![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ughhhh! When you activate Silent Mode, still notification LED does not work (just like None mode in XXUHOA7) I thought that, too. But notification LED works when Silent Mode activated in 4.4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando este post para el S4 de mi novia y tengo una duda: lo de Black Edition qué es? El de ella es un GT-I9505 blanco. Cambia el hardware del Black Edition en algo o la rom es para todos los S4 GT-I9505? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
__________________________________ Lo de la Recovery yo he tenido que volver a comenzar cuando he conseguido instalarla, me lo ha dejado inútil todo detenido y sin conseguir acceder y eso que ya había conseguido el root ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Bajar a 4.4.2 no se podrá por el bootloader verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale. Cambian en algo las roms de uno con respecto al otro? He leído que wallpapers; algo más destacable?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero cuando salga la expañola la podrás flashear igual que esta. Yo no he bajado a 4.4.2 he recuperado un Backup y he vuelto a actualizar, pero sigo pensando en que si no se puede con un bootloader se podrá con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ya tenemos por fin Lollipop oficial, todo gracias a sammobile, jajaja.
|
|
|
|
Gracias a dios terminaron las discuciones que la verdad aburrieron
.. algunos leemos esperando aprender más y cosas nuevas y fue una molestia leer tantas cosas fuera del tema a pesar de tener relación con el tema.... Ahora si oficial? Grgrgr a volver a instalar todo espero ande bien.. y luego a esperar la de Vanvuelven...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya instalé una rom oficial hace 10 días y va de lujo. No la voy a desinstalar por una filtrada en sammobile. Última edición por vimilord Día 14/03/15 a las 19:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
los que habéis probado saben, si esta solucionado, algunos problemas que se tenían
como lo del pin en el bloqueo , o los vídeos de youtube saludos he leído que esta arranca mucho mas rápida que la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos de vuelta? deja ya de comentarios y de mencionar a nadie... creo que ya es suficiente... para ti es oficial la del titulo, para otros una leak... pues nada he intentado darte una serie de explicaciones con educacion y sin faltar, si aun asi sigues pensando lo mismo, perfecto, tenemos conceptos diferentes nada mas... seguimos con las novedades de esta base y listo... te va bien? perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices la anterior te refieres a 4.4.2 KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien seguidores que dependen de alguien, no colegas... pero bueno lo unco que digo es que dejemos los comentarios referente a oficial si oficial no y hablad de la base y de las novedades que trae... simple y llanamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia entre esta black Edition filtrada por sammobile y la oficial alemana que es objeto de este hilo debe ser que en vez de la app del Frankfurter Allgemeine vendrá una de The Guardian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla, instalé la rom que hay al inicio del post, la de los 4 archivos, alguna diferencia con esta nueva? soluciona algo? no he hecho root ni nada, por lo que si simplemente es actualizar para cambiarla por la inglesa no me importa...
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero ande bien.. y luego a esperar la de Vanvuelven...