|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Tan pocas unidades tienen acabó de mirar la lista y son pocos los que pone enviado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me va,son los widgets de cualquier apli que instales,solo los que van de serie.He instalado la rom internacional,al menos 6 veces con wipes y sin ellos,desde el recovery y desde system update y que si quieres queso,nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relativas buenas noticias
Cita:
Cita:
Última edición por j2002 Día 19/02/13 a las 09:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la próxima beta,nos rule todo bien.O al menos,que se pongan las pilas y cuando saquen la oficial a finales,esté todo en su sitio(incluso el tema widgets).Has visto a alguien en el foro de Oppo que le pase lo de los widgets?.Lo puedes preguntar y saber si hay solución o lo estánmirando?.
Gracias y salu2!!! ![]() P.D.Por cierto,aprovecho y pongo una "cuña".Vendo mi Oppo finder x907(no este,el anterior modelo),Si a alguien le interesa,por privado.Es una verdadero pepino de 6.65 mm de grosor,doble núcleo a 1.5ghz,4.3" super amoled plus,8mpx y full hd,etc...Gracias
|
|
|
|
Buenos días,
Estaría interesado en entrar en la compra conjunta del Oppo Find 5 de 16Gb. salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
He encontrado el Oppo Find 5 a 422€ en: Buy Cheap OPPO Finder 5 Android 4.1 OS Quad Core 1.5GHz 5.0 Inch Capacitive Touchscreen 12MP Camera 3G GPS Ultra-slim Smart Phone | From China Alguien ha comprada aquí? salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Le he enviado 2 mensajes privados y aún no tengo noticias. Me da igual con él u otro. Esperaré hasta la tarde, sino lo compraré en ibuy... mersi por tu atención, salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferryviz weckl no esta pegado al pc constantemente, si te corre mucha prisa cogelo por ibuy, ya que estamos esperando a la 2 remesa que todavia no tenemos datos de salida, sino espera a que te conteste cuando el pueda te tiene que enviar los datos estate seguro que te contesta segun lea tus mensajes no te preocupes
![]() ![]()
Última edición por rubiosoy Día 19/02/13 a las 12:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, muy buen precio el de http://www.ibuygou.com pero desconozco esa tienda . Tampoco conozco a nadie del foro que haya comprado con éxito ahí... De todas formas le diré al vendedor de Aliexpress si podría igualar o mejorar ese precio. Gracias, un saludo. Última edición por Weckl Día 19/02/13 a las 13:23:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver...
En el foro oficial de oppo comentan que la version china del firmware la acaban de actualizar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo nuestro he colgado una versión del firm chino creo que es la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que recibio ayer su oppo find 5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a disfrutar del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar del bicho
Enhorabuena Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias a Wechl que es un crack, por cierto yo de momento no tengo problemas de cobertura, pero es cierto que no lo he sacado de mi casa, eso si tengo problemas con la rotacion de la pantalla.
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solución:
Cita:
Última edición por j2002 Día 19/02/13 a las 16:36:29 |