![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Noooo que el calor no lo soporto, si tienes frio te pones otra capa de ropa pero si tienes calor ya solo queda quitarse la piel jejejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que colocar tres imagenes que son las siguientes (sin esto no sirve de nada decir, ami me dura un mes sin cargar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sreaver su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Jodeer!! Rodri que yevas tu ahi pa que te dure tAntisimo la bateria? Que kernel llevas puesto? Y que metodo de calibracion de bateria as echo? Yo que se que preguntarte, solo decir como te has llevado tantisimo tiempoo? |
|
|
|
|
Cita:
A mi es qe me tienen loko los kernel no me dura la bateria con ninguno na! Jajja Un saludo |
|
|
|
Se podría quitar las líneas amarillas que se quedan debajo de los toggles variados? Me rompe la estética cuando bajo la cortina. No digo de cambiar color, sino de quitarlo, ya que no es necesario para saber si está activado el toggle que pulses porque el mismo toggle que pulsas, cambia de color al activar y desactivar. Sería mucho pedir?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: | ||
|
|
|
¿hay alguna opción para que el dropbox se vea la descripción completa del archivo?
Lo digo porque, por ejemplo en los kernels, veo al final 1, 2, 3 y pero no se distinguir entre la lite y la regular, que son las otras dos que quedan. He puesto este ejemplo, pero me pasa con mas cosas. Tal vez es una tontería, porque basta con descargar el fichero y ya, pero por saber si hay alguna opción.
|
|
|
|
Hola desde ayer llevo la rom y va todo bien. Sólo tengo dudas con la multi ventana si se puede ocultar la pestaña q se ve siempre. Y dónde cambio las aplicaciones del lockscreen?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si el calibrado lo hago con el .apk. Con la bateria cargada al 100% le doy y luego la desconecto. Y tambien al 100% hago el wipe en el recobery. Pero como comentaba el compañero no duraba ni de stock. y lo de las imagenes de rodry Lo del color cuando puedas compy. Rodry, tienes razon, mas vale una imagen que..... , lo intente taitantas veces y entre que era tarde y no acabamos de llevarnos yo y el tapatalk no hubo forma, la subia pero no se donde la habra colocao . Ya subo en este ciclo, pero tu duracion ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lemans19 Día 01/03/13 a las 09:36:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q los 2 teneis unos consumos cojonuos.esta claro q el rendimiento d la bateria tb depende d segun el uso q le demos cada uno al mvil, d si esta bien calibrada la bateria y claro dl kernel ,yo n terminar unos asuntos pendientes y termine d pasarme el "Super Mario",el team sabe d q hablo, calibrare mi bateria y estare unos ciclos haciendo el uso normal q suelo hacer y veremos q rendimiento tengo cn la bateria extendida.kejejejeje
|
|
|
|
Acabo de actualizar SuperSU porque me a saltado en el play store
Pero cuando la abro me dice que no está instalada Que se puede hacer? |
|
|
|
|
Cita:
se puede arreglar? |
|
|
|
Error
Yo lo hice esta mañana y no se iniciaba el movil
|
|
|
|
el que, normal o CWM?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego a la tarde cuando termine currar te lo miro |
|
|
|
|
Cita:
En opcines de pantalla bloqueo y la primera opcion es |
|
|
|
|
|
yo e optado por bajarmelo de otro sitio que no es el play store y me decia de los binarios que estaban desfasados y cuando le dado a actualizar los binarios me preguntaba si el recovery es normal o CWM,TWR yo le dado a CWM no logro hacer que arranque se queda en un bootloop con las letras de teampure y de ahi no pasa que puedo hacer? me estoy poniendo muy nervioso y de muy mala ostia conmigo mismo supongo que me tocara volver a flashear la rom no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|