![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De momento todo bien aunque veo que se calienta un poco y al final le tendré que poner el kernel Xcelerate 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia si se mantiene esto aunq hay pocas esperanzas q mejoren la autobomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miento, el GPS me sigue diciendo lo mismo, ya van 4 ROMS en las que me dice lo mismo, cuando antes den la miui que tenía nunca me dijo ese mensaje y aunque a veces se volveira un poco loco (lo achacaba al calentamiento) siempre me funcionó, ya no sé qué hacer, y sí he probado las 3 o 4 app para hacer fix del gps que existen y nada de nada. |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes estos son cada uno distinto en cuanto a calentarse el mio mas bien poco con el phantom v7 |
|
|
|
|
Cita:
A mi asi me ha funcionado bien con todas las roms miui o cyanogen. |
|
|
|
|
Cita:
http://smiui.net/kitchen.php |
|
|
|
Acabo de probar el GPS y a mi me va perfecto con la MIUI v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que me pones es una ROM en sí?? Voy a echarle un vistazo a ver, lo mismo vuelvo a insalarla con reinicios por probar, pero vaya, que si no volveré a probar la miui 7 de septiembre 😂 |
|
|
|
Cuanto hace que no le has instalado una rom por fastboot??
Es importante hacerlo cuando surgen errores sin una respuesta clara. Smiui es una página donde descargar la miui eu retocada Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais la miui 8?, el enlace que han puesto no va bien, estaba buscando en miui.es y en.miui tampoco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de Xiaomi.eu que el servidor va muy bien xq te busca el mejor de ese momento
|
|
|
|
Vaya, lo que no consigo es poner tonos distintos a las dos SIM. Parece que han quitado esa opción.
Por lo demás, tras 3 días de uso, a mi me va todo bien. No veo gran cambio con respecto a la MIUI v7, se calienta igual, igual duración de batería, más o menos lo mismo con distinta estética. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he instalado por fastboot, me buscaré las cosas y lo haré este finde, porque el GPS era una de las cosas que más usaba después del whatsapp.
PD: cuando digo "moneda" en el anterior post quiero decir Mokee, maldito corrector ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese fue el principal motivo por el que me pasé de MIUI5 a 7. Si me confirmas que lo han quitado me quedo como estoy... |
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, de momento, y mientras nadie diga lo contrario, solamente podemos seleccionar un solo tono para las dos SIM. Una pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con MIUI 8, la conclusión que saco es positiva. Han actualizado la estética y han hecho algunos pequeños cambios a mejor. El rendimiento y la batería siguen igual (kernel stock). Una pena que siga en Kitkat...
|
|
|
|
También llevo unos días con la V8.
Valdrá el kernel Xcelerate por el tema de batería, o hay alguno mejor? El tema del sonido lo veo un poco bajo al usar el gps (iGo Primo) ¿Como se podría subir? Enviado desde mi HM 1S |
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-8.32197 |
|
|
|
|
Cita:
Quizas deberias de probar unos dias y decidir que tal van te los he puesto en el orden del que me funciono mejor al que no (siempre segun mi opinion). Lo del volumen hay que subirlo editando un archivo que esta en system / etc . El archivo se llama mixer_paths.xml y hay que cambiar los 4 primeros numeros que son 84 a entre 89 y 92 no lo pongas mas alto que romperas algo (auricular altavoz). tienes que hacerlo o con el fx explorer que es el que yo he usado o copiar el archivo en el orenador y modificarlo con un editor de texto . entrar en system/etc (te pedira permisos de root) copias el archivo mixer_paths.xml y lo guardas en mis documentos por ejemplo (si algo falla siempre tienes una copia) . Despues vuelves a system/ etc y en la parte superior hay un candado cerrado (sistema solo lectura) Pulsas sobre el y se abre (sistema lectura escritura) pulsa sobre el archivo mixer_paths.xml y lo editas y cambias los 84 y el 83 de rx digital volume que hay entre comillas ( solo los cuatro primeros) por el valor que quieras no superior a 92. te pongo una imagen para que veas lo que hay que cambiar y donde esta. Última edición por fran1824 Día 21/06/16 a las 18:06:05 |
|
|
|
|
|
Vaya, cuando pongo el GPS se bebe la batería y se calienta un huevo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»