![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, ya tienes algo en el horno con la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas,
Me dejo caer por aqui para cambiar de rom (tenia mono de flashear) y la verdad es que una vez instalada como el primer post dice...las sensaciones son buenas, y la verdad me gusta. Mas de 52600 visitas y mas de 2000 comentarios será por algo...la verdad es que se ha hecho aqui una gran trabajo. Hay una cosilla que nunca me ha terminado de gustar cuando lo he visto en otras rooms. y es el medidor de velocidad de datos...Me podrian decir como desactivarlo?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tenerlo tienes que instalar un mod aparte |
|
|
|
Me refería a lo que marco en la captura. Me salió con la romería y quiero quitarlo si se puede. Gracias pavijomar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso en que rom es ? Y veo que tienes xposed y supongo que wanam o alguna app parecida No? Si lo has puesto con el wanam tambien lo puedes quitar Y si ha sido al instalar el mod imagino que tambien con el wanam o alguna app lo puedes quitar y si no tendrias que flashear el Systemui de la rom si eso añadido Perdona mi tprpeza pero todavia no te entendi con que rom o como instalaste eso Edito: yo tambien lo tengo por que lo añadi yo al systemui
|
|
|
|
La romería que tengo es la Adm team v5, es decir, esta en la que posteo.
Efectivamente tengo el wanam pero me salia antes de flashearlo. Veo que también lo tu. Bueno es igual. Tampoco me daña la vista |
|
|
|
La ROOM, que manía con la romería...
|
|
|
|
Compañero pavijomar, gracias por el mod de transparencias para ajustes. No llevo la adm sino la dn3.2.2 y queda estupendamente. Una cosa, puedo instalarle la system ui del tigre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que te funcionara bien Pero por si acaso ten nandroid |
|
|
|
Jejejeje Tengo duda en que esta fallando la leack 4.4.2 yo la llevo desde el dia que la publicaron en XDA y de verdad me he quedado con ella, aunque he perdido el excelente trabajo de mis amigos @kenet y @Pavijomar, y todo el team, lo sigo llevando por que ahora mismo no tengo lo necesario para regresar a la v5 jsjsjs que queme el equipo de computo por andar haciendo experimentos hoy yo creo que soluciono eso, por cierto no compren adaptadores de video port a hdmi de esos que venden en los mercadillos "TOP MANTA" salen mas caros! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta terminada, hay algun fallin que otro pero sin importacia y no incunve en el funcionamiento de la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para acuando la tenemos disponible? jeje, gracias, por cierto, los link de descarga se me queda la pagina en blanco y no me sale nada...
Última edición por miguelikoO Día 08/03/14 a las 17:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el movil funcionan ![]() Pero desde pc creo que da error Última edición por pavijomar Día 08/03/14 a las 18:13:32 |
|
|
|
Pues no, amigo mio, o a medias, no aparece el felino, la cortina se queda en negro. Aprovecho para preguntarte si el mod de transparencia de los ajustes modifica el sec contacts, porque tenia todo en 240 y tras instalar el mod el dialer se ve pequeño, debo ponerlo a 320, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quoeres que te cambie el seccontacs elimina la apk del zip antes de meterla(bueno para la proxima vez claro) Lo del systemui yo no lo e probado en ditto3 pero todos los mods qie se han probado han funcionado por eso pense que tambien valdria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»