|
|
||||
|
||||
|
Ya en casa, que pepino en serio. Muchas gracias a todos. Os paso el Unboxing que he hecho, con el nuevo distribuidor de Sender.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzaloriosley su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, gran unboxing.
|
|
|
|
|
Cita:
La conjunta de accesorios y otros la tapa trasera del iocean x7 defectuosa. en este hilo o en hilo propio como tu quieras. Y REPITO... GRACIAS POR EL PEAZO PEPINO ... ALIAS LA BESTIA Última edición por fdezruiz Día 10/05/13 a las 13:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La conjunta de accesorios y otros la tapa trasera del iocean x7 defectuosa |
|
|
|
perdona por repetir el mensaje... pero me quedo en modo edición y luego salio dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender podrías aclarar a quienes les llegarán los accesorios extra ?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy ya no me llega. Tendre que esperar hasta el lunes
|
|
|
|
Desde las 11 en el camión de DHL y no me da llegado!! Y yo que ya terminé examenes y me quería ir a casa el finde! Capullos de DHL! Día de playa y yo encerrado en el piso! AAAAAAAAAAAAGGGG
|
|
|
|
Ya no sé ni escribir cosas con sentido
|
|
|
|
yujuuuuuuuuuuu!!! ya está aqui y sin aduanas.
la primera impresión es buenisima. Al conectarlo al wifi me salto la actualización del día 3, la hize. Luego trasteando con la camara se me puso la pantalla en negro y me tocó quitar la bateria. Seguiremos revisandolo este fin de semana a fondo XDDDD S2 |
|
|
|
Es un pepinaco!!!!
Por cierto, yo también sin receta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco es pocooooo! Ya por fin lo tengo, una bestia, me lo esperaba muucho peor, en serio.
Ya lo tengo rooteado y con las cosas chinas quitadas, guardadas los archivos del imei y mas cosas de un nuevo telefono, en breve intentare hacer un review del móvil para los futuros compradores, a lo mejor me inicio en youtube, y que mejor que hacerlo con este movil! Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Isma ahora ke están todos los traking mandados, se sabe cuando nos van a mandar las carcasas a los ke las tenemos defectuosas?...
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, a ver cuando nos la puede enviar sender! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
X7 recibido sin receta
2 BATERIAS, UNOS CASCOS BLANCOS corrijo manos libres, EL PROTECTOR NARANJA ( que no encaja)corrijo agua caliente o quita la tapa y pones protector , EL CARGADOR , EL ADAPTADOR PARA EL CARGADOR Y EL CABLE USB.... corrijo 2 salvapantallas "DOS" uno puesto y otro en la caja Cita:
Última edición por partsok Día 20/05/13 a las 21:55:46 Razón: corrijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 Gracias |
| Respuesta |