|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de rcibir tambien ese mail, entonces nos reembolsaran el dinero del pedido en 24horas no? sin pedir explicaciones...yo creo que a estos de alegre compra se les fue de la mano el no poner que no habia stock real
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón pues. No me había fijado. Q rabia...... Ya contaréis q tal, los que habéis tenido la suerte de pillarlos a tiempo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dicho que sigo adelante....., y que la compensación deberían de gestionarla con Xiaomi ofreciendo un bank power o unos pistons eso seria lo justo. Y además ya le he dicho que esa compensación con la subida de 20$, es un juego muy poco inteligente. La única ventaja de esperar sera que mucha gente de va a desesperar..... Recuerden que esto mismo ya le paso a una empresa como Google con su primer Nexus 4, exactamente lo mismo y finalmente todo se soluciono.... En este caso va a ocurrir exactamente lo mismo, así que paciencia... Y lo dice un poseedor de motorola defy+ que no va..... Para nada decentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi prepara algo para después del año nuevo chino. Entre los rumores, supuestamente, el Mi3S con un 8974AC.
|
|
|
|
No quiero defender a la tienda;pero también puede ser que hicieran el pedido,para los que tenían vendidos...y Xiaomi no les mandara el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se les fue mucho. Les envíe miles de mensajes y siempre respondían q había stock y q recibiría mi mi3. De haberlo dicho antes ya lo hubiese pedido a otra tienda. Q hijos de su madre. |
|
|
|
|
Cita:
a no ser que sea lo mismo que el Mi3 y sólo le añadan 4G, como no me interesa entonces yo contento igual, pero si introducen algunas que otras cosas mejores pues algo de rabia ya me va a dar, en un período tan tan corto de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que por eso han ido sacando poco stock. Yo sigo esperando que aterrice mi Mi3 y me quedaré tan feliz con el. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, no sé que hacer. Les he contestado que me gustaría seguir con mi pedido y esperar. (Ya que supongo que en cuanto reciban seré de los primeros y si me voy a otra tienda eso nadie me lo asegura... y me regalan unos cascos, un vale por 15$ (que intentaré regatear mas aún.. xd)).
¿Ninguno de vosotros conoce alguna alternativa mejor no? Si alguien la conoce que me lo haga saber, por aqui o por mp ;) jeje Bueno, un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me metieron el dinero en paypal
Sin pedirlo yo ni nada, no se si esperar a febrero o buscar otra tienda, sabeis de alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengamos el envío en camino a fundir la web de seguimiento!! f5 a saco todo el día, al final desearan que nos lleguen los paquetes y se darán prisa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso alguien sabe alguna otra alternativa para comprar el móvil a buen precio y que no sea arriesgada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he creado este hilo para que los que ya lo tengan comenten su experiencia y eso ayude a los que estamos intentando conseguirlo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12125647 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una idea genial. Yo de momento voy a ver que me contestan los de alegrecompra antes de cancelar el pedido, pero si hay alguna otra forma de conseguirlo ya lo cancelare. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlyparrots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que esto se va a solucionar a base de paciencia y espera... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si la verdad, es que no quiero cancelar hasta ver si existe una posibilidad mejor para comprar el móvil en otro lado por un precio similar. He leído por ahí que han hecho el reembolso sin solicitarlo? Yo les he mandado un Mail diciéndoles que de momento no lo hagan hasta tener más información. Porque eso de borrarse y luego tener que pagar más por lo mismo unas semanas después pues como que no. Tu que vas a hacer esperar? Les he pedido que me digan cuanto más tendría que esperar de forma precisa. No se que me contestarán y la verdad que tal y como estaba las cosas no creo que hasta mediados de febrero lo puedan recibir. A todo esto ya están de vacaciones los de xiaomi no empiezan las fiestas la última semana de enero. Anda que curran poco dios....eso de trabajar como chinos ni de coñá. Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues les he comentado que en principio estaba intersado en continuar a la espera por el movil. Yo lo he comprado el día 2 de enero. Y también les pregunté si podrían decirme mas o menos cuando les llegaría el stock, que supongo que ni ellos lo sabrán con precisión pero bueno... Además, les pregunté si en el momento de recibir el stock sería de los primeros en enviarmelo. Y que si en caso de que no llegase stock a mediados de febrero, podría cancelar el pedido y reembolsarme el dinero. Ya que voy a andar justo con los 45 días de reclamación de paypal... Aparte, no creo que haya muchas mejores ofertas por ahí. El problema viene directamente de Xiaomi Factory yo creo. Asi que según creo la mejor opción es seguir aqui esperando a la cola jeje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a no ser que sea lo mismo que el Mi3 y sólo le añadan 4G, como no me interesa entonces yo contento igual, pero si introducen algunas que otras cosas mejores pues algo de rabia ya me va a dar, en un período tan tan corto de tiempo...