![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la estable 8.1.1 segunda carga, estabilizó y le he sacado en un par de dias, 5h 20 min pantalla, quedandome un 11%. Solo con datos.
Gracias por el curro Albertkuba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes--->notificaciones y barra de estado--->mostrar iconos de notificación. Apaga y enciende el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas se me a arreglado solo es muy raro jaja gracias a todos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EpicRomPlus_Estable 8.1.1.0_v5.0
Hi ! Great ROM but one problem! No wallpaper and widgets menu at all! Long tap on screen or menu button do absolutely nothing! ) Please help) Última edición por drewstrife Día 06/12/16 a las 22:03:43 |
|
|
|
Me quede pensando en el problema y cambie el tema y ya se vieron los botones de "Aceptar" y "Cancelar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el tema Default enseguida lo tendrás.Estar está, lo que sucede es que no se ve por la modificación que hacen esos temas que usáis.
Edito:No te había leído que lo solucionaste,de todas formas era lo que te decía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 06/12/16 a las 23:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola buenas,
Quería comentar una cosa que me sucede con estas últimas actualizaciones...cuando bajo el brillo al mínimo al rato (segundos) se vuelve a subir un poco...Al final de tanto hacerlo se queda en el mínimo. Pero resulta muy muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks. Will be waiting new Estable.
|
|
|
|
Lo que comenta drewstrife, salvo que no me empanase yo bien dice que mantine pulsacion para que le salga lo de los fondos y widgets, pero no es pulsando en este caso, si no haciendo modo pinza con los dedos. Aunque no se si se refiere a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas no se si ha alguien mas le pasa desde hace unas versiones de las betas que cada vez que me llega un sms me da fc.por lo demas van muy bien.
|
|
|
Igual me sale ese FC aunque si me llegan los mensajes no entiendo porque pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya está solucionado en MIUI los problemas con el bluetooth? Las desconexiones de los dispositivos, que hubiera que reiniciar para poder activarlo... Y el tema de las notificaciones de Whatsapp, Telegram... Ahora estoy con la CM12.1 y la verdad que contento con estos problemas, que no los tiene, pero parece que se ha parado ya el tema de actualizaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones de desarrollo/Aplicaciones de cierre forzado(desmarcar) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |