|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Pagado el 13 de septiembre y hoy 2 de octubre en correos. Todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ge mandado la info actualizada del 30 de septiembre.
Respecto a la banda 800...dudo que salgan con esa banda, de hecho no conozco ningun movil chino con esa banda en 4g. Aunque a nivel europeo se recomienda usarla, que yo sepa solo se habla de ella en España. Quizas al final se implante pero nada es seguro. Oye, es lo que yo se.. Tampoco soy un erudito ni capaz de profetizar sobre el futuro, lo unico que es cierto a dia de hoy es que no hay moviles chinos que yo conozca con banda 4g 800. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía : yo no conozco.. Perfecto! Muchos ojos ven mas que dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ge mandado la info actualizada del 30 de septiembre.
Respecto a la banda 800...dudo que salgan con esa banda, de hecho no conozco ningun movil chino con esa banda en 4g. Aunque a nivel europeo se recomienda usarla, que yo sepa solo se habla de ella en España. Quizas al final se implante pero nada es seguro. Oye, es lo que yo se.. Tampoco soy un erudito ni capaz de profetizar sobre el futuro, lo unico que es cierto a dia de hoy es que no hay moviles chinos que yo conozca con banda 4g 800. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb!
Tengo un RedMi "normalito" adquirido y puesto a punto gracias a tus desvelos, jejeje!! Ahora se le ha antojado a mi hermano uno de la nueva hornada 1S. Ya sé que he de esperar hasta el día 8 de los corrientes, pero... si haces el favor de pasarme ésa información, me la voy estudiando y "reciclándome" para meterle el TWRP y la ROM correspondiente para éste modelo. Si no es indiscrección: ¿dónde recomiendas comprarlo, en Frog o en NewConcept? Muchas gracias y un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb!
Tengo un RedMi "normalito" adquirido y puesto a punto gracias a tus desvelos, jejeje!! Ahora se le ha antojado a mi hermano uno de la nueva hornada 1S. Ya sé que he de esperar hasta el día 8 de los corrientes, pero... si haces el favor de pasarme ésa información, me la voy estudiando y "reciclándome" para meterle el TWRP y la ROM correspondiente para éste modelo. Si no es indiscrección: ¿dónde recomiendas comprarlo, en Frog o en NewConcept? Muchas gracias y un cordial saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, quería informacion del precio y demás del red rice 1s. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa hacerme con un red rice 1s, me puedes mamdar la info plis.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa elred rice 1s, si me puedes mandar la info
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me interesa. Si pueden mandarme informacion lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se abre la veda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, interesado en 2 red rice 1s.
Agradezco algo de info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la información del Red Rice 1S, por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería información. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en 2 Red Rice 1S, me podrías pasar información.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también querría la información del Red Rice 1S. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo también quiero info de como hacer correctamente el pedido. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, yo tb estaba interesado en 1 o 2 uds del RR1S
Gracias! |
![]() |
Estás aquí