|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de @htc-uk hace media hora
Hi there, the HTC One is currently available is some retailers but its official launch day is 29th March |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y módulos en varias ciudades, también anuncios en TV y en la prensa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia del facebook de Expansys de hace pocos minutos:
eXpansys España Buenas tardes Jose. Parece ser que HTC tiene dificultades en la cadena de producción debido al restraso en la fabricación de algunos de sus componentes, por lo que es muy probable que la fecha de lanzamiento se retrase hasta las primeras semanas de abril. Sin embargo, nuestro departamento de compras nos ha informado de que podríamos recibir algunas unidades para finales de este mes. Aún así, no serían suficientes para abastecer a todos los pre-pedidos, que se irán enviando por orden estricto según la fecha de realización del pre-pedido. En cuanto tengamos más información, os lo haremos saber. Un cordial saludo y buen fin de semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo tengo con esta fecha, veremos que hacen... Estado principal:Pedido en curso Explicación:Tu pedido está siendo procesado. Notas: 20/02/2013Sent email - EXPANSYS Última edición por tonime Día 22/03/13 a las 17:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se vé, es que como lo retrasen otra vez,va a cancelar su pedido la mitad de la gente, entre ellos yo. No se puede hacer una peor campaña de marketing que está. No tenemos piezas porque no somos un cliente preferente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues si tu tienes hecho el pedido desde el 20-2-13 hace ya un mes, yo que lo tengo desde el 14-3-13 hace 10 días en Handtec , me llegara en agosto. Pf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, supongo que si en Expansys van por orden estricto, espero que me llegue pronto, lo de Handtec lo desconozco puesto que nunca les he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
PALABRA DE HTC :
HTC has seen unprecedented demand for and interest in the new HTC One, and the care taken to design and build it is evidenced in early reviews. The new HTC One will roll out in the UK, Germany and Taiwan next week and across Europe, North America and most of Asia-Pacific before the end of April. We appreciate our customers’ patience, and believe that once they have the phone in their hands they will agree that it has been worth the wait. HTC ha visto una demanda sin precedentes y el interés en el nuevo HTC ONE, y el cuidado de diseñar y construir se evidencia en las primeras críticas. El nuevo HTC ONE será lanzada en el Reino Unido, Alemania y Taiwan la próxima semana y en toda Europa, América del Norte y la mayor parte de Asia y el Pacífico antes de finales de abril. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes, y creer que una vez que tengan el teléfono en sus manos estarán de acuerdo en que ha valido la pena la espera ". http://bgr.com/2013/03/22/htc-one-release-date-392552 http://www.engadget.com/2013/03/22/h...medium=twitter Última edición por fixit Día 22/03/13 a las 18:10:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te escuche. Porque yo el lunes me quedare sin nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el lunes tarde-noche ya sabremos si lo tendremos el miércoles o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun FEDEX con el servicio FEDEX Inter (que es que puse en Handtec), si nos lo envian antes del martes a las 3 de la tarde, el miercoles por la mañana estaría en casa. Así que ahora toca agobiar a Handtec para que nos lo envie antes de esa fechaaaa!!!!! Que sino son 5 dias más......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta acerca del cargador. Tengo encargado mi Htc One en Hantec, asi que me vendra con el cargador ingles.
Tengo varios cargadores de otros gadgets por lo que me pregunto si es necesario comprar un cargador/adaptador adicional o me vale con alguno de los siguientes? Galaxy Nexus --> 5.0V, 1.0A Nexus 7 --------> 5.0V, 2.0A Ipad 4 ----------> 5.2V, 2.4A Supongo que me valdra cualquiera de los Nexus pero si me lo pudierais confirmar, por favor. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para celebrar la noticia, la musica oficial de HTC ONE
!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo la pedí en negra y casi todo los pedidos que veo son para la silver, así que creo que no tendré problema de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y añado mas info: http://www.theverge.com/2013/3/22/41...laxy-s4-launch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si alguien pudiera dudar HTC lo confirma oficialmente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí