![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que me sale un candado en la parte izquierda de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Con ese icono puedes bloquear el telefono, o dejando pulsado se te abre las opciones de reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si además del note alguien tiene chromecast aquí en xda hay la solución para activar el mirroring
http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Yo no soy capaz. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie conoce el problema?
|
|
|
|
hola compis,me animo a catar la rom del amigo kenet,ya que estado un poco descansando de las roms;)
|
|
|
|
Buenos dias compis!!!.
Hay alguna manera de implementarle a la rom un toggle para la linterna sin xposed?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esperando a la nueva version.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
De momento todo bien , salvo por el hecho del mal funcionamiento del modo salvapantallas, todo bien. Una cosa que hecho de menos en relacion a otras roms es la opcion de implementar la app que quieras en el air command. Esto se podria hacer?
|
|
|
|
Ami me falla el whatsap,los mensajes de voz se escuchan fatal,a alguien le pasa?antes con la 4.3,me iva de maravilla el sonido.
|
|
|
|
Alguno llevais el kernel nadia nuevo 6.1 para saber como se porta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a meter ahora mismo que he visto que hay una 6.1 y compruebo con antutu si va mejor que el 5.1 y ademas ya esta arreglado el tema de ahorro de energia con escala de grises.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor urgente!!!
Kenet posrias arreglar el unico problema que presento es lag en el reproductor de musica y aun asi descargando google play music
|
|
|
|
Kenet,otro error me da,ahora en la camara
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion rom
¿ Como has instalado las rom ?
Porque yo creo que eres al unico que le fallan tantas cosas.... a mi la camara no me ha fallado nunca desde que he metido una version ADM, y en la V5 todo me funciona sin problemas, musica, camara, whasap.. notificaciones, etc, etc, etc..... |
|
|
|
Buenas a todos!
Llevo desde el viernes pasado con esta rom y puedo decir que va fenomenal. De momento superfluida y las apk que suelo utilzar van de pm Gracias a todos por dar mejor vida a este ladrillo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola compis decir que hace dos dias instale esta magnifica rom y me va todo bien hasta ahora pero tengo una duda y es que cuando lo pones en carga se enciende solo osea que no se carga apagado y me gustaria saber si alguien sabe cono hacer para que cuando se cargue la bateria este totalmente apagado,gracias por todo el trabajo a todo el equipo de la rom,gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»