|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui va el primer ciclo de Broken 3.4+blu_spark v16,creo que esta muy bien - mas de 43/44 horas en activo y 4,15 de SOT.....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por stani Día 01/09/15 a las 19:42:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que con la última Pure Nexus, al abrir la aplicación de la Mi Band no le sale la pantalla para meter sus datos personales? Solo sale arriba en un milímetro pero no soy capaz de distinguir el plano usuario/contraseña
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por rayoverde Día 01/09/15 a las 19:44:16 Razón: Perdón yo me refería a cuando pulsas sobre un icono para editar,información, desinstalar etc.... |
|
|
|
A alguien le pasa en la última Pure que no le llegan los whatsapp hasta que no abre la app?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no consigo que me dure 12 horas con una custom ROM....con stock Dia y medio
|
|
|
A mi también me lleva pasando eso mismo desde esta tarde. Voy a ver si puede ser del Greenify/Power Nap/Coolify...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
También puede ser de Whatsapp en general.
No he preguntado a nadie. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mismo x aqui, la solución ha sido quitarla del greenify, xq ni con el modulo xposed ni con el donation entraban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Creo que fue general por que hoy le he metido el greenify en módulo exposed y va bien.
|
|
||||
|
||||
|
voy probar
|
|
|
Ahora tengo algunos problemas con el WiFi en Pure.
Se desconecta solo y pasa de vez en cuando sobre todo cargando. Nuca ma había pasado con ninguna ROM. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la pure nexus, y el sparki, de momento ningun problema ,..veamos como se sigue portando..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa, cada uno lo llama como quiere
|
|
|
Llevo un par de meses sin el nexus y estoy en dudas de si meterle Stock M preview 3 o alguna rom.
No tengo ganas de complicaciones la verdad, quiero algo estable en todos los aspectos, cual creéis que se acerca mas ahora mismo? (Se que es la típica pregunta pesada , pero me ahorraríais mucho tiempo de prueba de roms).Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tesla es otra de las que esta dando muy buenos resultados junto con chroma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me ahorraríais mucho tiempo de prueba de roms).