|
|
|
Jrsoft pues no ay manera de instalarla, no es problema del archivo descargado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Pues a mi con 3 llamadas de unos 10 min. después del calibrado me ha bajado al 90%, así que en principio no parece que pase nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 1hora y 40 minutos baja a 99 , normalmente me bajaba a 99 en los primeros 30 minutos usandolo muy poco.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de 99 a 98 en menos de 5 minutos jaja
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pasa lo mismo que ayer, eso del md5 ni idea de como se hace, pero yo me quedo sin aplicaciones y sin market, la he bajado tres veces por si acaso, y os lo juro que he probado a hacerlo con wipes, sin wipes, de todas las maneras, pero no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo comentaba porque si no recuerdo mal a chito le había pasado algo raro después del calibrado pero parece que esta bien va bajando ahora normalmente
|
|
|
Ya he bajado la actualizacion y me tambien me pasa que no se instala bien,me borra aplicaciones y no me aparece ni market ni nada!
Sabies porque? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara no? Yo de momento sigo con la experimental del otro dia porque me va muy bien .
|
|
||||
|
||||
|
Y si instaláis después las Google apps ? Me a pasado otras veces
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso es volver a empezar, no es pereza, es saber porque pasa ésto ahora?, está claro que al final me veo haciendolo, pero es que ni el OI file manager que viene con las roms aparece, y eso ya me mosquea, que aplicaciones que vienen generalmente con la rom no aparezcan
|
|
|
|
Mariang ami me pasa igual , no me parece el market y otras aplicaciones, lo he descargado varias veces y nada, hago los wipes y tampoco. Un saludo
|
|
|
|
Es una cosa muy extraña, porque la instalación no ha cambiado desde hace bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
soulfuric, desde que rom partiste o viniste antes de la experimental?
|
|
|
|
Al final creo que voy a dejar las experimentales, ya llegarán poco a poco las mejoras.
No se porqué no se instalan las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero la primera experimental que es la que llevo no da ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haces eso incluso en las actualizaciones?, madre mía, con la de personalizaciones que tengo, eso yo lo hacía con los cambios de rom o cuando veo que no va como iba, o sea cada tres meses o así, si tengo que hacer full wipe cada semana creo que me voy a la oficial y me escapo del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhh, entonces no has intentado poner la de ayer y la de hoy?, jooooooo yo estaba pensando que estas dos roms traían duendes para algunos y brujotas malas para otros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»