|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy listo para ir corriendo a la tienda y llevarme uno en cuanto me dejeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos: 92 compras, 5 de ellas de 2 teléfonos, en total 97.
|
|
|
|
Son 96 en total. La primera fila no cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera vender o cambiar su terminal hay una zona específica para ello.. Esto es una conjunta... Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic para pasar el rato. Esta mañana, tras inscribirme, me han salido los resultados con diagramas y gráficos, y no sólo la tabla. Ahora cuando entro en los resultados, no se ve así. ¿Alguien más lo ha visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me tiro de la conjunta, agradezco mucho al bohering por organizar la conjunta asi como elliot y sus compañeros el trabajo que estan realizando perooo se me presentan dudas bastantes clamarosas como para invertir 425 euros en el telefono.
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en mayusculas para que se vea mas, no porque esté gritando, que conste que no tengo ningun interes oculto, al contrario, estoy involucrado con dos unidades en la compra y por eso soy el primer interesado en aclarar lo de la garantia. Yo habia leido por la web que los unicos G2 cubiertos por LG España eran los que llevan en caja el codigo 6ES, pero NO ES ASI...
Me he puesto en contacto con LG a traves de chat en su pagina web atencion al cliente y preguntandole como saber si LG España cubre la garantia de los G2 , me han dicho: QUE SOLO SE PUEDE SABER POR IMEI. POR EL CODIGO 6ES NO. ES DECIR QUE NO LLEVEN ESTE CODIGO NO ES EXCLUYENTE. NI TIENE NADA QUE VER QUE PONGA 6WN O 6DE. QUE SOLO POR IMEI LO PUEDEN SABER. Logicamente le he preguntado que en caso de que el IMEI no lo tengan registrado ellos como garantia que se haria, teniendo factura y me ha contestado que lo tiene que gestionar la tienda. Es decir no tenemos la seguridad de que nos lo cubra LG España, pero tampoco de que no....aunque tenemos LA SEGURIDAD de que nos los cubre la tienda. Por mi parte no queda lugar a dudas, la tienda me da DOS AÑOS DE GARANTIA , sin excluir ni descartar que tambien nos lo cubra LG en cualquier punto de España. Si por una casualidad se me diera el caso de tener que tirar de garantia tendria muy claro lo que yo haria: contactar con atencion al cliente y darle el IMEI. Si lo cubre oficialmente, dejarlo en el SAT de mi localidad. Si no, mandarlo a la tienda y que ellos lo gestionen en el SAT oficial de Valencia o donde corresponda. Espero haber aclarado cosas igual que LG me ha aclarado a mi.. Saludos Última edición por dinamo Día 04/12/13 a las 18:59:01 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, tio... ya te he dicho como se hace, hazlo tu si quieres, no tengo porque usar IMEIs que no me pertenecen, aunque si me autoriza ttonix a usarlos, o por privi me quiere pasar algun Imei de algun telefono que tenga por ahi, no me importa hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por zanjar el tema... Yo no tengo problema al respecto ya que soy de valencia y si le pasa algo al telefono me pasaria por la tienda.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo agradezco mucho la verdad, pero no solo es por el tema de garantia y por respeto a la empresa que participa en la conjunta prefiero no exponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos animo, que no decaiga esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin mote pero con mucha marcha eh! 😄 Se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy toca esperar a que digáis lo de las fundas para saber precios y demás ![]() Vamosss que queda pocoo |
|
|
||||
|
||||
|
No, hemos alargado la inscripción hasta el sábado 7, así que dejadnos un poco mas de tiempo para seguir mirando puesto que las quickwindows están muuy caras, así que ya iremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas. La espera es una virtud jeje Como os lo estáis currando. Se os va la vida en ello y siempre buscáis lo mejor. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sabado diran que la inscripcion se alrga hasta el martes que viene por motivos de las fiestas de este finde porque en algunos sitios el lunes es festivo, y asi sucesivamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manchacao su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema