|
||
|
||||
|
||||
Biem para los que les molestaba la restauración de app del backup de google como a mi, teneis que hacer lo siguiente para evitarlo y huala:
Una vez instalada la v5 de kingdroid o cualquier otra versión como sabreis Android en el asistente de inicio os pide una cuenta gmail de google para sincronizar, cuando llegueis a ese punto no pongais ninguna (de momento), repito ninguna ya que si poneis una cuando finalize el asistente recuperara el backup de app y se pondra a descargarlas. Una vez finalizada la asistencia de inicio sin poner cuenta google os vais a: Ajustes-Privacidad: Y ahi veres una opcion marcada pero que no la podeis tocar llamada: Copiar mis ajustes. Para deshabilitarla es tan facil como marcar la de abajo que se llama Restablecimiento automatico, asi de esta manera os dejara desmarcarla. Al final lo que teneis que tener són las 2 desmarcadas. Una vez hecho esto sincronizareis vuestra cuenta google desde ajustes, no desde market ya que luego yo tenia problemas a la hora de descargar app, este es mi caso si a vosotros os va bien adelante. Una vez sincronizado ya no os dara por culo y perdon por la expresión el backup de app de google. Despues del tocho que he escrito espero que ha alguien le sirva de mucho. Saludos y gracias. =) Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada yo sigo en las mismas he ido al gimnasio 2 horas y el sensa en la taquilla si hacer nada ha bajado mas d un 25% de 42% a 15%
Asi qe mi pregunta es como hago para poner el kernel original?instalo la ROM de nuevo que por cierto la ROM me va genial ni reinicios ni problemas cn sense ni na solo el OC |
|
||||
|
||||
Pues nada yo sigo en las mismas he ido al gimnasio 2 horas y el sensa en la taquilla si hacer nada ha bajado mas d un 25% de 42% a 15%
Asi qe mi pregunta es como hago para poner el kernel original?instalo la ROM de nuevo que por cierto la ROM me va genial ni reinicios ni problemas cn sense ni na solo el OC ![]() Ya sabéis q con kernel stock el virtous no funciona. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y ahora mismo estoy a 82%.... Lo he usado media hora seguida con wifi en casa, otra llamada mas de 3 minutos, 3 mails y 2 whatsapp y a 82%...
Debo de ser el único... El virtuous lo tengo como jureca, y poco mas... No se que mas deciros. Solo que he quitado toda la morralla del tiempo (toda toda toda) la bolsa, peep, y demas cosas que no uso... Igual alguna cosa de esas se os queda en segundo plano tirando de 3G cada poco tiempo Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí hos dejó kernel stock para quien quiera probar por lo de la batería.
http://www.multiupload.com/UIW2SXGL45 Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo del consumo es un mundo, lo max que me ha durado ha sido casi las 50 horas y siempre que hago las cargas las hago igual calibrandolas con el battery calibration y el battery left. O las cargo apagado el telf o si las cargo encendido cuando se pone el led verde lo apago y que se termine de cargar otra vez apagado sin estar consumiendo.
Pero lo mismo que me ha durado 50 horas me ha durado 20 utilizandolo igual sin saber porqué, al final me lo he tomado como una lotería...me tocará hoy que dure mas o que dure menos. |
|
||||
|
||||
Influye, y mucho, en el consumo de batería, que os esteis moviendo, el teléfono va de repetidor en repetidor, buscando señal. Yo lo noto cuando voy de viaje, que por trabajo es muy frecuente, hasta mucho más, que cuando estoy en casa o quieto.
Saludos Sent from my HTC Sensation xe sounds beats Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí hos dejó kernel stock para quien quiera probar por lo de la batería.
http://www.multiupload.com/UIW2SXGL45 Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]() Voy a probar lo de wipe battery y a ver mañana como se comporta, si me sigue consumiendo mucho pos pondre el kernel original |
|
||||
|
||||
sigo trabajando en la nueva rom
![]()
|
||||
|
||||
Algún adelanto.............
|
|
||||
|
||||
para la v.6 si hay posibilidades de subirle el volumen a la radio se suele oir muy bajita lo agradeceria gracias y una saludo.
|
|
||||
|
||||
Y si fuera posible el sense en horizontal... Ya se que soy un pesado, pero es que yo todo lo que puedo lo trabajo en horizontal
gracias por vuestro trabajo y saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
han sacado un kernel nuevo
http://bricked.googlecode.com/files/...show-p1984.zip Changes from 0.91: * Works with 2.3.5 (Sense 3.5 leak) * KGSL Early Suspend drivers (saves battery & reduces heat) * KGSL Turbo Mode * KGSL: Turn the clocks on before the power. * drivers: misc: pass miscdevice pointer via file private data (by Samu Onkalo <samu.p.onkalo@nokia.com>) * Fixed possible null pointer refference * prepared for badass governor (he hasn't made it in this release ![]() * Tweaked ondemand to reduce battery usage * Tweaks for the new libs * Fixed GPU Suspend bug Última edición por saciorlux Día 29/09/11 a las 12:35:21. |
|
||||
|
||||
Alguien ha provado el kernel nuevo?
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo he probado y he perdido el wifi ahora mismo tengo el briked-kernel , y por ahora bastante bien, despues de 18h la bateria al 47% usandolo bastante.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una pregunta, que tal ves ya haya estado en otro lado, como hago para comprobar si la radio sirve para mi sensation
|
|