![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de esta a esperar ICS. CIANO 9 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No esta mal la Rom, sobretodo estéticamente, pero lo que hace falta de un teléfono es que funcione bien, para tener algo bonito pero poco útil ya están los iPhone |
|
|
|
Tengo un problema con la 16: se me quedan aplicaciones "abiertas" que consumen bastante batería (la galería y un par de juegos). Sin embargo, entro en un Task Killer y ahí no tengo nada de galería ni juegos :S
También noto que la galería no me carga los cambios que hago (guardando fotos nuevas o moviendo), y hasta que no reinicio el móvil no se ve. ¿Alguna versión recomendada? ¿La estable va mejor? ¿Cambiando a otro kernel se mejorará este problema? Os dejo una foto para que veáis la batería: http://i.imgur.com/aW5JN.jpg Última edición por Palyh Día 27/12/11 a las 13:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el bluutuch?
Me iba perfecto pero al encender la radio tuve un reinicio mientras esta lo conectaba para apoyo o algo asi y ya no se enciende, ni desde ajustes ni desde el acceso directo,hay alguna forma de reiniciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: ayuda con el fc de la grabación de videooo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En la kang 20, en el inicio, te chequea todo el hardware cómo si de un ordenador se tratase, en plan BIOS..
PD: he reiniciado a ver si volvía a hacerlo, y efectivamente lo vuelve a hacer PD: me he cagado la primera vez.. lo reconozco jajaja |
|
|
|
Hay una animación que es parecida, seguro que chequea?? o es una animación, je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que chequea, de donde coño saca sino que tengo ironkernel a 1,5 gHz? jajaja aunque no descarto que sea una animación...
|
|
|
|
El bootanimation ese se debe al ironkrnl, que lo añade
(es como una bios de pc, pero personalizada al P990)Voy a seguir haciendo pruebas con la KANG 16, aunque me parece que me iré a la 13 con ironkrnl y a probar :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevo con ese kernel casi un mes y me pasa ahora solo.. jajaja está curioso la verdad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías en las settings de cyanogen que no se muestre el boot para que bootee más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias KANG he vuelto a la nightly 204 que tengo la sensación que en mi telefono va mejor. Por cierto isntale la 725M y ril v20o y por ahora contento. Ya veremos dentro de unos dias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que me resolváis un problema que ya me tiene rayado porque a pesar de ser una magnifica rom tengo un problema nose si llamarlo tonto o no: Mirad obviamente el lg tiene memoria interna de unos 5 GB y tengo una externa de 16 Gb vale, la cuestión es que tengo que hacer para ver las dos a la vez, es decir, con el es explorer solo me muestra la externa y si le doy a la opcion de que me muestre la interna , solo me muestra la interna y la pregunta es, ¿Como hago para que se me vean las dos a la ves¿?¿?
|
|
|
|
![]() Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por Cubel Día 29/12/11 a las 12:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Kang 22 para descargar. Novedad interesante, poder encender la linterna desde el lockscreen pulsando el botón home. Hay que activarlo en ajustes cyano/protector.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un poquico de ayuda aqui
una preguntita tonta, que llevo dandolo vueltas ya tiempo, de donde sacais las descargas? porque yo busco paginas donde aparezca kang y no hay manera, me toca ir poniendo en google cm7kang-02x-p204-XX.zip para poder descargarme lo que vais diciendo jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone los enlaces el mismo (Temasek) en el post de las nocturas de CM7, ademas hay directorio de mediafire de el, mismo.
http://www.mediafire.com/temasek#rau5pafp5lho4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder tan rapido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra ayuditaa
otra cosa, e probado toooodas las ultimas versiones de cyanogenmod, tanto nightly como stable como experimentales, y ahora estoy kn kang 13 y me sigue sin funcionar el almacenamiento masivo, el ordenador le detecta pero no le reconoce, encima los drivers no se instalan, y eso que les tengo todos ya que le e echo de todo al movil, y ahora instalo gingerbread 2x little y todo perfecto, sabeis k le puede pasar? porque e cambiado hasta el kernel por el ironkernel y ni con esas
alguien que le haya ocurrido lo mismo y lo haya arreglado? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaa

(es como una bios de pc, pero personalizada al P990)