|
|
|
Aunque me gusta más la v3.05, al final me EH convencido y puesto la nueva, bien editada va bien...excelente trabajo.. bueno supongo que en las que siguen lograran muchas cosas.
Última edición por jorg3acg Día 26/03/13 a las 10:43:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sobre gustos... Gracias una vez más rafa! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la cabecera para que se vea entera hay que reducir su tamaño, reduciéndolo es la única manera puesto que no se puede aumentar la cabecera. No es un fallo, es que es así el diseño del whatsapp nuevo.
|
|
|
|
Correcto, me fijado en el nuevo oficial y tiene la foto a 40dpi no a 67 como antiguamente. Yo lo he cambiado y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas uso ya el whatsapp pero esta version me gusta mucho mas que la 3.05
|
|
|
|
Yo lo ke no consigo es ke las opciones se vean bien como puse en unas capturas hace unas 3 páginas, ni instalando d cero y ni con las preferencias d stock. La primera pantalla se ve perfecto las demás en negro con la letra en gris oscuro. X eso no puedo ni modificar nada, ya ke me dejo los ojos pa poder ver algo.
Última edición por el qky Día 26/03/13 a las 11:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que aunque la ponga más pequeña me la recorta porque aplico un tema de un usuario que me gustó y que he modificado aun más pasta dejarlo perfecto para mi, y lo he guardado ya y todo pero ya he leído por ahí que modificando todo desde cero sale bien, pero son muchas configuraciones para ir una por una... Así que de momento me quedo con la foto cortada hasta que encuentre tiempo para hacerlo de cero :sly: |
|
|
|
Por mucho que toque la configuración de la foto sigue saliendo cortada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar los dpi de la foto, esta en 1.1.2
|
|
|
|
Vete a la 1.2.13
|
|
|
|
yo bajando esa opcion me sigue igual entre cortada,la e imstalado encima de la antigua,igual es ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema que algunos compañeros, por que me meto en el apartado plus y se me ve en blanco, pero si me meto en alguna subcategoria se me queda en negro totalmenete, pero si deslizo se pone en blanco, pero cuando suelto otra vez en negro. tambien me pasa lo de las fotos y que por lo que veo los temas no son compatibles por que se desconfigura todo. yo por ahora me vuelvo a la version anterior que esta mejor. pero ante todo felcitaciones a rafalense, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a la versión anterior?
Es que desinstalo la 3.10 y cuando vuelvo a instalar la 3.05 me da error de verificación... |
|
|
|
Desistala esta,istala la original verifica la vuelves a desistalar y istala la 3.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si un alma caritativa me dice si le funciona la opcion 1.2.5 son las opciones para poner el reloj de un color distinto para cada bocadillo en conversaciones le pongo un color por ejemplo al de la izquierda y el de la derecha no me lo reconoce sale solo un color para los dos bocadillos si alguien puede ayudarme estaria agradecido es que llevo desde ayer intentandolo y tambien preguntando.mil gracias.no me olvideis por fa.
|
|
|
|
Y ademas de hacer eso teneis q reiniciar el whatsapp q si no se producen cambios.
Salis de el y lo cerrais en el administrador de tareas de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo mi tema para el que quiera (http://www.htcmania.com/showpost.php...stcount=1974):
https://dl.dropbox.com/u/89821654/co...sapp_utils.xml Aunque aún quedan algunas cosas (los ticks de la pantalla de contactos, el tamaño de las fotos adjuntas que no se cambiarlo...), pero bueno con eso ya os peleáis vosotros .
Última edición por Nagasaky2x Día 26/03/13 a las 14:06:24 |
|
|
|
Pues leyendo las cosillas de la nueva versión, definitivamente me quedo en la 3.05. Ya sé que, desde luego, no es cosa de Rafa, sino del Whatsapp original, pero veo que la versión nueva tiene menos opciones de peronalización que la anterior y no aporta ninguna mejora, así que, de momento, me quedo con la 3.05 que la tengo perfectamente personalizada a mi gusto.
En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por la currada, Rafa. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Duda: alguien sabe como cambiar el color de las letras cuando te pasan una foto? Donde pone "descargar" tengo el fondo negro y las letras salen negras...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»