|
||
|
||||
|
||||
Pues con el temilla de los polos el tema es el siguiente ... puedes votar dos veces al dia. Una a través de facebook y otra registrandote con ellos. Puede ser que asi hayan conseguido recortar diferencia. Yo voto 4 veces al dia, una con el registro y otra con el faceBook al leo y al hero...
Saludossss ![]() No lo consiguen asi, pero nosotros somos legales
|
||||
|
||||
pepe1232, no te olvides de poner la lista de programas que estás probando y te funcionan, para que así nos los vayamos bajando y tenerlos preparados para cuando nos lleguen nuestas Leo, hacia finales de esta semana, esperemos
![]() Estaría muy bien, también las modificaciones de registro necesarias. Porque, aunque hay hilos en los que se habla de ello, empiezan a ser demasiados y muy dispersos y ya me cuesta seguirlos a todos. saludos
|
||||
|
||||
Te recomiendo uno: el programa de make. Con ese ya no te tienes que preocupar de modificar el registro. Tiene todo o casi todo. Una maravilla vamos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que no sé es si sirve para la modificación de registro famosa para el tema de visualizar el propietario
Edito: ya he visto que sí lo hace ![]()
|
||||
|
||||
edito por cabreo
|
||||
|
||||
[quote=KANOSO;693573] edito por cabreo impropio
|
||||
|
||||
g
Y Kanoso, aun no tienes la "Máquina" y ya te has descargado el programa?. Yo hasta que no la tenga........ si no, se me hace peor la espera ![]()
|
||||
|
||||
No se hable mas y gracias
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece un feo bastante grande, la poca consideración por el trabajo de los demás. Pero cada uno es libre y en su conciencia queda. Tema zanjado.
|
||||
|
||||
de que hablais , queremos sangre
![]() ![]() Ahora en serio como no se ni de que hablais pos toy to ![]() |
|
||||
|
||||
He posteado información de un privi y jamás debería haberlo hecho... lo siento y no le deis más vueltas, ha sido culpa mía, lo siento. Juan ha respondido y lo he editado para que no se vea...
Perdonad ensuciar este hilo.
|
||||
|
||||
sí, ya veo que sirve para muchas cosas. Por ahora sólo estoy mirando el hilo del programa. Todavía no lo he descargado porque hasta que me llegue la Leo igual habrá más versiones y lo que baje ahora será en balde (será entonces el momento de bajarlo y donar algo, que nos va a hacer mucho trabajo make, para que no se lo agradezcamos de alguna manera).
Por cierto, ¿me he perdido algo en los post anteriores? es que me he echado una siesta de dos pares de narices (ando con constipado) y me he levantado con estos post y me parece que pasado algo... espero no ser el culpable ![]() Saludos
|
||||
|
||||
sí, ya veo que sirve para muchas cosas. Por ahora sólo estoy mirando el hilo del programa. Todavía no lo he descargado porque hasta que me llegue la Leo igual habrá más versiones y lo que baje ahora será en balde (será entonces el momento de bajarlo y donar algo, que nos va a hacer mucho trabajo make, para que no se lo agradezcamos de alguna manera).
Por cierto, ¿me he perdido algo en los post anteriores? es que me he echado una siesta de dos pares de narices (ando con constipado) y me he levantado con estos post y me parece que pasado algo... espero no ser el culpable ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde cuando dios pide perdon ? ![]() Esto me pasa por ver tanto gran hermano , me kiero enterar de todos los cotilleos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flipado yo tambien acabo de estar en la cama varias horas , no tengo resfriado ni nada es que toy de vacaciones hasta el 14
![]() ![]() ![]() Lo mas duro de todo sera que mañana me llega la bicha y tendre que abrir la caja o me excomulga elranma ![]() |
|
||||
|
||||
Pepe poke toy mas abajo ahora! jeje si taba el 6 :P (na es broma que no me importa) lo siento deveras chicos, espero que no sea por no haver contestado a algo o haver hecho algo mal, pero es que justo me a cancelao la boda la parienta, y no se si me va a dejar y se va a pirar a inglaterra, estoy deseando que pase esta pesadilla.
Si no entiendo mal tal y como quedamos ingreso el dinero el lunes por la mñn deacuerdo? es que no encuentro la targeta de camdirecto, si no ya lo abria hecho. Sigo ingresando pepe? Un saludo chicos, deveras siento no entrar estos dias, siento que pendo de un hilo. ![]() Mucho ánimo yushiro. |
|
||||
|
||||
Gracias tio, al parecer por ahora si no cambia la opinion de mi chica, lo mas que e conseguido a sido que mantengamos una relacion a distancia viniendo ella de vacaciones siempre que pueda y tenga libre, asi ella terminaria sus estudios y yo los mios, que empiezo el martes con la policia nacional, va a ser muy duro pero mejor eso que cortar por lo sano, todavia puede que cambie de opinion pero me conformo con eso por ahora.
De veras lo e dicho y lo vuelvo a decir, esto no es solo un foro referente a una bicha ![]() Perdonar por el Offtopicazo se que esto no viene al hilo pero me gusto vuestro apollo. Hablando del tema! mñn ago el ingreso!! jaja |
Gracias de parte de: | ||