|
||
|
||||
|
||||
Desde esta ultima actualización me quedo a menudo sin cobertura y no se si será cosa de la versión o de mi compañía (yoigo) si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Soy nuevo, así que avisadme si los bugs no se deben reportar por aquí.
En algunos juegos la pantalla táctil no responde. Es decir, los botones se retroiluminan al tocar la pantalla, así que el móvil registra el toque, pero no ocurre nada (Rayman Classic o Tetris). En otros, aunque sí ocurre, hay que apretar durante más tiempo de lo normal. Un toque que en cualquier otra app o menú funcionaría, en el juego no tiene efecto. A pesar de ello, los botones capacitivos se iluminan como en el caso anterior (My OldBoy!). La instalación que hice de CM fue limpia y flasheé el kernel Paloda. ¿Este es un bug conocido, con solución o que os haya pasado a alguno? Última edición por Ghustly Día 24/11/16 a las 22:28:46. |
|
||||
|
||||
He notado que con el bluetooth encendido baja una barbaridad el wiffi sin el bluetooth me pilla unos 50 mb y con el encendido entre 7 y 17 mb ,a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A veces hay que forzar la búsqueda sino no pilla cobertura Última edición por ELIASILDI Día 25/11/16 a las 01:36:57. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack!!
|
|
||||
|
||||
Por cadualidad alguien sabe dond puedo conseguir la cámara de esta rom? El apk suelta no va
|
|
||||
|
||||
No me olvido de vosotros.
Intentaré que a final de semana tengáis vosotros también cm14.1 oficial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo el trabajo realizado
|
|
||||
|
||||
Buenas, si instalo CM13 sobre la base stock 4.4.0 el problema de los sonidos bajos se solucionaria??
|
|
||||
|
||||
Hola. Ahora de repente no me reinicia el movil despues de instalar y reiniciar el Xposed Installer. Siempre lo he instalado sin problemas en todas las roms de estos foros de HTC pero aunque cambie de zip por si el que tengo en la memoria interna se ha estropeado, siempre se me queda pillado en el bootloader. Alguien sabe algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Ahora de repente no me reinicia el movil despues de instalar y reiniciar el Xposed Installer. Siempre lo he instalado sin problemas en todas las roms de estos foros de HTC pero aunque cambie de zip por si el que tengo en la memoria interna se ha estropeado, siempre se me queda pillado en el bootloader. Alguien sabe algo? Gracias
![]() Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, amigo. En verdad la version que tengo es la v80 sdk23 arm jajaja parece que la tenia bastante anticuada. Gracias, buscare la mas reciente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema..quería volver a la rom de fabrica y he hecho un reset del movil estando en cyanogenmod 13.1,pero ahora cuando lo enciendo no me pasa de la pantalla blanca de android y he perdido los archivos de cm que tenia guardados en el movil por lo que no puedo flashearlo para tener la rom,alguien me podría ayudar porfavor? nose que hacer..
![]() |
|
||||
|
||||
Qué significa nightlies?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema..quería volver a la rom de fabrica y he hecho un reset del movil estando en cyanogenmod 13.1,pero ahora cuando lo enciendo no me pasa de la pantalla blanca de android y he perdido los archivos de cm que tenia guardados en el movil por lo que no puedo flashearlo para tener la rom,alguien me podría ayudar porfavor? nose que hacer..
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |