás actualizando sus rons...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Antelife es como la que hicieron la primera vez, pero esta vez ya nos avisan de que ese stock no llegará hasta después de semana santa.
El precio es para esta conjunta, no hay mas descuento sobre el precio que os he comentado. Como bien habéis dicho, cada uno es libre de hacer y comprar donde quiera y no veo razón para vetarles de ningún modo (además de que yo no soy quién para hacerlo), cada uno puede vetarles de manera personal, como pasa con otros muchos proveedores por las malas experiencias personales de cada uno, y si llegamos a votar por los proveedores entiendo que podréis ejercer ese derecho. Para no ensuciar mas este hilo y este foro hago referencia al cupón suministrado por Antelife donde ya ha sido publicado por si alguien quiere utilizarlo. Hilo (ver en el primer post apartado de ofertas): http://forotek.net/index.php?topic=31917 Apartado de Ofertas: http://forotek.net/index.php?action=...;topic=31917.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Be Pro (2 ofertas), KingZone Z1 (4 cupones), ZTE Blade S6 (3 cupones) y Jiayu S3 (Compra conjunta).
Para mi estas son las alternativas al M1 Note, por precio. Todos ellos los tenéis en la APP (https://play.google.com/store/apps/d...mz.forotek.app) con los cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A algunos a los que os enviaron el tracking el día 9 y cambiaron el color a verde, ¿teneis alguna noticia de por donde va el teléfono? yo sé que llegó a España el día 18, pero desde entonces, no sé nada nuevo... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A mi me llego el viernes 20, me lo dejaron en portería, lo recogí ayer domingo
Muy contento con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe y puede postear los datos del sat de CBT (HK) LTD ?
por lo menos un contacto para si fuera necesario solicitar sat |
|
|
|
Ya me llegaron! Por fin! Después de 1 mes y medio de espera, me han llegado!
Dos verdes de 16GB. Soy de la primera tanda y salieron el día 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo recién recibí la semana pasada mis tres terminales y al no tener la opción de transferencia de llamadas no me son válidos para mi empresa.
Si alguien esta interesado y es de Málaga se lo entrego en mano, o si lo desean y es de otra provincia lo envío sin problemas. Son compatibles con la red 4G al 100% por tanto funciona perfectamente en la Comunidad Europea. Comento que el terminal es un pedazo móvil, rápido y bastante bonito estéticamente. Si desean más información al respecto aquí tienen mi post, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo es que dejaron en portería? Si es así ojalá se lo dejen a mi portero porque por las mañanas no estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
a mi en correos cuando meto la referencia del envio me dice que el dia 18 llego a la oficina internacional de destino desde ahi cuanto puede tardar en llegar a mi casa? que otros pasos tienen que aparecer antes de llegar a mi casa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes a la mañana. Verde. Muy bonito. Cada uno que lo ve quiere pedir para el o para la mujer.....
Va como la seda, muy bien. El único pero que se le puede poner es el volumen y calidad del altavoz, y que no funciona el candy crash. Lo demás perfecto. La bateria buenísima. La primera carga, 2 días y 4 horas y media de pantalla, casi exclusivamente de juegos. Buen móvil, vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
La última tanda no ha sido mala, la oferta tal como está el euro está genial y además SAT en España (te aseguro que se agradece, más de una vez me ha salvado de un apuro sin perder 3 meses de espera, como me ocurrió otras veces).
Teniendo en cuenta que el cambio € frente al $ tiene previsto un empeoramiento de cara a junio, según informaron en la rueda de prensa la pasada semana los economistas. Es posible que aunque la oferta salga más barata (en $), lo más seguro es que no se lleve más de 10€ con la anterior, por el estado del €. Yo he comprado en Antelife muchas veces, y he tenido experiencias de todo tipo, lo que más temo es mandarles terminales al SAT, porque en este aspecto a parte de ser lentos, son bastante desinteresados y pasotas. Como bien dice el compañero, cada uno es libre de comprar en un sitio u otro, y en el momento que considere oportuno. Por mi parte, prefiero pagar 20€ más en la segunda tanda respecto a la primera, con tal de no pisar el SAT de Antelife. Un conocido mio lo compró a 168€ en la primera tanda de Antelife y en la segunda tanda han sido 189€... por tiempos de espera y seriedad respecto a la garantía y teniendo en cuenta el valor del € respecto al $, esos 20€ no es dinero. Última edición por makina5 Día 24/03/15 a las 13:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación que se llama apk extractor.Instalas el juego en otro tlf .Ejecutas el programa y descargas el apk del juego.Lo pasas al meizu y lo instalas ahí.Yo lo hago así cuando la google play dice dispositivo no valido.Esto si es tu caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo.Yo page ayer tarde el mío en la segunda tanda y hoy por la mañana ya tengo el traking. 32 blanco 212 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudais,
el tracking me dice que esta en españa desde el dia 18. pero he llamado a correos y me dice que esta retenido en aduanas, que imagina que a final de esta semana o a primeros de la que viene me llegara es eso normal? es que quizas me lo retengan los de audanas mas tiempo del normal y lo devuelvan? me tengo que preocupar? gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Buenas tardes.
No he comprado nunca en una conjunta, así que tengo algunas dudas a pesar de haber estado leyendo bastante en el foro como funciona. No obstante, como no quiero meter la pata os comento. Yo me he apuntado en la lista para la compra de un MEIZU M1 NOTE, luego he entrado en la página de Ali Express del proveedor y he seleccionado el telefono en cuestión. En el apartado de comentarios he puesto el código facilitado en el foro para la compra y hoy se ha actualizado el precio pasando a ser de 202,69 € a 196,31 €. La duda que tengo es si he hecho el proceso como toca y ahora ya puedo proceder a hacer el pago y el proveedor ya gestiona mi envío o hay que esperarse. Por otra parte también quiero saber si el precio que me han aplicado es el correcto (el mio es el de 16 GB). Agradecería mucho vuestra respuesta. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|