![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a mi me pasa lo mismo congelacion y reinicios gracias de antemano salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado he instalado ese módulo, reiniciado el móvil y se sigue congelando la pantalla ... Sólo se quita con el botón central, da igual que haya aplicaciones abiertas o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Tener xposed y descargar el modulo 3. Activar el módulo y reiniciar el dispositivo. Haced siempre una instalación limpia de la rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo hice bien, con tus instrucciones funciona! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Titicasey ahora mismo lo pruebo
Última edición por Mcgiver Día 31/07/14 a las 02:17:16 |
|
|
|
La ultima rom GNF1 mas basura kit kat, no funciona bien y se congela. vuelta a la anterior. En vez de mejorar los fallos con nuevas actualizaciones cada vez sacan mas errores. no vuelvo a actualizar un móvil mas en mi vida. Lastima de dinero con el p... S4, te odio samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala xposed y estos dos fix y litso, yo los llevo y todo de lujo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por sammobile.com ahí están todos y además activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito vuestra ayuda. Voy a vender mi S4 de orange y en estos momentos lo tengo liberado por imei a través de orange y con la rom libre española y csc cambiado a esta libre. Creeis que debería venderlo con la rom de orange? Habría algún problema en venderlo asi para la garantía por ejemplo? Otra cosa, el telefono lo tengo con la 4.2.2 bootloader antiguo y sin problemas de knox ya que fui actualizando con roms cocinadas con bootloader antiguo. El tlf no tiene marca de logotipos en tapa ni en la caja... Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi s2 cuando lo vendi y el chaval me hizo el ingreso le pregunte si queria cyanogen o stock. Le puse loq me pidio y listo. Mi s4 tambien tiene 4.2.2 sin knox con cyanogen 4.4.4 y es una ventaja respecto a gente con knox. Pero eso es eleccion del qie te lo compre. Eso de aspecto a sucio y usado... El aspecto lo da el terminal no una rom... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo una version i337m, uso movistar mexico, la libre española le quedara a mi dispositivo? perdere la liberacion? alguien sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano utlimo modem flasheable por ODIN el I9505XXUGNG2
Es que me da pereza bajar toda la última alemana de 1g solo por el modem por que mi intención es ponerle la Cyanogen Mod. Muchas gracas de antemano
|
|
|
|
Se puede poner el Ultimo Firmware España Libre: XXUGNF1 [PHE] (Android 4.4.2) sin tener liberado el móvil?
Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede siempre que sea HPE pero hoy mismo salio la GNG8 libre HPE
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota.
Por kies aun no. Dejo enlace al post de la noticia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872011 |
|
|
|
A vale, entonces pongo la que te he dicho, y automáticamente me debería salir la actualización, correcto no?
Gracias. PD: Algun link de MEGA para Ultimo Firmware España Libre: XXUGNF1 [PHE] (Android 4.4.2) que por sammobile tarda muchisimo. Última edición por Pablo_Hellin Día 08/08/14 a las 15:19:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres si.
|
| Respuesta |
Estás aquí