ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Que raro no me aparece en seguridad/permisos la opcion de acceso root, no deberia aparacer al desbloquear el blootader
has leido mi post de root???

lo indico otra vez hoy es la 2ª vez que lo pongo.

ROOT NATIVO (NO SE PIERDE)

SOLO EXCLUSIVO DE LAS ROM DESARROLLO CHINAS (REQUIERE BOOTLOADER DESBLOQUEADO)

ROOT EN ROM ESTABLES, DESARROLLO GLOBAL O XIAOMI.EU (SE PIERDEN CADA VEZ QUE ACTUALICES EL MOVIL AL IGUAL QUE EL RECOVERY EN EL CASO DE LAS ORIGINALES)

REQUIEREN EL MOVIL DESBLOQUEADO Y RECOVERY PARA FLASHEAR EL ZIP DEL ROOT.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
has leido mi post de root???

lo indico otra vez hoy es la 2ª vez que lo pongo.

ROOT NATIVO (NO SE PIERDE)

SOLO EXCLUSIVO DE LAS ROM DESARROLLO CHINAS (REQUIERE BOOTLOADER DESBLOQUEADO)

ROOT EN ROM ESTABLES, DESARROLLO GLOBAL O XIAOMI.EU (SE PIERDEN CADA VEZ QUE ACTUALICES EL MOVIL AL IGUAL QUE EL RECOVERY EN EL CASO DE LAS ORIGINALES)

REQUIEREN EL MOVIL DESBLOQUEADO Y RECOVERY PARA FLASHEAR EL ZIP DEL ROOT.
Perdona si que anduve leyendo, pero siguiendo el tutorial pone esto:

HACER ROOT EN ROM OFICIAL
Si vamos a usar las rom oficiales de XIAOMI, no nos sera nada complicado tener root, dado que para tenerlo debemos tener por un lado la rom developer (o de la global o de la china) y teniendolo desbloqueado, solo debemos ir a la aplicacion de seguridad de MIUI y habilitar dentro de permisos el ROOT.

Y luego en el video tu tienes la opcion de acceso root, pero sera por la china, no lei tu post donde ponias eso de root en la oficial global, lei varias paginas pero no recuerdo haber leido eso
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Que raro no me aparece en seguridad/permisos la opcion de acceso root, no deberia aparacer al desbloquear el blootader
No tio, no te confundas, son cosas totalmente distintas, desbloquear bootloader te permite recuperar el movil mas facilmente si te ladrillea e instalar twrp y roms cocinadas, el root es totalmente aparte y no tiene nada que ver.

Se de donde viene tu duda, en otros terminales para instalar twrp primero necesitas ser root, pero en el mi5 no hace falta ya que los chicos de xiaomi.eu han creado una rom cocinada que podemos instalar por miflash que lo incluye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, perfecto cargada la rom xioami.eu 6.4.21 junto con el twrp 3.0 ambos del tuto. Muy facil con lo bien explicado que esta..

Ahora la duda, a ver voy actualizar a una semanal xiaomi,eu miui 8, tengo que actualizar wl twpr, entiendo que a este

https://dl.twrp.me/gemini

A la version concretamente 3.0.2-1 porque la que tengo segun he leido no es compatible con miui 8, aqui me surgen las dudas:

1- Entiendo que primero actualizo el twrp, a traves del propio twrp?si o no?
2. Puedo pasar directamente a la 3.0.2-1? O tengo que pasar primero 3.0.2-0? Me parecio leer a Moyano92 que habia que hacerlo en ese orden, que la 3.0.2-1 no la cogia directamente, que era como una actualizacion de la primera.
3. Una vez actualizado, el twpr, ingreso en el mismo, se va quedar congelado por tener miui7, esperar unos minutos, se active el tactil, y una vez arrancado, hago wipe y e instalo miui 8. Si veo que reconoce el USB-OTG le hago wipe cache/dalvik/system/data/storage e instalo desde twpr pa evitar fallos al pasar de muii 7 miui 8
4. Que version de xiaomi.eu miui 8 recomendais?

Un saludo y muchas gracias, perdonar por preguntar pero prefiero ir despacio y con buena letra
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, perfecto cargada la rom xioami.eu 6.4.21 junto con el twrp 3.0 ambos del tuto. Muy facil con lo bien explicado que esta..

Ahora la duda, a ver voy actualizar a una semanal xiaomi,eu miui 8, tengo que actualizar wl twpr, entiendo que a este. Correcto

https://dl.twrp.me/gemini

A la version concretamente 3.0.2-1 porque la que tengo segun he leido no es compatible con miui 8, aqui me surgen las dudas:

1- Entiendo que primero actualizo el twrp, a traves del propio twrp?si o no? Si, pero ojo es un .img no zip asi que selecciona flasear imagen en el twrp para encontrarlo y luego reinicia recovery, no sistema, recovery
2. Puedo pasar directamente a la 3.0.2-1? O tengo que pasar primero 3.0.2-0? Me parecio leer a Moyano92 que habia que hacerlo en ese orden, que la 3.0.2-1 no la cogia directamente, que era como una actualizacion de la primera. Sin problema directamente a la 3.0.2-1
3. Una vez actualizado, el twpr, ingreso en el mismo, se va quedar congelado por tener miui7, esperar unos minutos, se active el tactil, y una vez arrancado, hago wipe y e instalo miui 8. Si veo que reconoce el USB-OTG le hago wipe cache/dalvik/system/data/storage e instalo desde twpr pa evitar fallos al pasar de muii 7 miui 8 Correcto, si ves que el otg no te chuta pasa del storage
4. Que version de xiaomi.eu miui 8 recomendais? La ultima 6.8.4

Un saludo y muchas gracias, perdonar por preguntar pero prefiero ir despacio y con buena letra

Te contesto sobre tus preguntas

Última edición por danmen2 Día 09/08/16 a las 14:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Te contesto sobre tus preguntas
Perdona no veo la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona no veo la respuesta

Ahora las tienes en negrita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Ahora las tienes en negrita

jaajjajaja, vaya carajada, acabamos de verlas, no me habia dado cuenta que respondias en el mismo recuadro que mi cita, pense estabas de valice, me estabas empezando a caer algo mal

ajajajajajja:r isitas:
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaajjajaja, vaya carajada, acabamos de verlas, no me habia dado cuenta que respondias en el mismo recuadro que mi cita, pense estabas de valice, me estabas empezando a caer algo mal

ajajajajajja:r isitas:
lo que puse de pasar primero a la base y luego a la revision del twrp me referia a su instalacion desde CMD en windows.

Que ya por privados me han reportado bastantes personas que al instentar pasar a la -1 directamente se les quedaba congelado el twrp, mientras que la -0, y desde esa actualizar a la -1 no han tenido problemas...

cosas de xiaomi....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima cuestion jejejejje.

Quiero antes de actualizar twpr hacer un backup del mismo, por si acaso, ademas tb lo necesito saber pa cuando ya este actualizado y tenga el movil 100% funcional.

De que se debe hacer backup con el twpr? Entiendo que seria de SYSTEM, BOOT, RECOVERY, CACHE (QUE OCUPA 0 MEGAS NO SE SI ES NECESARIO) y DATA. Y supongo que hay que añadir tb la particion del IMEI, pero en redmi note 2 es IMEI, y el Redmi note 3 pro es EFS, pero en Xiaomi mi5 no tengo ni idea.

Y otra cosa que moyado92 y danmen no coincidis, despues de actualizar el twpr a 3.0.2.-1 (entiendo que tengo que hacer wipe cache/dalvik) reinicio a system y luego que cargue miui apago y arranco en recovery y actualizo rom o no reinicio a system y reinicio directamente a recovery y actualizo rom a miui 8?

Un saludo

Última edición por 12elotro Día 09/08/16 a las 18:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una ultima cuestion jejejejje.

Quiero antes de actualizar twpr hacer un backup del mismo, por si acaso, ademas tb lo necesito saber pa cuando ya este actualizado y tenga el movil 100% funcional.

De que se debe hacer backup con el twpr? Entiendo que seria de SYSTEM, BOOT, RECOVERY, CACHE (QUE OCUPA 0 MEGAS NO SE SI ES NECESARIO) y DATA. Y supongo que hay que añadir tb la particion del IMEI, pero en redmi note 2 es IMEI, y el Redmi note 3 pro es EFS, pero en Xiaomi mi5 no tengo ni idea.

Y otra cosa que moyado92 y danmen no coincidis, despues de actualizar el twpr a 3.0.2.-1 (entiendo que tengo que hacer wipe cache/dalvik) reinicio a system y luego que cargue miui apago y arranco en recovery y actualizo rom o no reinicio a system y reinicio directamente a recovery y actualizo rom a miui 8?

Un saludo
Te respondo sobre tus preguntas

No, es coña que luego no ves las respuestas y empiezo a caerte mal

Correctos tus backups y en cuanto al imei, pues aun no se en el mi5 cual es la particion que lo lleva, asi que si lo descubres dimelo que me interesa y mucho

Los wipes cuando actualizas recovery no son necesarios y la verdad es que tanto da mientras no hagas un wipe system si reinicias system o recovery, lo que quieras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hostia chaval aqui me ha tocado leer varias veces para aclarar lo que pones, me parecia a lo tipico de series, no quieres porque yo quiero al querer el de lo que yo queria porque si queria el y yo queria etc etc etc.

El actualizar el recovery es muy simple, cuando tengas el archivo IMG dentro del movil inicias en recovery, haces wipe cache/dalvik, actualizas recovery, reinicias RECOVERY y vuelves a hacer wipe cache y dalvik.

Luego el telefono enciende en SYSTEM o es decir arranque normal y corriente y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. A ver actualize a twpr 3.0.2-1, reinicie, se congelo el tacil, espere, y fue.

2.Hice wipe cache/dalvik/system/data, reinicie a recovery

3.Arranco recovery le doy instalar la rom semanal de xiaomi.eu, la ultima. Aqui ya cuando se pone a instalar ya es un poco raro, porque lo instala raro nose, no como el xiaomi redmi note 2 y 3 pro que he metido mano, acaba de instalar y le doy reiniciar systema y me pone NO OS INSTALLED, SEGURO DE REINICIAR????

Y le di a reiniciar de todas maneras, pensando me la juego, no aguanto a que me respondan los entendidos del foro

Arranca con logo de MI, ahi esta un cacho.......espero.....espero....
Veo que empieza a poner abajo los tres puntos esos tipicos despues de instalar una rom y la palabra android, respiro un poco...

SIgue ahi, interminable el tema, me pongo a escribir este post pa hacer tiempo

Lo escucho vibrar

Y arrancoooooooooooooo MIUI 8

Muchas gracias a MOYANO92 y danmen2

Bueno ahora a comprar un USB OTG, porque cuando lo iba a usar que lo habia comprado para el redmi note 3, me di cuenta que la conexion es distinta, motivo porque que no hice wipe storage.

PD: ESTO SI QUE ES UNA TELENOVELA, PERO PREFIERO ESCRIBIR POR SI A ALGUIEN LE ORIENTA Y PARA AGRADECER Y DECIR QUE FUNCIONO EL TEMA, SORRY POR MOLESTAR

Última edición por 12elotro Día 09/08/16 a las 20:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. A ver actualize a twpr 3.0.2-1, reinicie, se congelo el tacil, espere, y fue.

2.Hice wipe cache/dalvik/system/data, reinicie a recovery

3.Arranco recovery le doy instalar la rom semanal de xiaomi.eu, la ultima. Aqui ya cuando se pone a instalar ya es un poco raro, porque lo instala raro nose, no como el xiaomi redmi note 2 y 3 pro que he metido mano, acaba de instalar y le doy reiniciar systema y me pone NO OS INSTALLED, SEGURO DE REINICIAR????

Y le di a reiniciar de todas maneras, pensando me la juego, no aguanto a que me respondan los entendidos del foro

Arranca con logo de MI, ahi esta un cacho.......espero.....espero....
Veo que empieza a poner abajo los tres puntos esos tipicos despues de instalar una rom y la palabra android, respiro un poco...

SIgue ahi, interminable el tema, me pongo a escribir este post pa hacer tiempo

Lo escucho vibrar

Y arrancoooooooooooooo MIUI 8

Muchas gracias a MOYANO92 y danmen2

Bueno ahora a comprar un USB OTG, porque cuando lo iba a usar que lo habia comprado para el redmi note 3, me di cuenta que la conexion es distinta, motivo porque que no hice wipe storage.

PD: ESTO SI QUE ES UNA TELENOVELA, PERO PREFIERO ESCRIBIR POR SI A ALGUIEN LE ORIENTA Y PARA AGRADECER Y DECIR QUE FUNCIONO EL TEMA, SORRY POR MOLESTAR
Jeje sin problema lo importante es que lo consiguieras.

Ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa que ahora tengo un problema, es algo raro.

En la CuentaMiui me deja hacer copia del dispositovo, me deja activar localizacion y puedo localizar el movil desde MiCloud del Pc, me deja sincronizar fotos, notas, imagenes

Pero no me deja sincronizar lista de llamadas, ni sms, ni grabadora, no se si es que coincidio con un problema de sus servidores, pero me extraña mucho, antes de actualizar el twpr y la rom me dejaba.

Mira las fotos

----------------
---------------

-------
--
----

Última edición por 12elotro Día 09/08/16 a las 21:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 06:54:28
Array

[xs_avatar]
acarom acarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5 BLACK 128gb/4gb
Hola siguiendo el tutorial de moyano 92@ instalé la rom estable de xiaiomi.eu que tiene el twrp integrado, y me iba perfecto. Intenté actualizar a la última estable de xiaiomi.eu, primero desde el updater y me decía que no podía verificar el paquete, o algo así. Así que ayer lo intenté desde el teléfono, hice antes una copia de seguridad con el recovery, (en el teléfono).
Pero cuando le decía que instalará la zip de la rom que estaba guardada en la carpeta del dowload, no hacía nada, por si acaso decidí restaurar la copia de seguridad que había hecho. Se me apagó el teléfono y ahora me sale un led azul intermitente, cuando enciendo el teléfono aparece el símbolo de mi, pero se apaga inmediatemente.
He mirado en los hilos para ver qué puede ser, me temo lo peor. Pero antes de hacer nada qué os parece a vosotros. Hasta la tarde no puedo hacer nada, pero os iré leyendo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acarom Ver Mensaje
Hola siguiendo el tutorial de moyano 92@ instalé la rom estable de xiaiomi.eu que tiene el twrp integrado, y me iba perfecto. Intenté actualizar a la última estable de xiaiomi.eu, primero desde el updater y me decía que no podía verificar el paquete, o algo así. Así que ayer lo intenté desde el teléfono, hice antes una copia de seguridad con el recovery, (en el teléfono).
Pero cuando le decía que instalará la zip de la rom que estaba guardada en la carpeta del dowload, no hacía nada, por si acaso decidí restaurar la copia de seguridad que había hecho. Se me apagó el teléfono y ahora me sale un led azul intermitente, cuando enciendo el teléfono aparece el símbolo de mi, pero se apaga inmediatemente.
He mirado en los hilos para ver qué puede ser, me temo lo peor. Pero antes de hacer nada qué os parece a vosotros. Hasta la tarde no puedo hacer nada, pero os iré leyendo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Ya te digo rapido que paso.

Empezaste bien perooooo..... No desencriptaste el telefono, es decir, harias el proceso de desbloqueo del bootloader pero luego nada más encenderlo hay que entrar en el recovery para hacer los wipes.

Si te saltas este paso impides el acceso al telefono en muchas partes y en un comentario ayer en YouTube le avise a un usuario qie no desencriptastar el movil podria "brikearlo"

Ahora te toca volver a flashear la rom+twrp y NADA MAS ENCENDER hacer los wipes cache, dalvik, data y system DOS DE CADA UNO POR SEPARADO y tambien haz un format system., una vez terminado VUELVE A FLASHEAR LA ROM+TWRP esta vez cuando encienda el telefono actualizas PRIMERO EL RECOVERY A SU ULTIMA VERSION Y DESPUES ACTUALIZAS LA ROM y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo rapido que paso.

Empezaste bien perooooo..... No desencriptaste el telefono, es decir, harias el proceso de desbloqueo del bootloader pero luego nada más encenderlo hay que entrar en el recovery para hacer los wipes.

Si te saltas este paso impides el acceso al telefono en muchas partes y en un comentario ayer en YouTube le avise a un usuario qie no desencriptastar el movil podria "brikearlo"

Ahora te toca volver a flashear la rom+twrp y NADA MAS ENCENDER hacer los wipes cache, dalvik, data y system DOS DE CADA UNO POR SEPARADO y tambien haz un format system., una vez terminado VUELVE A FLASHEAR LA ROM+TWRP esta vez cuando encienda el telefono actualizas PRIMERO EL RECOVERY A SU ULTIMA VERSION Y DESPUES ACTUALIZAS LA ROM y todo perfecto

Gracias una vez más moyano92, he leído y visto tus tutoriales y los de otros compañeros, es el segundo xiaiomi que tengo, y el mi4c se lo regalé a mi hija. Pero me gusta mucho leer sobre este mundillo, por eso me compré el mi5 pro, no una vez sino dos, el primero en dreami, un móvil que no me llegó. Cuando gané la disputa en AE, gracias a tu ayuda también, me lo compré otra vez. Después de tenerlo en casa dos días pensando qué rom poner, me decidí por la estable de xiaomi.eu. y me pareció que todo lo hice bien. Pero me entró la inquietud de actualizarla, y ahí la fastidié. al no poder por updater, lo intenté con recovery y ya mal mal.
No me importa repetir todos los pasos, así aprenderé, pero no me he atrevido a hacer nada hasta ver se qué podía hacer para no fastidiarla más, os he escrito esta mañana antes de ir al trabajo porque no podía aguantar hasta la tarde para hacerlo.

¡¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acarom Ver Mensaje
Gracias una vez más moyano92, he leído y visto tus tutoriales y los de otros compañeros, es el segundo xiaiomi que tengo, y el mi4c se lo regalé a mi hija. Pero me gusta mucho leer sobre este mundillo, por eso me compré el mi5 pro, no una vez sino dos, el primero en dreami, un móvil que no me llegó. Cuando gané la disputa en AE, gracias a tu ayuda también, me lo compré otra vez. Después de tenerlo en casa dos días pensando qué rom poner, me decidí por la estable de xiaomi.eu. y me pareció que todo lo hice bien. Pero me entró la inquietud de actualizarla, y ahí la fastidié. al no poder por updater, lo intenté con recovery y ya mal mal.
No me importa repetir todos los pasos, así aprenderé, pero no me he atrevido a hacer nada hasta ver se qué podía hacer para no fastidiarla más, os he escrito esta mañana antes de ir al trabajo porque no podía aguantar hasta la tarde para hacerlo.

¡¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
De nada hombre, jeje sobre lo del recovery te comento que te estaba escribiendo desde el movil y cuesta mas, jajaa.

Cuando hagas esto sigue este orden que te lo pongo mejor aqui:
1º Mete la ROM+TWRP por fastboot.
2º Nada mas meterla, pon el movil en modo recovery y haz todos los wipes (cache, dalvik, data, system y format system) de todo 2 de cada por separados.
3º Vuelve a instalar la ROM+TWRP por fastboot.

-----

Ahora que el movil esta libre del encriptado ya puedes poner la ROM que quieras sin problema, al igual que el recovery, yo te recomiendo poner el ultimo recovery que existe, dado que aunque usaras por lo que has puesto MIUI7 el recovery se congelara, pero no pasa nada, dado que asi cuando vayas a instalar miui8 es decir cuando salga ya lo tendras preparado.

-----

Vale continuamos

4º Descargate y descomprime la ultima version del recovery descargada desde aqui https://dl.twrp.me/gemini (enlace directo a descarga ENLACE) 3.0.2-1

5º Descarga la ROM estable de xiaomi.eu que querias instalar.

6º Con el 4 y 5 punto descargados y preparados.

7º Reiniciamos en recovery y actualizamos el recovery por el metodo que dejo en el tutorial wipe cache y dalvik antes y despues de actualizar, luego REINICIAMOS EN RECOVERY.

8º Ahora veras que el recovery se ha actualizado, ahora solo instalamos desde aqui la ROM descargada.

9º Una vez termine de instalar la ROM hacemos otra vez wipe cache, dalvik y ahora tambien DATA.

Ya reinicias normal y el movil tardara un ratito en encender una vez encendido a disfrutarlo

Si te pierdes en algun punto dame un toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/16, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada hombre, jeje sobre lo del recovery te comento que te estaba escribiendo desde el movil y cuesta mas, jajaa.

Cuando hagas esto sigue este orden que te lo pongo mejor aqui:
1º Mete la ROM+TWRP por fastboot.
2º Nada mas meterla, pon el movil en modo recovery y haz todos los wipes (cache, dalvik, data, system y format system) de todo 2 de cada por separados.
3º Vuelve a instalar la ROM+TWRP por fastboot.

-----

Ahora que el movil esta libre del encriptado ya puedes poner la ROM que quieras sin problema, al igual que el recovery, yo te recomiendo poner el ultimo recovery que existe, dado que aunque usaras por lo que has puesto MIUI7 el recovery se congelara, pero no pasa nada, dado que asi cuando vayas a instalar miui8 es decir cuando salga ya lo tendras preparado.

-----

Vale continuamos

4º Descargate y descomprime la ultima version del recovery descargada desde aqui https://dl.twrp.me/gemini (enlace directo a descarga ENLACE) 3.0.2-1

5º Descarga la ROM estable de xiaomi.eu que querias instalar.

6º Con el 4 y 5 punto descargados y preparados.

7º Reiniciamos en recovery y actualizamos el recovery por el metodo que dejo en el tutorial wipe cache y dalvik antes y despues de actualizar, luego REINICIAMOS EN RECOVERY.

8º Ahora veras que el recovery se ha actualizado, ahora solo instalamos desde aqui la ROM descargada.

9º Una vez termine de instalar la ROM hacemos otra vez wipe cache, dalvik y ahora tambien DATA.

Ya reinicias normal y el movil tardara un ratito en encender una vez encendido a disfrutarlo

Si te pierdes en algun punto dame un toque.

Muchísimas gracias, estoy deseando que lleguen las cuatro para ponerme a ello. A ver si no me pongo cardiaca y con vuestra ayuda lo consigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /