![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente porque esta LAE de por medio y nos gestionaría la garantía... Si no estás tú que vuelvo yo a confiar en jiayu... Como para que se te rompa y tener que llevarlo tu alli!!
|
|
|
|
|
|
Esto se parece a la fabula del pastor y el lobo (que viene el lobo, que viene el lobo!!!!!) solo que en la nuestra el lobo Jiayu no aparece por ningun lado.
A estas alturas todos sabemos que en una cojunta las cosas van despacio pero es que aqui hemos dado con unos chinos que parecen del caribe, 2000 unidades por semana.......estaran cogiendo carrerilla ![]() ![]() Si esto sigue asi tal vez habria que pensar en un plan B, no por el hecho de esperar mas sino por la incertidumbre de cuanto mas vamos a tener que esperar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a resuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiéndolo mucho por lae mas que nada por que tendrán que buscar otras opciones,voto por cambiar el terminal.no estoy dispuesto a esperar 2 meses mas.esto se pasa de castaño a oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G4B y G4B+ - De momento, siguen en pie las fechas del 15 al 30 de abril, pero podría retrasarse un poco por los rumores que me llegan. Así que prefiero decir que se entregarán ANTES DEL 30 de ABRIL y de momento obviar el día 15. Recordad, sólo colores blanco y negro! En un principio hay que tener paciencia, pero aquellos que lo deseen, podemos empezar a buscar nuevas alternativas con un modelo que está a punto de salir, el Umi X2, si es que sale finalmente antes que el G4. Incluso podríamos pensar en el Neo N003 con algunos accesorios para equilibrar el precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEDORRETA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PLAN B(un ejemplo):
Yo no esperaría a que lae nos dé opciones: tenemos que coger el toro por los cuernos, aquí hay gente que sabe mucho de móviles; si no es mucha molestia para los que controlan, podríais ir haciendo una recopilación de los móviles de similares características, poner los pros y los contras de cada uno y hacer una encuesta, será difícil consensuar, pero tal vez se pueda hacer un pedido con diferentes terminales, no lo sé...que pensáis? Si lae nos diera buen precio con nuestra decisión, adelante! Si no... gracias por todo... Edito: ¡y devuélvenos la pasta! Última edición por oreretak Día 06/05/13 a las 23:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte propondria dar de plazo hasta la semana que viene , demasiado hemos esperado ya contando conque la semana que viene va del 13 al 19 y ya suenan unas fechas muy muy lejanas a las primeras dadas por jiayu y que seguramente si esperamos se alarguen hasta junio o incluso mediados de junio...
Seria buena idea que Paci hiciese alguna encuesta o se lo propusiese a LAE para buscar algun candidato ya en el mercado por un BUEN PRECIO |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fastcardtech.com/Goophone-X7
http://www.fastcardtech.com/iOcean-X...-Android-phone http://www.fastcardtech.com/ZOPO-C2 http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE http://www.fastcardtech.com/Umi-X2 Me parecen excelentes candidatos y seguro que podemos conseguir un mejor precio para todos ellos. Sobre todo para el Iocean que parece bueno , el zopo y el hdc que tiene un buen score en antutu 13000. Tambien se podrian mirar los xiaomis que a todos nos gustan
Última edición por Ltblue Día 07/05/13 a las 00:06:14 |
|
|
|
Yo también buscaría un plan "b"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ltblue, cuáles son las diferencias entre ellos?
Porque he estado mirando el hdc por ejemplo, que se parece bastante al g4b, pero al llegar a la batería...bluff! 1600ma... Sólo con eso yo lo descartaría del tirón, no sé los demás donde fallan... Última edición por oreretak Día 07/05/13 a las 00:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
350 umi x2 o 350 xiaomi m2s con la lae a cuanto saldriamos? si ponemos un poco mas podemos acabar con esta pesadilla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que llegaron a esta conjunta, pero del principio principio...he sufrido ya muchos desengaños pero el de hoy sin ser el más "impactante" es el que más jodido se me hace.
Llevo casi 4 meses, hace tela de tiempo que solté la mitad del dinero (cada vez me explico menos por qué) y lo peor es que nadie me puede decir cuando vendrán los dichosos cacharros...y cada día el teléfono pierde valor económico y tecnológico. No sé, espero levantarme más optimista porque como no me cambie el ánimo... un saludo gente. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro q LAE no es el culpable, son los putos chinos estos. Yo tb quiero el movil aqui como q ya, asi q si no puede ser el jiayu pues q se traiga otro pero q ya este fabricado. El zopo C2, el thl w8, el iocean... el q sea, pero q se pueda traer ya o q LAE de la opcion al que quiera a devolverle el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una conjunta para el G4 y creo que debería seguir siendolo, mucho más se retraso el G3, y si tenéis mucha prisa creo que deberíais haberos informado de la empresa que vende los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi q por muy optimista q te levantas no estara el movil aqui. Tengo un cabreo de 3 pares de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de meses de retraso , solo con unidades de prueba y sacando un stock de 2000 unidades cada medio mes me parece que la cosa no marcha bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos tienen una pinta que te cagas, yo fui uno de los que dijeron.... prefiero un g3 en mano que un g4 volando.
¿no tenéis ganas de darme con él en la boca? Si hay alguno de Sevilla estoy dispuesto a darle mi g3 y 50 euros por su puesto para el g4, ![]() Ya os queda un mes mas o menos para pillar un quadcore bueno, bonito y barato. ¿ahora os vais a rajar? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que con el G3 nadie pagó hasta que estuvieron aquí y quienes no quisimos esperar, que fuimos muchos, nos retiramos voluntariamente. Y tampoco fué más larga, se comenzó a hablar de el G3 en verano, pongamos agosto, y los primeros llegaron finalmente en diciembre, cuatro meses después. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a resuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Xiaomi M2a es el más parecido al G4, ya sea por resolución, tamaño, y la batería tiene la opción de 3000 mAh, como el G4+, aunque el Xiaomi es un Dual-core, y con una cámara de 8 mpx.
Llegado el momento, el "plan B" podría ser este móvil. PD: Subiendo en el escalafón andaría el Xiaomi M2S, pero bastante más caro. Última edición por eladri100 Día 07/05/13 a las 00:32:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb buscaria un plan b el zopo c2 es muy bueno la verdad, pues es el que mas se asemeja al jiauyu g4, el iocean x7 diseño precioso pero
sinceramente no me explico lo de jiayu... viendo la competencia que hay no se ponen las pilas..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»