|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, Disculpad si esto está más que preguntado pero no logro dar respuesta a un problema que haga instalación sucia o limpia, instale nightly de un día u otro, me sigue sucediendo (incluso en la exodus también la sufro), de ahí que os pregunte por si es un bug de base de CM12: siempre que estoy viendo un vídeo de YouTube, transcurrido el primer minuto o el segundo minuto, se congela, se para la reproducción, hace buffering y continúa el sonido, si bien la imagen ya queda congelada donde se quedó. parecerá una tontería pero estoy super contento con cm12 salvo por esta molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la propia rom cm.
Me sugieres probar con otro? |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a kernels tienes varias opciones para probar si deseas aquí mismo en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel lo dije porque yo en cm11s sin querer puse un kernel de cm11 a secas y me pasó eso mismo que a ti, pero si llevas el stock, algo tienes que no funciona bien, porque a mi me va todo. Me decanto por un mal funcionamiento de los servicios de google que, a fin de cuentas, también controlan YouTube.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo instalada la CM12 desde hace algunos días, y he notado que cuando me llaman las llamadas se dejan de oir durante un par de segundo, luego se oyen bien y se vuelve a repetir el ciclo. Si soy yo el que llama no hay problema. ¿Le ha sucedido al alguien mas?. He inslalado distintas nightlies y sigue pasando. Un saludo NPI2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún caso he leido que esta función perjudica las llamadas de voz Ya nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalacion limpia basta con hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Caché o hay que hacer algun Wipe más para instalar desde CERO un Zip de CM12 nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este último hay que reinstalar las apps. Desde el play store o un backup con TB (o similar) Además de flashear la rom, hay que flashear las gapps. Para esto, le puedes echar un vistazo a: http://forum.xda-developers.com/andr...hread-t3064693 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace solito cuando flasheas la rom.
Bueno, es verdad, si cambias de gapps igual si te interesa por si queda algún script para evitar que se sobreescriba alguna app durante el flasheo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay nightly por lo que veo.. Y las anteriores las estaban subiendo a las 12 y las 2 de la tarde XD
Eso de nightly tiene poco jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he visto. Estaba esperándola para hacer instalación limpia y a ver si así soluciono el maldito problema del enlace del volumen de las notificaciones
Mas bien hoy ha sudo una "afternoon" XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho instalacion totalmente limpia a la última nightly y SIGUE el problema de que no funciona el enlazar el volumen de las notificaciones con el del timbre.
Ya no sé que hacer, a todos os funciona los que me habéis contestado. Si ni haciendo instalación limpia funciona y configurando el dispositivo como nuevo sin restaurar ninguna copia, entonces ya no tengo ni idea de lo que puede ser. Me da mucho coraje bajarle el sonido al teléfono o subirselo y que las notificaciones sigan sonando con el volumen que al movil le de la gana, es muy frustrante. Solo se me ocurre que pueda ser problema de las gapps de cyanogen(son las que uso), pero no creo que eso tenga nada que ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|