![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SlimRemiX updated!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818676 2015/09/19 --------------- -Fixed reboots -Fixed lockscreen lag Lights with Screen On [1/2]: Optional allowment of lights LEDs Brightness [2/2]: Lights notifications brightness support FWB: Toast icon switch (1/2) Add more icons for task manager switch Framework: SlimAction as QuickTil dded show volume panel tile to QS NotificationTile: Change long press to show zen mode settings NotificationTile: Ring ring my bell utils: Introduce ScreenType class Update sounds to Android M [1/2] Slim Recent App Sidebar SystemUI: Status bar weather font style Fix font type not refreshing on placement chang SystemUI: Add time-context headers to the notification header Status bar weather: Add BOLD ITALIC to font style Statusbar clock font style Status bar clock: Add BOLD ITALIC to font style FWB: Statusbar clock font size FWB:Status bar carrier label font size SystemUI: check RecentsConfiguration isn't null before running VolumePanel: Option to show as expanded mode by default base: Add lockscreen rotation as an optional rotation setting FWB: Make all 14 font variants available to Statusbar Clock FWB: Make all 14 font variants available to Weather Fix Android API exceptions Import Moto X Ringtones and Notifications Fix gesture lockscreen bad .9'pngs SystemUI: fix NPE crash when Visualizer is not initialized SystemUI: Fix blinking when reported battery level is 0 Added Syatem app remover |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a srisurya95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'm wondering what specs does your PC have, and also, how many GBs of source code? Thanks for all the effort you put on this. I'm currently using Fusion and I love it, keep the good work! ![]() ------------------------------------------------------- Cuántas ROMs mantienes? Me pregunto cuales son las especificaciones de tu PC, y también, cuántos GBs de código fuente? Gracias por todo el esfuerzo que pones en esto. Actualmente estoy usando Fusion y me encanta, sigue así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno este es mi consumo con cyanogen modo y me gustan los resultados
uploadfromtaptalk1442674655662.jpguploadfromtaptalk1442674667719.jpguploadfromtaptalk1442674675181.jpg Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal esos consumos compi!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Vuelvo a la AOSP de alberto, debido que la release candidate de androidmod me iba ya bastante mal, entre los reinicios, el wifi y el lag. Cuando salga la RC2 volveré a ella. La bete 3 me encantó, pero ha empeorado con la RC1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, arreglado el problema del Viper4, el problema era que al usar Poweramp estaba activado el "Control de volumen directo" y por eso no me funcionaba.
Lo expongo aquí por si a alguien mas le pasa- Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despuès de varios dias teniendo problemas en AndroidMod
ahora estoy con LiquidDark (17-09-2015) + kernel pluma v5 con script (con gov smartmax & e/s fiops) y va super bien como un avión |
|
|
||||
|
||||
|
ya que salio android 5.1 oficial, aqui probando con Retail US 5.1 Stock ROM (Optimized)+kernel Kaminari + xposed (gravity) la cosa va muy bien, por el momento no puedo pedir mas, va fluido y buen rendimiento en bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la AndroidMod, pero ahora he puesto la beta 3 + kernel hurtsky y no he tenido más problemas de reinicios. Llevo ya una semana y todo Ok. A ver si dura así pq la fluidez es brutal.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha vuelto a fallar, dudo que tengas mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o todo lo dejaste normal?
|
|
|
|
Alguien sabe si habrá otra build de Dirty Unicorns? Me quede con ganas de mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
LiquidDark,Cmremix,TeamUB updated
Downloads in my amdroidfilehost |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a srisurya95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar este kernel, ustedes me pueden guiar? me sale un error del binario o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner que error te da exactamente?
|
|
|
|
Baja el que dice non-anykernel... Aunque las últimas versiones ya se vienen en un solo formato de instalación, con lo que no debes tener problemas... La última alpha es la 4, date una vuelta por XDA
|
|
|
|
Alguien m ayuda a configurar el kernel kamari por favor
|
|
|
|
|
||||
|