|
|
|
|
Cita:
En la web para comprobarlo,tenia que poner el IMEI y el SN. http://order.xiaomi.com/service/imei Y nada mas,creo yo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me funciona todavía el tracking... Desde martes a las 3 de la madrugada que me lo enviaron... |
|
|
|
Yo estoy igual, aunque tuve que pagar los 25$ , igual esta mas atrasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha activado, ya estaba preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin que me envien el paquete, se supone que hoy mandaban los ultimos, estoy un poquitico mosqueado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maclo06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira para lo del Google Play a mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desinstalar desde el icono setup/aplicaciones o apps, solo la aplicacion del google play, no las otras 3 que se instalan con ella. Luego, desde google instaler, vuelves a instalar el google play y con eso a mi me funcionó... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mosqueado. Estoy en la conjunta desde el principio y no he recibido traking. Mi pedido es:
140123691644 y se suponía que hoy mandaban ya los últimos. ¿alguien mas está en este caso o debo abrirle a spemall una reclamación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalada la careca de paddok, no creo que sea actualitzable, si hay alguna otra rom, podrías compartir el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy terminan de mandar los móviles, por lo que hasta mañana no tendréis el tracking. Siempre lo dan al día siguiente de enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo al manojo, no sé si ya se ha comentado por aquí, pero la funda/tapa metálica(mejor dicho, la funda de plástico con pintura metálica), quita muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cobertura, y el móvil gasta toda la batería intentado localizar cobertura 3G. Con esa funda metálica, a mi me duraba la carga un día a duras penas, hasta que cambié a la oficial, y ahora tengo batería durante 3 días. Mientras tienes señal wifi, no busca señal 3G, así que si tienes la funda metáliza y conectado a wifi, no detectes el elevado consumo de batería, pero probarlo es tan sencillo como quitar la funda y ver como suben la rayitas de cobertura. Perdón por la brasilla dtamayo... pero me parecería importante recordarlo. ![]() cuáles son las primeras sensaciones ahora que eres un mijoman?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda metálica además del problema de restar cobertura, a la hora de hacer fotos si se dispara el flash, este refleja el color de la funda, así que si tienes la funda azul, y salta el flash, tendrás fotos de pitufos, o de bichos de avatar... yo no recomiendo la metálica. La oficial, como digo está muy chula, pero no me inspira confianza alguna, está tan tan tan ajustada a los bordes que ante una caida, el golpe se lo lleva el móvil sí o sí. lo ideal sería algo así como la RINGKE FUSION® para el nexus 5, pero no encuentro nada en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente dos apuntes que me ha dejado alucinado.
El market chino está siempre por delante al de googleplay, quiero decir, que si POR EJEMPLO desde el Marlet chino descargas whatsapp, es ese market el que se encarga de actualizarlo, y no el de google, y siempre siempre siempre van como dos actualizaciones por delante al playstore. Otra curiosidad del market chino es que si instalas aplicaciones de pago en modo pirata ,(yo no hago esas cosas) muchas de esas aplicaciones, el market chino las va actualizando como si las tuvieras legales, vengan de donde vengan. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de muestra con problema de mancha en el centro
Hola a todos.
Aquí tenéis unas fotos de muestra con le problema que tiene mi cámara, en el que sale una mancha en la zona central, y que las deja inutilizables. Espero no os pase a los demás. No sé si se verán, porque es la primera que subo una foto y no sé cómo se hace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada que no se quiere ir de hong kong mi mijo
|
|
|
|
|
|